Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Lo Celso, afición, el gol, devuelvan la sonrisa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No lleva bien la presión que hay en este clu por ganar y ponerse ahí arriba. Yo sigo pensando que la plantilla del Betis este año está por encima del cantabro y que su prioridad es la marca Setién y no las ambiciones competitivas del Betis. A él le gustan los clus tranquilitos, si demasiadas urgencias y que le sirvan de escaparate de su filosofía del furbo. Lo sigo considerando poco competitivo y poco apto para crecer pero bueno, de momento estamos ahí en la brecha. La cuestión es si está sacando suficiente partido de los cromos que le da el Betis y que muy poquitos técnicos han tenido anteriormente en nuestra historia. No nos olvidemos de eso.

    Comentario


    • #47
      Quique debe tener las espaldas más anchas. Tampoco ha sido un clamor en contra suya lo que ha habido. Creo que al llegar a cierto nivel de exigencia por club, afición, medios, etc. hay que centrarse más en el trabajo y no tocar las redes sociales ni en pintura.

      Comentario


      • #48
        Evidentemente Quique debe mejorar muchos aspectos. Pero sobre todo, entiendo yo, que el causante de la crispación en cierto sector de la afición viene de los medios de comunicación. Es que es de traca cómo se trata a uno y a otro. Lamentable. Esto no quita que haya que hacer autocrítica (en referencia a Quique) y se intente solucionar los problemas.

        Comentario


        • #49
          Partiendo de la base de que una rueda de prensa al aficionado no le suele ser muy �til, (no olvidéis que se hace para que saquen sus titulares los periodistas, a m�s escandaloso mejor para ellos por supuesto)
          A m� me gusta que hable poco, ya sab�is el refr�n de el que mucho habla mucho yerra.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/12/18, 15:10:55.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Gratuita no, he dicho claramente que es lo que PIENSO.

            Y es muy fácil pensar lo que pienso, cuando él ha dicho que es que los béticos lo que queremos es ganar y no jugar bien (tócate lo que te cuelga), ese comentario es el que me lleva a pensar que se siente incomprendido.

            El ha mandado a tomar por culo estando dentro del club, por lo que me lleva a pensar que si estando dentro del club, ha mandado a tomar por culo a la afición, el día que no esté dentro del club, va a echar de todo por la boca.

            Es mi pensamiento, que te lo he razonado, y con ese razonamiento no es descabellado que pase, ni es ninguna deliberación gratuita.
            puede ser, no voy yo a poner la mano en el fuego por él en este aspecto, porque sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Pero hombre, me extraña. No lo veo yo como Poyet. Lo veo calmado y reflexivo. Entiendo tu razonamiento, pero enfadarse por lo que podría decir o hacer en el futuro lo veo un poco excesivo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Yo creo que deportivamente lo valoramos todos, que lo que esta haciendo esta muy bien. Lo que no quita que muchos partidos de principio de temporada fueran mas aburridos que el españa-rusia y quique saliera diciendo que habiamos sometido al rival y que habiamos merecido ganar

              Lo que nos molesta a muchos es no solo que sea un bocazas prepotente, que lo es, sino que desprecie a la aficion. Tiene toda la cara triste porque no entiende como no lo hemos sacado ya bajo palio por llevarnos a EL y por que salga xavi o iniesta o cualquiera que le ve tres partidos completos al betis al año diciendo que el betis juega muy bien, y que cualquier jugador querria jugar con setien

              Es un poco como Mel, pero Mel estendia perfectamente a la aficion, era muy betico, y sabia que decir. Y este está aqui a disgusto entre barbaros y andaluces

              Pero vamos, mientras gane,yo con el a muerte. Ahora como me cae como un tiro, en cuanto pierda, de credito va a andar muy cortito

              Y yo estoy seguro que como muy tarde, sale este verano. No lo veo quedandose un año mas con la cara esa de menu
              He leído hasta "Mel era muy bético".

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                He leído hasta "Mel era muy bético".
                y tanto que lo era, recuerdo aquella celebración de un ascenso a 1ª en la que dijo "Hala Betis"

                ...cosas de béticos

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Quique debe tener las espaldas más anchas. Tampoco ha sido un clamor en contra suya lo que ha habido. Creo que al llegar a cierto nivel de exigencia por club, afición, medios, etc. hay que centrarse más en el trabajo y no tocar las redes sociales ni en pintura.
                  Pero es que el problema no es la exigencia (que Setién es muy consciente de ella). El problema es cómo el aficionado exige. El fútbol es para esto un deporte especial, porque es el único en el que para intentar conseguir que los que defienden tus colores jueguen mejor cuando se ven superados, se les pita. Es irracional y todo viene de la mercadotecnia que ha invadido al deporte Rey. Se enfoca todo desde un punto de vista empresarial: hay que ofrecer unos resultados para justificar la inversión. Y el escrutinio de si la cosa va bien no se hace por parciales, sino partido a partido. Una gran cantidad de aficionados han dejado de ir a animar a su equipo para ir a ver ganar a su equipo.

                  En el primer caso, el aficionado tiene una conexión especial con el club y siente como suyos a los que defienden la camiseta, y lo normal es que, mientras están en el campo, anime hasta que le sangren las palmas, porque son como hijos suyos.

                  El segundo ve al futbolista y a los técnicos como unos empleados que estan contratados por ellos (para eso son los que pagan) y si no les ofrecen el servicio por el que están abonando una cantidad, están en su derecho de increpar y bronquear.

                  La afición del Betis se caracterizaba, precisamente, por ser mayoritariamente del primer grupo. El manquepierda es estar con los tuyos en las duras y en las maduras. No es conformismo o falta de ambición. Es entender que a veces las cosas no salen como a uno le gustaría y, aun así, animar si los tuyos lo han dado todo en el campo. Pero desde la temporada de los 25 puntos, con el lio accionarial y la decada exitosa de los vecinos, una gran parte de la afición parece haber cambiado de filosofía. Lo que me apena mas que nada, porque se está renunciando a eso que realmente hace al bético especial (sin olvidar la inestimable colaboración de la biriprensa que nutre esta forma de actuar).

                  Por eso extraña tanto la busqueda constante de algo con lo que atizar a Setien, siendo, por resultados, de los mejores técnicos ya no de los ultimos tiempos, sino de nuestra historia. Es un entrenador que, estadisticamente, te gana 1 de cada dos partidos (aprox.). Y con un estilo de juego reconocible (que podrá gustar mas o menos, pero que es mejor que no tener un estilo, como venia ocurriendo desde que se fue Serra). Sin embargo, ahora el estadio solo anima (excluyendo el momento himno o el momento Miki Roque, que son casi instituciones) si el equipo da. Pero si el equipo se ve sobrepasado, el runrun y los pitos tardan cero coma en sonar. Esa no es la afición del Betis de la que yo me enorgullezco. No sé cuanto tiempo tendrá que pasar o cuántos títulos tendrá que ganar Setién para que esta dinámica cambie y se apoye incondicionalmente al equipo, especialmente cuando las cosas no estén de cara. Animar cuando se va ganando es muy facil.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/12/18, 16:47:52.

                  Comentario


                  • #54
                    Tito es un bocachanclas, y si Setién no ha querido seguirle el juego, lo entiendo y lo secundo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero es que el problema no es la exigencia (que Setién es muy consciente de ella). El problema es cómo el aficionado exige. El fútbol es para esto un deporte especial, porque es el único en el que para intentar conseguir que los que defienden tus colores jueguen mejor cuando se ven superados, se les pita. Es irracional y todo viene de la mercadotecnia que ha invadido al deporte Rey. Se enfoca todo desde un punto de vista empresarial: hay que ofrecer unos resultados para justificar la inversión. Y el escrutinio de si la cosa va bien no se hace por parciales, sino partido a partido. Una gran cantidad de aficionados han dejado de ir a animar a su equipo para ir a ver ganar a su equipo.

                      En el primer caso, el aficionado tiene una conexión especial con el club y siente como suyos a los que defienden la camiseta, y lo normal es que, mientras están en el campo, anime hasta que le sangren las palmas, porque son como hijos suyos.

                      El segundo ve al futbolista y a los técnicos como unos empleados que estan contratados por ellos (para eso son los que pagan) y si no les ofrecen el servicio por el que están abonando una cantidad, están en su derecho de increpar y bronquear.

                      La afición del Betis se caracterizaba, precisamente, por ser mayoritariamente del primer grupo. El manquepierda es estar con los tuyos en las duras y en las maduras. No es conformismo o falta de ambición. Es entender que a veces las cosas no salen como a uno le gustaría y, aun así, animar si los tuyos lo han dado todo en el campo. Pero desde la temporada de los 25 puntos, con el lio accionarial y la decada exitosa de los vecinos, una gran parte de la afición parece haber cambiado de filosofía. Lo que me apena mas que nada, porque se está renunciando a eso que realmente hace al bético especial (sin olvidar la inestimable colaboración de la biriprensa que nutre esta forma de actuar).

                      Por eso extraña tanto la busqueda constante de algo con lo que atizar a Setien, siendo, por resultados, de los mejores técnicos ya no de los ultimos tiempos, sino de nuestra historia. Es un entrenador que, estadisticamente, te gana 1 de cada dos partidos (aprox.). Y con un estilo de juego reconocible (que podrá gustar mas o menos, pero que es mejor que no tener un estilo, como venia ocurriendo desde que se fue Serra). Sin embargo, ahora el estadio solo anima (excluyendo el momento himno o el momento Miki Roque, que son casi instituciones) si el equipo da. Pero si el equipo se ve sobrepasado, el runrun y los pitos tardan cero coma en sonar. Esa no es la afición del Betis de la que yo me enorgullezco. No sé cuanto tiempo tendrá que pasar o cuántos títulos tendrá que ganar Setién para que esta dinámica cambie y se apoye incondicionalmente al equipo, especialmente cuando las cosas no estén de cara. Animar cuando se va ganando es muy facil.
                      ¿Todavía quedan béticos con tu filosofía? Si es así, y veo que sí, me siento identificado con tu concepto y con mi Betis más que nunca.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                        ¿Todavía quedan béticos con tu filosofía? Si es así, y veo que sí, me siento identificado con tu concepto y con mi Betis más que nunca.
                        Algunos quedamos. Lo que no quita que me cabree cuando perdemos. Eso es natural, pero no entro en cólera y quiero hacer tabla rasa.

                        Comentario


                        • #57
                          Independientemente de la presión, la prensa y la caña que se le ha dado, como estáis comentando, yo creo que tampoco está contento porque aunque se estén logrando victorias el equipo no está jugando bien. Esto es evidente.
                          Y que jugando así, más pronto que tarde, volveremos a los malos resultados. Esto lo ve claramente QS y siempre lo ha dicho, no es que no le guste ganar ( como a veces exageradamente se le critica) sino que le gusta ganar jugando bien.
                          Sabe perfectamente que estas victorias son circunstanciales.
                          Creo que está preocupado porque no termina de dar con la tecla.

                          Comentario


                          • #58
                            Insultos y faltas de respeto aparte, las críticas van con el cargo. Se le ha repartido, con razón, cuando el equipo no juega un pimiento, cuando faltan muchas cosas por trabajar o cuando se pega una rajada que no viene a cuento. De la misma manera que se le ha elogiado cuando hemos conseguido victorias meritorias o cuando el equipo ha dado la cara, a pesar de no sacar un buen resultado.

                            Tiene trabajo por delante porque aparte de estar cosechando buenos resultados en las últimas semanas, el equipo no termina de dar una sensación de fiabilidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              La inquina que se le tiene a este hombre es digna de estudio. Todo lo malo es culpa suya y todo lo bueno de los jugadores.
                              En año y medio ha logrado implantar un estilo reconocible, ha ganado dos derbis con manita incluía y empatado otro, ha logrado 6º puesto, ha ganado en Bernabéu y Camp Nou... Pero no nos dora la píldora a la afición ni dice que somos el club más grande del universo, así que ya tiene la cruz puesta para cuando tropiece.
                              No hombre, nos insulta y nos manda a tomar por cu-lo, que no es lo mismo que no dorarnos la pildora

                              A mi mientras gane me vale, pero como me cae como un tiro, como Mourinho, pues el dia que deje de ganar puerta. Y a ver que hace en otro sitio

                              Que ganar dos derbis y entrar en EL esta muy bien, pero no es ni el primero ni el segungo ni el tercero que lo logra

                              Comentario


                              • #60
                                Y cuanto hace del ultimo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X