Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión cumplida 0-0. F91 Dudelange – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por cierto, Abreu se merece como 1 M de veces más jugar que Kaptoum. Bueno y otros 10 del filial antes que el camerunés.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Va Abreu? Que alegría macho, es mi protegido. Supongo que habréis visto que llevo pidiendo que vaya unos cuantos partidos.

      En cuanto a Jaime, ya llevó a Migue Rodríguez, yo no tengo muy claro quien es mejor de los 2, además parece que ambos han perdido el puesto las últimas jornadas ante Paul.
      Bueno, en realidad Paul solo jugó de titular en liga de pivote un partido. A la siguiente jornada ha vuelto a jugar Jaime y se ha pasado a Paul al central (chapuza importante).

      Me da que Paul no es el pivote que se estaba buscando para dar un salto de calidad, lo cual no termino de entender porque ha estado aquí meses entrenando para haberlo observado bien. Lo de ponerlo un partido de titular y al siguiente ya sacarlo de su supuesto puesto no pinta bien. La situación me recuerda a lo de Tienza cuando llegó el año pasado... un par de partidos por ser fichaje reciente y al ver su nivel, al banquillo/grada del tirón. Ojalá me equivoque, eso sí, porque es un puesto importante y necesitamos refuerzos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Si en anzuelo de hacer el ridículo cada vez que pones algo. Te estas cubriendo de gloria. Si se pudiera ignorar ya estarías en mi lista.

        Y no soy yo solo el que lo piensa
        Venga, ahora dilo de nuevo sin llorar. Que no voy a discutir con un bético en un foro del Betis, que eso lo tenlo claro. No vuelvas a dirigirte a mi y ya está, ya tienes el asunto arreglado.

        Es fácil.

        Comentario


        • #64
          Rottweiler no veo bien que se metan contigo, pero es cierto que no das una macho

          Comentario


          • #65
            ¿Qué es de Hinojosa? ¿Cómo le va?

            Comentario


            • #66
              Alguien sabría decirme si en dieciseisavos de final la vuelta la juega el que pase primero de grupo, o es a sorteo?

              Comentario


              • #67
                Cae el Napoles a Europa League, igual coincide el cruce en el sorteo del jueves

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Joe mira que tengo toda la ilusión del mundo en pasar de rondas, pero viendo esos equipos y encima están el Chelsea y el Arsenal...uff va a haber auténticos equipazos eh.
                  Menos mal que los ingleses siguen en Champions

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Cae el Napoles a Europa League, igual coincide el cruce en el sorteo del jueves
                    El Napoles no nos puede tocar porque es de los 4 mejores terceros que han caido de Champions (de hecho es el mejor con 9 puntos). A falta de los partidos de mañana, el unico que nos puede tocar ahora mismo 100% seguro de Champions es el Galatasaray

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      El Napoles no nos puede tocar porque es de los 4 mejores terceros que han caido de Champions (de hecho es el mejor con 9 puntos). A falta de los partidos de mañana, el unico que nos puede tocar ahora mismo 100% seguro de Champions es el Galatasaray
                      Siempre que quedemos primeros de grupo
                      cuidado con no confiarnos que estos rivales de ligas menores suelen deparar partidos trampa. Yo hasta que no hayamos jugado contra el Dudelange no me fío
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 11/12/18, 22:57:19.
                      A Gysan y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Venga, ahora dilo de nuevo sin llorar. Que no voy a discutir con un bético en un foro del Betis, que eso lo tenlo claro. No vuelvas a dirigirte a mi y ya está, ya tienes el asunto arreglado.

                        Es fácil.
                        Yo no estoy discutiendo. Estoy diciendo lo que es.. No ves que falla mas que una escopeta de feria?

                        Comentario


                        • #72
                          Joel
                          Bartra JaviG Feddal
                          Francis Abreu Kaptoum Joaquín Tello
                          ​​​​​​Sergio Sanabria

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              No se pueden dormir, a salir a ganar el partido desde el primer minuto.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                                Alguien sabría decirme si en dieciseisavos de final la vuelta la juega el que pase primero de grupo, o es a sorteo?
                                Si, juegan la vuelta en casa los primeros de grupo.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X