Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a la cabeza del ranking de los equipos más queridos del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, a la cabeza del ranking de los equipos más queridos del mundo

    Según la encuesta de Marca, el Betis es en estos momentos el equipo más querido del mundo, con bastante ventaja sobre el segundo, Borussia Dortmund. No deja de ser una encuesta nacional sin oficialidad alguna, pero siempre es agradable reconocer las simpatías que despierta nuestro equipo.

    Podéis ver los resultados aquí.

    https://www.marca.com/futbol/2018/12...2058b45f4.html

    Adivinad quienes son los más odiados.

  • #2
    Venía a comentarlo, al fin y al cabo es una encuesta tonta de Marca que no tiene el más mínimo valor (solo hay que ver como acabó la última), pero me ha hecho gracia al verlo.

    Adivinidad quién va el segundo por la cola.

    Comentario


    • #3
      Ganamos la encuesta pero nuestro escudo ni aparece entre las decenas tienen en la imagen.

      Comentario


      • #4
        Marca se estará haciendo de oro con estas encuestas. De repente te ves que algún equipo de la noche a la mañana le han metido día adicionados 200.000, 250.000 votos. Y así con 5-8 equipos.

        ​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hasta Marca he leído
          A Pollo de Simago y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo del Madrid es muy subjetivo... si, 61.000 votos a favor... pero 60.000 en contra. Igual habría que hacer la encuesta en función a la diferencia de positivo con negativo. Porque el Mandril es el cuarto más querido... pero de los más odiados...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              Lo del Madrid es muy subjetivo... si, 61.000 votos a favor... pero 60.000 en contra. Igual habría que hacer la encuesta en función a la diferencia de positivo con negativo. Porque el Mandril es el cuarto más querido... pero de los más odiados...
              Es que está hecho más o menos como dices, el Madrid está el penúltimo de los equipos que tienen positiva la diferencia. El Persepolis tiene 4000 votos (muchos menos que los 63000 del Madrid) y está por encima.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Lo del Madrid es muy subjetivo... si, 61.000 votos a favor... pero 60.000 en contra. Igual habría que hacer la encuesta en función a la diferencia de positivo con negativo. Porque el Mandril es el cuarto más querido... pero de los más odiados...
                No voy a entrar a ver la encuesta porque paso de darle clicks a Marca con esta chorrada, pero sí quiero dar mi opinión sobre esto que dice.
                Si a mí me quiere una sola persona, pero nadie me odia no podría decir que sea muy querido. Si me quieren millones y me odian millones podré decir que soy muy querido y muy odiado ( vamos, lo que les pasa a los grandes en todo), pero ni el odio que me procesen unos quita el cariño que me tengan otros ni al revés. Cuando subes te creas tanto admiradores como enemigos.

                Comentario


                • #9
                  no se pa que hace eso si al final trolean als encuestas y sale el peñarol

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X