Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ese Max, ¿quién es?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Qué poca grandeza muestra el Ajax con ese tweet. Un club de su categoría no puede hacer eso jamás. Qué ganas de quedar fatal.
      Me imagino que algún dirigente palangana les habrá dicho que pongan eso, que es guasa sevillana.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Me parece que Tagliafico no vendrá nunca aquí... Ni falta que hace

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Brahim es un monstruo, con decirte que con 8 ó 9 años ya se hablaba aquí de él en los periódicos...

          El chavalito pudo haberse esperado al verano e irse gratis, pero no ha sido perro, ha hecho como Fabián por ponerte un ejemplo. Quizás ayude que desde muy pequeño era una estrella (y no se lo creyó); a los 12 años ya le pagaba el Málaga 100.000 pavos, una casa cerca de Puerto Banús y un trabajo al padre, no me quiero imaginar el pastón que cobraría en Manchester.

          Ha hecho bien, el City apostó por él, pagó lo que el Barcelona no quiso hacer y lo han tratado fenomenal. Curioso que el chaval de pequeño era culé además.

          Por cierto, el niño este estuvo en el Tiro Pichón también, como nuestro Júnior.
          Brahim y Pablo Moreno (uno en el Málaga y otro en el Ciudad de Granada) le ganaron solitos la final alevín y benjamín andaluza un Betis entrenado por Juan Barco. Meléndez y Miguelete eran nuestros estandartes y aquí siguen los dos. Meléndez sin irse pero con muy seria candidatura a que si debuta en el primer equipo dura cero segundos si no le meten mano a sus redes sociales lo despiden y el otro tras probar fortuna en el Barça.
          Los dos tienen muy buena pinta, sobre todo Miguelete al que allí llamaban Miguel Ángel los muy pijos.

          PD: lo de las redes sociales lo he comprobado y es de vergüenza que no le metan mano desde el club ya que sus agentes chupópteros pasan. A Meléndez ya le deben tener un arsenal de capturas y de aq uién sigue y tal que échate a temblar.

          Comentario


          • Del tal Wöber hablan los cerdillistas maravillas... como si lo conocieran de toda la vida, supongo que tendra muy buenos videos en Youtube... sino no se..el nuevo Dragutinovic dicen..

            Comentario


            • Sí que les ha dolido a los del Ajax el fichaje de Lainez. En fin, a mi eso me parece una catetada tremenda.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Qué poca grandeza muestra el Ajax con ese tweet. Un club de su categoría no puede hacer eso jamás. Qué ganas de quedar fatal.
                ...........................
                no es el Twitter oficial, es digamos su sucursal en España con poco más de 1000 seguidores, supongo que lo llevará alguien de aquí y seguramente el Ajax como club ni se haya enterado....
                A conrad, NKO, Bentley, amorVERDadero, Foski y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora es cuando iría a por tagliafico a muertes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Me imagino que algún dirigente palangana les habrá dicho que pongan eso, que es guasa sevillana.
                    Hombre, y lo han dicho con amsterdanía
                    A Accattone, NKO y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué pena lo de Munir, a mí me habría gustado verlo aquí.

                      El del Ajax está todavía buscando el fichaje de Lainez y se ha desorientado el pobre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ...........................
                        no es el Twitter oficial, es digamos su sucursal en España con poco más de 1000 seguidores, supongo que lo llevará alguien de aquí y seguramente el Ajax como club ni se haya enterado....
                        Pensaba que era el Twitter oficial en español, como las cuentas oficiales en inglés o japonés que tiene el Betis.
                        Ya decía yo que era de muy baja categoría hacer eso.
                        A conrad y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Brahim y Pablo Moreno (uno en el Málaga y otro en el Ciudad de Granada) le ganaron solitos la final alevín y benjamín andaluza un Betis entrenado por Juan Barco. Meléndez y Miguelete eran nuestros estandartes y aquí siguen los dos. Meléndez sin irse pero con muy seria candidatura a que si debuta en el primer equipo dura cero segundos si no le meten mano a sus redes sociales lo despiden y el otro tras probar fortuna en el Barça.
                          Los dos tienen muy buena pinta, sobre todo Miguelete al que allí llamaban Miguel Ángel los muy pijos.

                          PD: lo de las redes sociales lo he comprobado y es de vergüenza que no le metan mano desde el club ya que sus agentes chupópteros pasan. A Meléndez ya le deben tener un arsenal de capturas y de aq uién sigue y tal que échate a temblar.
                          A que te refieres con lo de Melendez? No te llego a entender bien.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quería que viniera Munir, pero como segundo punta en el sitio de Joaquín / Bou como proponía ProBetis. Pero viniendo Laínez para ese puesto, Munir creo que no nos interesaba porque Laínez parece que pueda a llegar a ser muchísimo mejor.

                            Buena operación de las vecinas y ya está. Espero que les haya salido muy caro con la prima de fichaje.

                            Ahora a esperar que llegue un killer que enchufe melones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              A que te refieres con lo de Melendez? No te llego a entender bien.
                              Me pasa como a ti, lo he leído dos veces y no entiendo nada. Está escrito bastante mal.

                              Comentario


                              • Suena Marko Rog para las vecinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X