por historial en sorteos, seguro que nos tocara el peor y a los palanganas algun filial....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta ¿Que rival te gustaría que nos tocara en 1/16 de EL?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Comoooo?
¿No quiere usted enfrentarse a un equipo potente porque le cae bien, tiene un bonito estadio, el desplazamiento es bueno o las camisetas son bonitas?
Usted no es betico ni ná
Un saludoA Esebetiweno y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En esta ronda será complicado para mí viajar. Salvo Glasgow, he estado en todos los destinos apetecibles -Lisboa, Roma, Malmoë, Brujas, Viena, etc.- y mi señora dice que no va a donde ya hemos estado. Así que espero que pasemos a octavos porque a Rusia o Ucrania, como que no.
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 14/12/18, 22:13:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he votado, por buen equipo y ciudad, el Lazio, por desplazamiento cercano el Sporting de Lisboa, por asequibles Malmo y Bate, pero el que de verdad me haría ilusión (y por lo que veo a la mayoría del foro) es el Celtic.
Será que es verdeiblanco, que nuestra equipación es como es por la suya, que son una buena afición...A mí me gustaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeSi nos toca el Celtic, ¿con qué equipación de visitante jugaríamos?A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Con la de ellos.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMalmoë es una ciudad bonita -estuve hace 3-4 veranos- y, en tren, está a 1 hora de Copenhague, otra ciudad preciosa. Es un buen destino para quien no haya estado y un rival asequible.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario