Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mala suerte, ahora a recuperar sin forzar q no vuelva a recaer

    Comentario


    • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
      Lo mejor de todo el comunicado es el tiempo de recuperación jajajaja, le han faltado poner cuando dios quiera.
      muchas veces no lo ponen.

      Comentario


      • pero creo que no ha sido en la misma pierna la rotura, eso he visto en varias webs, por lo que no seria recaída, no se si alguien puede aclarar esto porque me parece importante.

        Comentario


        • No sé dónde ponerlo. Alguien sabe cuánto le puede quedar a Tello para volver? Es posible que esté de vuelta en las próximas dos semanas?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            No sé dónde ponerlo. Alguien sabe cuánto le puede quedar a Tello para volver? Es posible que esté de vuelta en las próximas dos semanas?
            Lo quieren tener listo para el partido de Valencia.

            Comentario


            • A ver si para después del parón de marzo lo tenemos listo.
              A Séneca y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se sabe algo de él? ¿Es posible que vuelva a jugar pronto?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿Se sabe algo de él? ¿Es posible que vuelva a jugar pronto?
                  Después de la recaída no creo que deba forzar, otra rotura ahí y ya no te lo compra ni el tato.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Su lesión ha sido el peor contratiempo, el más difícil de gestionar. Este chico ha cobrado una importancia tremenda. Si se marcha, a saber qué trae Serra, que a vece ficha un poco lo que le apetece, se corresponda o no con las necesidades del equipo.
                    A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Junior la próxima vez que juegue, lo hará con la camiseta del Madrid me parece a mí.

                      Comentario


                      • A mí Junior me cae muy bien y me encanta como jugador, pero hay una cosa que me sorprende (no es una crítica, no os lancéis) y es que los demás cuando están lesionados suelen subir una historia animando al Betis, quedando con otros lesionados a verlo o poniendo alguna cosa tipo "día de Betis" (incluso Jesé al llegar) y este tío sólo sube cosas de su perro y su novia, el otro día incluso, a la vez que empezaba el Betis subió una historia haciendo no se qué con el perro. Simplemente me sorprende, no es una crítica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          A mí Junior me cae muy bien y me encanta como jugador, pero hay una cosa que me sorprende (no es una crítica, no os lancéis) y es que los demás cuando están lesionados suelen subir una historia animando al Betis, quedando con otros lesionados a verlo o poniendo alguna cosa tipo "día de Betis" (incluso Jesé al llegar) y este tío sólo sube cosas de su perro y su novia, el otro día incluso, a la vez que empezaba el Betis subió una historia haciendo no se qué con el perro. Simplemente me sorprende, no es una crítica.
                          Totalmente de acuerdo, yo también lo pensé al verlo. Pero bueno... mientras rinda en el césped que suba vídeos de gatitos si quiere

                          Comentario


                          • Sí, sí, por eso, es un tío que en el campo lo da todo, que en madurez parece que tiene 32 años y que me encanta como juega. Entonces fuera que haga lo que quiera, pero que me sorprende, y la verdad que me pone ver a Bartra y Tello quedando celebrando los goles, entonces me gustaría que lo hicieran todos. Pero jamás una queja, cada uno hace con su vida privada (cuando no afecte a la profesional) lo que le plazca.

                            Comentario


                            • cómo estamos notando su ausencia.

                              Jugador con tremenda importancia, igual que cuando apareció el año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                cómo estamos notando su ausencia.

                                Jugador con tremenda importancia, igual que cuando apareció el año pasado.
                                Y encima coincidió con la lesión de Tello también. A perro flaco todo son pulgas.
                                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/03/19, 21:13:16.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X