Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio multifuncional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ostraaaaas el concierto de Mecano!!!! no me invitaron pero yo fui...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      De cuando no éramos moernos ni multifuncionales

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7006097**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7006098**[/ATTACH]
      Donde estaba usté en el 92?

      Lo siento tenía que decirlo

      Comentario


      • #18
        Mientras se haga una vez acabada la temporada... Perfecto.

        Comentario


        • #19
          ¡¡viva ot!!

          Comentario


          • #20
            Con lo que puede sufrir el césped tras el concierto de Alejandro Sánz se me había pasado por la cabeza por enésima vez que lo mismo es el momento justo para cambiar y bajar el césped, ahora ya hay otro concierto una semana después, por tanto una semana menos de plazo para hacer esa hipotética obra, así que imagino que una vez más se va a quedar si hacer.

            Comentario


            • #21
              Pensaba que terminabamos el Villamarín como el multifuncional estadio como el Lille "Stade Pierre Mauroy" que juegan al fútbol, baloncesto, copa Davis, conciertos. Etc...

              https://youtu.be/fUUm_dt7trw

              Comentario


              • #22
                A ver

                * 1) No todos los años se ha cambiado el césped o se ha instalado uno nuevo
                .

                *2) Los dos últimos años lo que se ha hecho simplemente es hacerle un corte al 0 digamos, que lo dejaba de color marrón para que no se quemara con los rigores estivales de los 40º, y con diversos tratamientos fuera creciendo de forma robusta pero lentamente desde principios de julio.

                *3) Con estos conciertos confirmados ya quedará inservibles o muy machacados simplemente por las plataformas de los escenarios, ya veriamos por los saltos del personal.

                *4) Con los ingresos de los conciertos de Alejandro Sanz y OT, se podrían instalar no una, si no 20 alfombras de tepes de césped nuevo en 3 días.
                .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/18, 18:06:49.

                Comentario


                • #23
                  Joe, al concierto de los Guns n Roses no me dejaron ir porque era muy peque. A mi no me gustaban mucho pero Soundgarden que venían de teloneros y mas tarde llegaron a ser de mis grupos preferidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Que aprovechen y hagan todos los conciertos y celebraciones de todo tipo antes de cambiar el césped (porque doy por hecho que se cambiará), que todo ingreso viene bien. Me tapo la nariz y los ojos y ya está.

                    Por otra parte, mítico el concierto de los Guns n' Roses y compañía en el 92 en el que se fumaron hasta el el césped. Cartelazo, cartelazo, con los GNR metidos de lleno en los dos Use your illusion, Soundgarden que había lanzado unos meses antes el Badmotorfinger y Faith No More que venía presentando el Angel dust que se publicó por esas fechas. De verdad, conciertazo y se hace difícil imaginar una reunión mejor y más potente, y que no sea un festival. Para mi gusto actual hubiera cambiado un poco el orden (jijiji), pero en la época los GNR estaban en todo lo alto. La versión del Knockin' on Heaven's door de Dylan (que era bastante regulera por otra parte) sonaba todo el tiempo por las radios. Sí, amigos, hubo un tiempo en que las radios comerciales no daban asco.

                    Yo conocí a uno que estuvo allí y vino contando lo bien que lo pasó y presumiendo de haber cogido una de las baquetas que el batería de GNR lanzó al público. ¡Un saludo, Curro!

                    Comentario


                    • #25
                      Yo estoy en contra de los conciertos, porque te cargas el césped. Solo estaría a favor si los que actuasen fueran los Rolling o ACDC.

                      Comentario


                      • #26
                        Gran proyecto de cubierta el que a presentado el Levante (ejemplo de gestión de un club con pocos recursos igual que el Éibar) para felicitar a ambos

                        Comentario


                        • #27
                          Si hay tantos clubes que se prestan a conciertos y que les gustaría acogerlos es porque, sin duda, merece la pena destrozar el césped a cambio de lo que se ingresa.

                          Un buen ejemplo es el Wanda y los pedazos de conciertos que hace. Sin embargo, tiene uno de los césped de más calidad de La Liga.

                          Comentario


                          • #28
                            Hasta que no haya un bautizo multitudinario de testigos de Jehová no me creo ná.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo estoy en contra de los conciertos, porque te cargas el césped. Solo estaría a favor si los que actuasen fueran los Rolling o ACDC.
                              Dónde hay que firmar??

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                De cuando no éramos moernos ni multifuncionales

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7006098**[/ATTACH]
                                Pues molaban más los teloneros que el grupo principal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X