Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer:"¡Viva el Betis libre!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hombre menos mal,después de dos semanas ya puedo entrar en el foro. He estado un poco desconectada con el tema Lopera, ha puesto en venta sus acciones pero finalmente nadie las compra ¿no?.
    Un saludito

    Comentario


    • #32
      D. Lorenzo siempre serás nuestro HÉROE

      Comentario


      • #33
        Serra BETICO, ojala vuelva.


        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • #34
          Muy buena, a ver si algun dia vuelve.

          Comentario


          • #35
            Vuelve Serra los beticos te echamos de menos ( si Serra vuelve es porque loperilla ha sido derrocado no? ) ole

            Comentario


            • #36
              Volverá seguro, y seremos grandes!!

              Comentario


              • #37
                ojalá que vuelva pronto... Gracias Serra por los años que has estado aqui

                Comentario


                • #38
                  serra esperamos verte pronto en el banquillo del betis y sin lopera como maximo accionista

                  Comentario


                  • #39
                    yo creo q volvera y ojala

                    Comentario


                    • #40
                      Aprende, Ruiz, aprende de Serra lo que es opinar sin faltar al respeto... y también lo que es hacer Historia de verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo me quedo con la parte de la entrevista en la que dice que el tambien sufre los males del Betis como el resto de los beticos.

                        Este hombre a manos de la direccion deportiva mismo daria al Betis lo que el lolo no ha sido capaz en todos etos años.

                        SERRA O MUERTE

                        Comentario


                        • #42
                          Vaya tío oportunista y ventajista. Es la época de que salgan las cucarachas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                            Vaya tío oportunista y ventajista. Es la época de que salgan las cucarachas.
                            Sí, es la época que salgan las cucarachas: Ruíz Ávalos, Pepe León, Nuchera, todo el consejo de adminsitración, Luís Fernández, 14 jugadores, Momparlet, Calero..

                            Es ya hora sip.

                            Comentario


                            • #44
                              viva Serra!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a ver, alguien está subiendo a los altares a un tio que cuando el betis iba a jugar una final con el barsa habia firmado ya con el barsa. Un hombre que puso en una final a un portero suplente. Un hombre que en la dirección deportiva del barsa fracasó totalmente y que cuando fué primer entrenador del barsa se pitorearonde él los jugadores y fracasó. Nos estamos olvidando que en su primera época en el betis sí hubo un secretario técnico de verdad, un tal eusebio Rios, o este no cuenta. Nos olvidamos que Olivera se quiso traer en época de Fernández. Olvidamos que serra sólo ha funcionado en españa cuando tuvo el 100% del apoyo de Lopera. Querer que Lopera abandone el betis es legítimo y tal vez necesario, pero elevar a los altares a todo el que critique a Lopera no.Si este es betico que diríamos del preparador de la cantera, no sé siera Casado, que cuando Serra se fué al barsa le dijo que le siguiera y dijo que no que él era betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X