Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores prescindibles en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Mas bien económicas.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me congratularía cualquiera de ellas. He de reconocer que estoy ojiplático con el nulo rendimiento del japonés.
Comentario
-
Mandi tampoco rendia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pero aqui de lateral no lo ibamos a poner. No tiene las mismas responsabilidades defensivas un lateral en una defensa con 2 centrales que un carrilero en una defensa con 3 centrales. Cucurella como lateral quizás no valga pero como carrilero es diferente. Porque igual que digo lo de las responsabilidades defensivas, como es obvio un carrilero tiene más peso ofensivo que un lateral y eso favorece también a Cucurella, que ademas tiene un buen físico para subir y bajar la banda
sobre este jugador lo interesante es saber si entra en los planes del Barça, que por el momento ni idea
Los carrileros tienen que atacar, y si llegan, defender. Pero la primera misión de un carrilero tiene que ser atacar. Para defender ya están los centrales y las ayudas de los centrocampistas.
Yo para tener a un Francis de carrilero, prefiero jugar con defensa de 4. Un carrilero que no aporta en ataque, es una pata coja en un sistema. Y ese es uno de los handicap que tiene este sistema, que estamos cojos por uno de los carriles (además de que no sabe colgar un balón en condiciones). Los equipos nos defienden bien porque saben que por nuestra banda derecha no vamos a generar peligro ninguno. Si a esto le unes que jugamos con un delantero, pues imagínate lo complicado que es para los delanteros meter un gol.
Comentario
-
Prescindibles:
- Sergio León, claramente no cuenta, habría que cambiarlo por otro.
- Boudebouz. Su salida no puede esperar más.
- Inui. Sintiéndolo mucho, no tiene sitio en este sistema sin extremos y no creo que se adapte a sus 30 años a otra forma de juego. Todavía se le puede sacar rendimiento económico.
Comentario
-
Mandi tampoco rendia...
Sin que sirva de crítica a Mandi, que no la es, a Mandi este es un sistema que le viene como anillo al dedo. Un central sin mucha corpulencia, sin mucho juego aéreo, que la saca jugada y la toca bien para lo que es un central. Hace unos días vi una noticia que decía que Mandi era el tercer jugador con mayor % de acierto en los pases de la Liga. ¿De verdad alguien le ve mérito el tener un alto % de acierto en los pases cuando son todos hacia Pau López, hacia Francis o hacia Bartra, que los tiene a 7-8 metros? Ya os digo que no es una crítica a Mandi, que está haciendo una muy buena temporada, pero que tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Hay jugadores como Mandi, a los que este sistema les viene perfecto, y los hay como Camarasa (que ya salió), como Inui y como muchos otros que no se ubican ni se van a ubicar en la vida.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePrescindibles:
- Sergio León, claramente no cuenta, habría que cambiarlo por otro.
- Boudebouz. Su salida no puede esperar más.
- Inui. Sintiéndolo mucho, no tiene sitio en este sistema sin extremos y no creo que se adapte a sus 30 años a otra forma de juego. Todavía se le puede sacar rendimiento económico.
Serra Ferrer está "contentísimo" con la gestión que está haciendo el entrenador. Y no, no es una suposición, es una afirmación.
Comentario
-
Creo que el único que no cuenta para Setién es Boudebouz. Inui está a un nivel bajísimo pero en mi opinión asimila el sistema. Un ejemplo es el partido que jugó contra el Valencia. Tuvo ocasiones de gol y jugó bien, pero le faltan regates y precisión de cara a gol. Ha fallado goles clarísimos y eso no es problema del sistema, sino del jugador que no está fino.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que una plantilla de 21 o 22 tios, haya 5 o 6 que sean prescindibles, dice mucho de su gestión. Primero por pedir plantilla corta, estoy seguro que es una petición para no tener jaleo con los jugadores básicamente, no por otra cosa.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No si yo aún le espero...igual que a Boudebuz.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
De los 3, hay 2 que el problema no es otro nada más que el entrenador que tenemos.
Serra Ferrer está "contentísimo" con la gestión que está haciendo el entrenador. Y no, no es una suposición, es una afirmación.
Que soy el primero al que le da coraje, pues me encantaría ver a este equipo con extremos, Inui por un lado y Tello por otro. Pero Setién juega sin extremos y Tello ha conseguido adaptarse a otra posición. Con Inui se ha intentado y no ha hecho más que moverse como un pato mareado por el campo. A sus 30 años, complicado que se adapte al Betis.
A León sí que es verdad que podría haberle dado más minutos, y más viendo el estado de los otros dos. Pero bueno, no es nada nuevo que a Setién no le hace mucha gracia León.
No me parece que la gestión sea para echar en cara nada a nadie. Hay jugadores que cuentan con menos minutos porque son peores que los que están por delante, si no aceptan eso, tendrán que jugar en 2ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSeñores que vamos a tener dos meses o 3 jugando en 3 competiciones.. Aqui no es prescindible nadie a menos que se quiera explotar a Guardado, William, Canales y Lo Celso a jugar 50 partidos
Vender a Boudebouz por 10M y fichar a Munir por 5. No creo que nadie se niegue a ese cambio, lo que implica que Bou es prescindible, pues no costaría mucho mejorarlo.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco o nada
Una cosa es que tú cuentes con un futbolista y otra que el fútbol sea un deporte de 11 contra 11, y no puedan jugar cada partido los 20 tíos que tienen que haber en una plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario