Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Microrrelatos y haikus! Cómo olvidarlos!
    El concepto película de pelo se debe, en parte, a la inestimable aportación de Canal 47, en esos duros años en los que internet y/o Canal + no eran tan accesibles a todos.
    Por otro lado, Ceballos nos vendría muy bien.

    Comentario


    • Si no entramos en Europa a los fichajes que vamos a optar son nombres como Juanmi, Sergi Enrich, así que haceos a la idea.

      Comentario


      • Pues si Juanmi (que no digo que sea malo) y Radoja van a ser el salto de calidad...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          El concepto película de pelo se debe, en parte, a la inestimable aportación de Canal 47, en esos duros años en los que internet y/o Canal + no eran tan accesibles a todos.
          Por otro lado, Ceballos nos vendría muy bien.
          Echo de menos la aportación sobre el tema del señor Quo Vadis.

          Juanmi para mi es un Sergio León. Me quedo como estoy salvo precio de risa. No más de 5 millones.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            El concepto película de pelo se debe, en parte, a la inestimable aportación de Canal 47, en esos duros años en los que internet y/o Canal + no eran tan accesibles a todos.
            Por otro lado, Ceballos nos vendría muy bien.
            Quien no se haya dejado la vista intentando ver alguna nalga con las codificadas, que tire la primera piedra.
            A Lu, Dobrovolski y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos, Brahimi, Tello, WC, y Lainez menudo centro del campo

              Comentario


              • Porque lo Celso y canales me temo que se van

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues si Juanmi (que no digo que sea malo) y Radoja van a ser el salto de calidad...
                  La cosa es que el Betis no necesita tanto un salto de calidad, necesita jugadores especificos y un sistema que funcione.

                  Cambiar a Sergio Leon por Juanmi me parece un acierto a priori.
                  Radoja por Javi Garcia, tambien.
                  Si finalmente viene Brahimi por Inui/Bou/Kaptoum, acierto.

                  Donde hay que acertar y dar el salto es en el delantero y los laterales. Si la apuesta del delantero fuese Enrich por ejemplo, estaria muy decepcionado. Pero creo que se va intentar picar mas alto porque dinero hay. Y en los laterales, ya comente que Jonathan Silva o Alex Moreno para el lateral zurdo pueden ser buenas opciones. Para la derecha Maffeo o si deciden seguir con Emerson.
                  A lobezno8 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Juanmi delantero de los tops de toda la vida

                    Comentario


                    • Jugadores nacionales y que conozcan la liga el primer año no fue muy bien. Ceballos, Brahimi, Achaf, Miranda, De Tomás, Mariano, Gerard morena, Juanmi o Maxi darían un rendimiento inmediato pues no necesitan adaptación.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Jesé no lo ficharía pues en esa posición tenemos a Robert, y ojo que Rodri está pidiendo paso. Como mínimo probarlos en pretemporada
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          Jugadores nacionales y que conozcan la liga el primer año no fue muy bien. Ceballos, Brahimi, Achaf, Miranda, De Tomás, Mariano, Gerard morena, Juanmi o Maxi darían un rendimiento inmediato pues no necesitan adaptación.
                          Discrepo. Eso es otro argumento que me parece bastante simplón, el que es bueno es bueno jugando en kenia que jugando en belgica o hablando mandarín.

                          Comentario


                          • No nos olvidemos de julio gracia cedido en el Cartagena

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Discrepo. Eso es otro argumento que me parece bastante simplón, el que es bueno es bueno jugando en kenia que jugando en belgica o hablando mandarín.
                              Yo también discrepo mira boudebouz por poner un ejemplo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                                Yo también discrepo mira boudebouz por poner un ejemplo
                                O Lo Celso por poner otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X