Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Con todo el respeto hacia mis compañeros pero las últimas 4 respuestas a este post, dan un poco de miedito, eso no es bajar el nivel, eso es hundirlo directamente.
    En parte puedo estar de acuerdo en que algunos nombres son poco atractivos.

    Pero hay que ser realistas y ver que el Betis no va entrar en Europa. El año que viene somos tan apetecibles como Espanyol, Real Sociedad, Villareal o Celta, ues jugamos las mismas comepticiones que ellos.

    Yo buscaria jugadores de liga española con nivel y que mejoren lo que hay, que no es dificil en algunos casos. Obviamente se puede buscar fuera, pero para traer una apuesta arriesgada traigo algo de España con menos nombre y mas rendimiento inmediato.
    A er_cerote y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Lucas Alario está pensando salir en el mercado veraniego del Bayer Leverkusen.

      Serra atento.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lucas Alario está pensando salir en el mercado veraniego del Bayer Leverkusen.

        Serra atento.
        Este fin de semana metio gol a la salida de un corner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Este fin de semana metio gol a la salida de un corner.
          Hizo un doblete.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Machís es un jugador que en Primera División de ha comido los mocos tanto en España como en Italia, donde da la talla es en Segunda.
            Pienso exactamente lo mismo. No es jugador de Primera, al igual que no lo eran tampoco Peñaranda ni Success.
            A Lu, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Es que no es lo mismo ser un entrenador "valiente" tipo Abelardo, Bordalás o Mendilibar, en un equipo "pequeño" que trabajas la defensa a tope y tienes toda la ambición para salir cuando recuperas el balón o presionar arriba y terminar jugada rápido si robas (que al final si no ganas no pasa nada); que ir a un equipo que te piden llegar a EL y tener que ganar sí o sí muchos de los partidos contra este tipo de equipos.

              Si el Eibar o Alavés o Geta juegan seguidos en casa con Huesca, Rayo, Levante, Valladolid... y no ganan ningún partido, empatando casi todos, no pasa nada. Si con Abelardo/Mendi/Bordalás estás en el Betis o en equipos de misma o más ambición, te pegas 3 empates y una derrota en esos partidos en casa la gente se pone contigo negra.

              No es menosprecio a esos equipos, que además salen muchas veces contra equipos "superiores", en la teoría nada más, y buscan mandar e ir a por todas. Pero no es lo mismo que haciendo eso salves la categoría honrosamente, que no te van a decir absolutamente nada, a hacerlo en un equipo que aspira a más y tiene, en teoría, mejor plantilla y se te va a pedir más.

              El nivel de los entrenadores se ve ahí. Por eso Marcelino tiene el prestigio que tiene y otros tienen menos.

              Si queremos que esta plantilla dé el nivel que se le presupone, hace falta un Marcelino más que un Bordalás o un Abelardo. Pero vamos, que es complicado lo de elegir entrenador en esta situación.


              No considero que tenga mucho que ver Mendilíbar con eso que dices. Y Abelardo más o menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pienso exactamente lo mismo. No es jugador de Primera, al igual que no lo eran tampoco Peñaranda ni Success.
                Igual mi simpatía por el Cádiz me traiciona, pero no lo veo así, creo que simplemente ha explotado ahora. Sí es debatible si es algo temporal o podrá mantener el nivel, pero ahora mismo es con diferencia el jugador más decisivo de la categoría (8 goles en 10 partidos y metiendo a su equipo arriba desde que llegó).

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  En parte puedo estar de acuerdo en que algunos nombres son poco atractivos.

                  Pero hay que ser realistas y ver que el Betis no va entrar en Europa. El año que viene somos tan apetecibles como Espanyol, Real Sociedad, Villareal o Celta, ues jugamos las mismas comepticiones que ellos.

                  Yo buscaria jugadores de liga española con nivel y que mejoren lo que hay, que no es dificil en algunos casos. Obviamente se puede buscar fuera, pero para traer una apuesta arriesgada traigo algo de España con menos nombre y mas rendimiento inmediato.
                  pues en mi opinion si hace falta vender para comprar yo vendia a camarasa, mandi y junior para pagar lo maximo q se pueda en el fichaje de lo celso y dos buenos delanteros, y fichar a victor ruiz mismo libre y lateral izquierdo jonathan silva y jose angel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pues en mi opinion si hace falta vender para comprar yo vendia a camarasa, mandi y junior para pagar lo maximo q se pueda en el fichaje de lo celso y dos buenos delanteros, y fichar a victor ruiz mismo libre y lateral izquierdo jonathan silva y jose angel.
                    Camarasa yo creo que va ser venta segura. Por 25 kilos en la premier es un regalo y nos llevariamos un alto porcentaje.
                    Por Junior no tengo tan claro que paguen lo que queremos. Los 50 ya parecen una utopia, pero veo dificil hasta que den 30. No lo regalaria pero no me haria el duro tampoco.
                    Mandi son 30 que si los pagan, pooco que hacer.
                    De los que nombras, Victor Ruiz es un poco coladero, no mejora a Amat. Si se va Mandi hay que traer un central titular de nivel.
                    Jonathan Silva para mi es el LTI por el que deberiamos ir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Igual mi simpatía por el Cádiz me traiciona, pero no lo veo así, creo que simplemente ha explotado ahora. Sí es debatible si es algo temporal o podrá mantener el nivel, pero ahora mismo es con diferencia el jugador más decisivo de la categoría (8 goles en 10 partidos y metiendo a su equipo arriba desde que llegó).
                      que Machis en el leganes no hizo mala temporada, es verdad q le falto definir muchas veces delante del portero o dar ultimo pase, pero a ese jugador lo tendria en cuenta si sale barato,el salto de segunda a primera se nota pero yo le veo algo, 5 kilos yo los pagaba.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Igual mi simpatía por el Cádiz me traiciona, pero no lo veo así, creo que simplemente ha explotado ahora. Sí es debatible si es algo temporal o podrá mantener el nivel, pero ahora mismo es con diferencia el jugador más decisivo de la categoría (8 goles en 10 partidos y metiendo a su equipo arriba desde que llegó).
                        Es 2ª y el fútbol de Cervera le viene muy bien a los extremos rápidos (mira a Salvi y Alvaro Gª). A mí me genera muchas dudas en 1ª siendo un tipo de jugador que me gusta.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Camarasa yo creo que va ser venta segura. Por 25 kilos en la premier es un regalo y nos llevariamos un alto porcentaje.
                          Por Junior no tengo tan claro que paguen lo que queremos. Los 50 ya parecen una utopia, pero veo dificil hasta que den 30. No lo regalaria pero no me haria el duro tampoco.
                          Mandi son 30 que si los pagan, pooco que hacer.
                          De los que nombras, Victor Ruiz es un poco coladero, no mejora a Amat. Si se va Mandi hay que traer un central titular de nivel.
                          Jonathan Silva para mi es el LTI por el que deberiamos ir.
                          yo es q me dejaba el dinero de mandi y junior en dos delanteros y la parte de atras con jugadores libre victor ruiz como cuarto central y los laterales izquierdo dos aseados. Para mi es clave los dos de arriba q sean goleadores de los buenos. mss radoja q se supone q viene libre. por gustar claro q me gustaria reforzar el equipo y vender lo menos posible pero yo si tengo q elegir no me importa perder algo abajo por ej el cambio de mandi por victor ruiz para traer arriba dos buenos delanteros, bakambu, bast dost, mariano, rdt...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Igual mi simpatía por el Cádiz me traiciona, pero no lo veo así, creo que simplemente ha explotado ahora. Sí es debatible si es algo temporal o podrá mantener el nivel, pero ahora mismo es con diferencia el jugador más decisivo de la categoría (8 goles en 10 partidos y metiendo a su equipo arriba desde que llegó).
                            También tengo mucha simpatía por el Cádiz, y entiendo que se diga y apoyo que Machís está siendo de lo más destacable de Segunda, pero a este jugador yavse le ha visto mucho en Primera y nunca demostr9 gran cosa, al igual que los otros dos jugadores que nombro. A mí siempre me pareció un jugador de mucho ruido y pocas nueces.

                            ​​​

                            Comentario


                            • Ceballos (mal que me pese), Llorente y Reguilon.

                              Venta de Junior (suponiendo que algún club pague la clausula), venta de Camarasa, venta de Bou, venta de Darko, venta de Taka, salida de Barragan, etc., etc,.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Ceballos (mal que me pese), Llorente y Reguilon.

                                Venta de Junior (suponiendo que algún club pague la clausula), venta de Camarasa, venta de Bou, venta de Darko, venta de Taka, salida de Barragan, etc., etc,.
                                y el delantero pa cuando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X