Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    En 3 meses nos hemos gastado 31 en tres suplentes: Lainez, Emerson y Juanmi.

    Si vendemos a Lo Celso y Junior, esos 50 millones serán los mejor invertidos posible.

    Solo es mi opinión... ¡pero lo veo clarísimo! :D
    yo sí me gastaba 40 kilos en dos delanteros con gol y otros 15-20 en Ceballos (para sustituir a lo celso). Vamoooooosss
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Hombre eso dependerá muchísimo del entrandor y el fútbol que proponga
      Para cualquier entrenador siempre viene bien un jugador así. ¿Juegas al toque? El Barsa también y tiene a Suárez. ¿Juegas a la contra? El Getafe o el Atlético tienen a Molina y Costa. Un delantero físicamente dominador con registros de 15 goles por temporada marca siempre diferencias porque te genera muchísimo para la segunda línea

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          En Huesca se dice que Francisco no va a renovar porque tiene una propuesta del Betis.
          Fuente: Onda Cero Zaragoza
          Pues quizás sea aún algo pronto para él, pero no me importaría para nada de aquí a unos años. Pedazo de entrenador.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Pues quizás sea aún algo pronto para él, pero no me importaría para nada de aquí a unos años. Pedazo de entrenador.
            Es buen entrenador.

            Pero para traerlo ahora ahí que tener fé. Y la hemos perdido toda con el gurú..



            Bromas aparte. Francisco será ENTRENADOR. Al tiempo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/19, 00:08:38.

            Comentario


            • Espero que lo de Francisco sea una broma de mal gusto

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Leo que Carvalho ha recibido facil esta temporada. Ah vale. Entonces el que solía recibir solo, rodeado de tres tíos, de espaldas a la portería contraria y a veinte metros de su área era Junior.
                Yo lo más redondo que he visto en mi vida es lo pelota que son algunos en este foro.
                Lo de los notas que lo más redondo que han visto en su vida es una sandía

                Lo de Argantonio
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/05/19, 02:17:32.
                A Axioma y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Hazme caso. Borja Iglesias lleva tres temporadas consecutivas de auténtico escándalo. El año pasado fueron pocos los 10 millones que se pagaron por él. Este año también serán pocos los 25. Este año en nuestro campo se puso tan nervioso que le hizo una vaselina a Pau/Joel (no recuerdo quién era el portero) en un mano a mano, que fue anulado porque partió en fuera de juego.

                  Borja es técnico, muy físico, imponente en los duelos, juego de espaldas, pero también sabe tirar desmarques y correr al espacio, tiene gol, no se pone nada nervioso en mano a mano ni penaltis... Por algo es en su primera temporada en Primera el máximo goleador nacional. Y verás la temporada que viene que va a hacer...

                  Para mi Mariano es el mejor de los tres. Pero Borja ofrece unas prestaciones por físico y tipo de juego no tenemos en plantilla y necesitamos como el comer. Lo ideal por ello, para mí, es traer a los dos. Si falla Mariano a unas malas traer a Gerard, pero Borja Iglesias debe estar aquí sí o sí.
                  A mi me gusta eh, pero lo veo muy arriesgado, me recuerda un poco al Loren de la temporada pasada y no me gustaría repetir jajajaj pero es cierto que Borja tiene mas sangre y ha demostrado más que nuestro canterano de aquí a lima. Sin duda sería una buena apuesta, aunque arriesgada.

                  PD: Gerard Moreno y Borja Iglesias como delantera no suena nada mal desde luego jajaja
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Francis y Francisco

                    Los Pacos.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/19, 08:47:42.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Lo que nos faltaba era traer al entrenador del colista
                      Curiosa forma de ver las cosas. El Huesca con Francisco y dentro de sus posibilidades ha hecho más puntos en las segunda vuelta que muchos equipos, incluído el nuestro. Me hubiera gustado a mi ver a los Guardiola, Zidane y compañía entrenar al Huesca.
                      Que no digo yo que sea el entrenador idóneo, pero el comenario me parece exagerado. Aquí se ha despotricado de Bordalás y ahora ha salido ganando en las encuestas de ¿qué entrenador elegirías?. Estos entrenadores son currantes del fútbol, porque nadie les regala nada al no tener pedigree.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/05/19, 10:17:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Curiosa forma de ver las cosas. El Huesca con Francisco y dentro de sus posibilidades ha hecho más puntos en las segunda vuelta que muchos equipos, incluído el nuestro. Me hubiera gustado a mi ver a los Guardiola, Zidane y compañía entrenar al Huesca.
                        Que no digo yo que sea el entrenador idóneo, pero el comenario me parece exagerado. Aquí se ha despotricado de Bordalás y ahora ha salido ganando en las encuestas de ¿qué entrenador elegirías?. Estos entrenadores son currantes del fútbol, porque nadie les regala nada al no tener pedigree.
                        creo q en la segunda vuelta el huesca iria el 12 en la clasificacion escuche el otro dia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Es buen entrenador.

                          Pero para traerlo ahora ahí que tener fé. Y la hemos perdido toda con el gurú..



                          Bromas aparte. Francisco será ENTRENADOR. Al tiempo.
                          Para que se vea un video de youtube, debes poner solo el código (números y letras: NFJXe11CcSA) y rodearlo con la etiqueta de YOUTUBE.

                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Jordi Santamaría el Betis sigue a varios porteros: Dmitrovic (Eibar), Pacheco (Alavés) y Dimitrievski (Rayo), además de Adrián San Miguel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Pues quizás sea aún algo pronto para él, pero no me importaría para nada de aquí a unos años. Pedazo de entrenador.
                              Petón y compañía no suelen tener mal ojo.
                              Sólo hay que ver donde han puesto al Huesca.
                              Equipo muy pequeño comparado con los dinosaurios ( por tamaño, afición e historia) que hay en segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Según Jordi Santamaría el Betis sigue a varios porteros: Dmitrovic (Eibar), Pacheco (Alavés) y Dimitrievski (Rayo), además de Adrián San Miguel
                                Uffff ..pues esto huele a que Pau se va.
                                Para mi mala noticia.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X