Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    No pude ver el partido, mejor ni lo pongo en diferido, ¿no?
    Si te quieres ahorrar un mal trago mejor que no, o ve el resumen mejor.

    Un saludo.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • Leo por ahí más arriba no sé qué estupidez del "wi-fi" que milagrosamente le funciona a algunos cuando pierde el Betis. No es que a mí personalmente me funcione el wi-fi solo cuando al señor Setién le da por hacer de entrenador en su estilo, es que creo fírmemente que a este señor se le ha puesto en sus manos la mejor plantilla que haya tenido el Betis en los últimos, como mínimo, 10 años. Una plantilla que de haber ganado la mitad de los puntos que ha perdido con las derrotas ante Levante, Valladolid, Getafe, Huesca y Villarreal, podría estar soñando a lo grande no, a lo gigante. Ahora, que una vez dado el salto de la supervivencia vamos a seguir siendo el segundo equipo de Sevilla en ganar cosas (que es lo que cuenta), pues vale. Yo no pienso apagar mi wi-fi mientras me lo pueda permitir...

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Hoy Pelu ni se ha molestado en abrir el post de ‘Mejores del partido’. Total, para lo que han hecho.
        asi ha sido
        A Lu, Ali_kate y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • No pasa ná, Athetic y Valencia están peor...
          Estamos de durse.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Perder con un colista que no ha ganado en casa SIEMPRE es un RIDÍCULO aunque vengamos de ganar la Champions.
            Igual que no me vale el quedar primero para justificar el BOCHORNO de Luxemburgo no vale el ser sextos (qué barata va a estar Europa y nosotros tonteando...) y hacer el MAMARRACHO con la camiseta del Betis puesta en Huesca.

            Basta de paños calientes. Ni hay que prender hogueras ni hay que decir "es que vamos sextos" o similares para edulcorar un varapalo tan HUMILLANTE como el del sábado.

            Basta ya de ridículos y bochornos, que lo son independientemente del contexto.

            PD: no pude ver el partido y lo seguí por wasap, pero simplemente el resultado da para lo que he escrito. Además lo que me han contado ahonda en ello.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/19, 22:19:08.

            Comentario


            • Indefendible lo que perpetraron ayer,por ningún lado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                No pasa ná, Athetic y Valencia están peor...
                Estamos de durse.
                Y el Villareal,no se te olvide compañero.

                Como si importara eso.
                A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  La derrota es dura, más por cómo se ha producido, pero de verdad que flipo con el estado de histeria en el que se encuentra el foro ahora mismo. Teniendo en cuenta que esta es la segunda derrota en mas de dos meses del equipo, no es de recibo esta crítica desmesurada. Vamos a por estos 3 partidos que tenemos en casa casi seguidos, donde creo que tenemos muchas opciones, y a ver si Serra va mejorando el equipo con algún fichaje, que seguro que lo hará. Ilusionemonos un poquito, que aún queda lo mejor de la temporada y estamos ahí.
                  Felices Reyes, gente!!!
                  Es que ya llueve sobre mojado,hemos perdido puntos que indiscutiblemente nos van a hacer falta para estar arriba,y lo peor lo hemos perdido contra equipos sobre el papel peores que el nuestro,partidos que cuando empezo la liga a priori eran puntos seguros y fíjate que hemos perdido con casi todos ellos,y como dicen muchos compañeros,cuando pierdes poniendo amor propio y echándole cohones ,pues nada se pierde y ya está,pero de la forma que han jugado,esos partidos,la verdad es que es para estar cabreados,de todas formas dentro de lo malo,seguimos los sextos aunque un poco más descolgados de la *******,y es una lástima porque este año puede que hayan dos puestos de champions porque tal y como esta el mandril,puede que no se meta ni en EL.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    En el club conocen la expresión de puerta, camino y mondeño? Y la de venta del n.a.b.o?

                    eso es lo que tienen que hacer con Setién. Pero ya. Ni un dia mas aqui, quedándose con los béticos
                    A Quique mientras estemos en la parte de arriba,clasificado para la EL y más o menos cumpliendo objetivo,no lo echan ni de coña,aunque estemos metiendo la pata en algunos partidos pero nos mantengamos en la parte alta,Setien va a seguir en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Es que ya llueve sobre mojado,hemos perdido puntos que indiscutiblemente nos van a hacer falta para estar arriba,y lo peor lo hemos perdido contra equipos sobre el papel peores que el nuestro,partidos que cuando empezo la liga a priori eran puntos seguros y fíjate que hemos perdido con casi todos ellos,y como dicen muchos compañeros,cuando pierdes poniendo amor propio y echándole cohones ,pues nada se pierde y ya está,pero de la forma que han jugado,esos partidos,la verdad es que es para estar cabreados,de todas formas dentro de lo malo,seguimos los sextos aunque un poco más descolgados de la *******,y es una lástima porque este año puede que hayan dos puestos de champions porque tal y como esta el mandril,puede que no se meta ni en EL.
                      En primer lugar, agradecer el tono de tu respuesta dentro de estos días de cabreo, comprensible pero a la vez desmesurada, por la derrota ante el colista.
                      Es cierto que se han perdido puntos ante rivales menores, principalmente los partidos de casa ante Levante y Valladolid, los 2 grandes pinchazos de esta temporada, pero ya veremos si esto nos va a privar de aspirar a estar arriba. Ten en cuenta que hemos ganado en campos donde o bien no se cuentan con esos 3 puntos a principios de temporada (Camp Nou) o bien son una incógnita el resultado ( Cornellá), por lo que es probable conseguir un resultado más de ese tipo. Por tanto la clave es conseguir un poco más de regularidad y ser algo más fiables en casa.
                      ¿Es una pena desaprovechar el bajo ritmo de puntuación de alguno de los 5 primeros? Es posible, pero tampoco podemos desmerecer lo que estamos logrando hasta el momento.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X