Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mañana a 9 del Sevilla y quizás terminamos la primera vuelta a 12

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Tengo tal cabreo ahora mismo que me dan un regalo de reyes y no lo cojo, la madre que me parió.

      Partido muy muy deficiente de principio a fin. No entiendo jugar con Javi y William juntos, el Huesca, que es un equipo horrible, ha conseguido ensuciar todo el juego solo a base de intensidad y nosotros se lo hemos regalado. Se han solapado casi en todo el partido, sólo estaba Canales para intentar construir algo. Horrible todo.

      Por si fuera poco en la alineación, doble punta, como están aportando tanto los delanteros, pues nada, que jueguen juntos para que aporten menos todavía.

      No entiendo el despropósito de partido, ni tácticamente, ni en intensidad ni en nada.
      Estoy igual David,con un cabreo enorme.

      Es inadmisible todo lo visto hoy.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Estoy leyendo muchos comentarios sobre el partido de Francis, yo tengo clarísimo que no ha sido el peor del equipo ni de coña.
        Casi nunca lo es.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Ha vuelto el wifi y no lo digo por los habituales. Partido malo, pero perdido por los 5 minutitos de Tello fallando el 0-2 y regalando el 1-1. El huesca nos ha ganado si. No pasa nada, las cotas importantes no son perder un partido de liga contra el huesca o perder contra el cádiz señores. Lleváis el matarife hasta el ridículo. Se juega un partido malo (como contra el getafe) y somos la ******* de la humanidad en juego y hay que echar a quique. Se ganan 4 partidos consecutivos (incluidos equipos de envergadura) y vamos a echarla al suelo.

          Como he dicho en otro hilo. Menos mal que no tenéis la batuta de la dirección y depuración de responsabilidades, si no, no mereceríais ese puesto sin duda.

          Hablar en caliente es lo que tiene, que la gente lo único que hace es echar bilis e intentar "descabrearse".
          Se puede tener un término medio por aquí? Creo que Setien ha hecho cosas buenas y las hará, y que gran parte de la culpa de la derrota de hoy es de los jugadores. La otra gran parte es de Setien. Se dice y ya está. Esto de hacer guerras entre *******s, exigentes etc no me parece bien.
          Lo de hoy ha sido vergonzoso, al menos el Getafe tiene un equipo trabajado y está haciendo buena temporada. Hoy nos ha remontado un equipo que va a segunda casi seguro, que no había ganado en casa, que no tiene apenas jugadores "aceptables" y lo peor es que ni hemos tirado a puerta. Es la realidad
          Y que conste que no me doy por aludido
          Un saludo y espero que haya días mejores, porque peores es casi imposible
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy tremendamente desilusionado, lo de hoy ha sido un golpe durísimo incluso para mi que ya he vivido Betis de todos los colores, pero hoy esa desgana, ese tocarse los ****** de los jugadores no me lo esperaba la verdad, iluso de mi creía que esto podría haberse dejado atrás, pero no. Vamos a estar así toda la vida con este club, que pena.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/19, 00:14:30.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Lo de hoy ha sido vergonzoso, al menos el Getafe tiene un equipo trabajado y está haciendo buena temporada. Hoy nos ha remontado un equipo que va a segunda casi seguro, que no había ganado en casa, que no tiene apenas jugadores "aceptables" y lo peor es que ni hemos tirado a puerta. Es la realidad
              La verdad que es difícil decidir qué fue peor, si el partido de Getafe o el de hoy. Verdaderamente el Getafe es mucho mejor equipo que el Huesca, pero en ese partido, además de que el equipo salió indolente, tras el 2-0, el equipo bajó los brazos y ni lo intentó. Empezando por Setién que ni agotó los cambios.

              Hoy se ha intentado, pero Setién ha jugado a hacer experimentos con la plantilla, colocando a varios jugadores fuera de su posición, por lo que muchos estaban directamente perdidos, además de que, de todas formas, ha habido bastante indolencia por parte de los mismos. Lo de hoy además cabrea y mucho porque jugando pésimamente mal, se nos ha puesto el partido de cara y ni eso hemos sabido gestionar.

              En fin, complicado decidirse.



              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Estoy leyendo muchos comentarios sobre el partido de Francis, yo tengo clarísimo que no ha sido el peor del equipo ni de coña.
                Hoy, en un mal partido de los 14, el peor ha sido Tello sin duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Hoy, en un mal partido de los 14, el peor ha sido Tello sin duda.
                  Para mí ha sido peor Javi García. Lo de Tello y Francis para mí es culpa de Setién, porque ninguno son carrileros y Setién insiste en ponerlos así para jugar con 3 centrales.

                  Comentario


                  • Hoy Pelu ni se ha molestado en abrir el post de ‘Mejores del partido’. Total, para lo que han hecho.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El palo ha sido enorme,no hay derecho.

                      Estos puntos son los que nos permiten estar por arriba.

                      Comentario


                      • La derrota es dura, más por cómo se ha producido, pero de verdad que flipo con el estado de histeria en el que se encuentra el foro ahora mismo. Teniendo en cuenta que esta es la segunda derrota en mas de dos meses del equipo, no es de recibo esta crítica desmesurada. Vamos a por estos 3 partidos que tenemos en casa casi seguidos, donde creo que tenemos muchas opciones, y a ver si Serra va mejorando el equipo con algún fichaje, que seguro que lo hará. Ilusionemonos un poquito, que aún queda lo mejor de la temporada y estamos ahí.
                        Felices Reyes, gente!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Para mí ha sido peor Javi García. Lo de Tello y Francis para mí es culpa de Setién, porque ninguno son carrileros y Setién insiste en ponerlos así para jugar con 3 centrales.
                          Setién no tiene culpa de que pierda Tello el balón del 1-1, balón que pierde sin oposición ninguna y que entrega al pie a un contrario. Y mucho menos Setién no tiene culpa de que Tello sea incapaz de terminar la jugada que se queda solo delante del portero contrario, se supone que en su posición natural.

                          Comentario


                          • En el club conocen la expresión de puerta, camino y mondeño? Y la de venta del n.a.b.o?

                            eso es lo que tienen que hacer con Setién. Pero ya. Ni un dia mas aqui, quedándose con los béticos

                            Comentario


                            • Este equipo defiende de pena. No presiona ni por mandato divino. Es penoso ver al Huesca apretar en nuestra área y al Betis dejar que nos lleguen a tres cuartos sin mover un músculo. Es penoso. Y eso es culpa del entrenador.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Este equipo defiende de pena. No presiona ni por mandato divino. Es penoso ver al Huesca apretar en nuestra área y al Betis dejar que nos lleguen a tres cuartos sin mover un músculo. Es penoso. Y eso es culpa del entrenador.
                                Si no entrena la defensa.

                                Le da miedo quitar los tres centrales hasta con el colista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X