Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Discrepo contigo al 50%, jejjejejje

El problema de la delantera se tiene que solventar con lo que te compro lo de un delantero, pero el segundo puesto mas importante a solventar es el sustituto de guardado o inclusive otro pivote... ya que si falta o bien Guardado o bien Carvhalo estamos sin nadie, García cuenta ya mayormente como central y mas con sidnei tocado y Feddal que no esta en su mejor momento.

Necesitamos un Lobtoka antes que un carrilero.

De momento con Tello, Junior, Francis y Barragan creo que podemos perfectamente acabar esta temporada y ya en verano mejorar lo que hay.
    La idea de Serra es esa, carrilero y delantero, lo que no sabemos las salidas cuales van a ser.

Si se trae a Zinchenko cedido, mata dos pájaros de un tiro, lateral y MC, aunque ahora está teniendo más protagonismo en el City.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Discrepo contigo al 50%, jejjejejje

El problema de la delantera se tiene que solventar con lo que te compro lo de un delantero, pero el segundo puesto mas importante a solventar es el sustituto de guardado o inclusive otro pivote... ya que si falta o bien Guardado o bien Carvhalo estamos sin nadie, García cuenta ya mayormente como central y mas con sidnei tocado y Feddal que no esta en su mejor momento.

Necesitamos un Lobtoka antes que un carrilero.

De momento con Tello, Junior, Francis y Barragan creo que podemos perfectamente acabar esta temporada y ya en verano mejorar lo que hay.
      Zinchenko y Munir, yo con eso me conformo.
      A franete, iron_man, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Yo en enero me traia cedido a bakambu e iba por Mario Fernandes , vendia boudebouz y cedia a Sanabria
        En verano vendia a Francis,junior,los cedidos incluido camarasa y me traia a dos laterales Alex Moreno,theo hernandez o grimaldo para la izquierda,a Mariano para la delantera y como sustituto de boudebouz a un georgiona que juega en el gante belga creo que se llama chakivadze o algo así jugadorazo y cuesta 9 millones

Comentario

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
          Yo en enero me traia cedido a bakambu e iba por Mario Fernandes , vendia boudebouz y cedia a Sanabria
          En verano vendia a Francis,junior,los cedidos incluido camarasa y me traia a dos laterales Alex Moreno,theo hernandez o grimaldo para la izquierda,a Mariano para la delantera y como sustituto de boudebouz a un georgiona que juega en el gante belga creo que se llama chakivadze o algo así jugadorazo y cuesta 9 millones
          Esto es lo que pasa por no poner el ano.
          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 02/01/19, 20:39:21.

Comentario

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
            A Francis me parece que no lo van a vender.

Comentario

Venga hombre que el bueno y el que se debe renovar es mandi

Comentario

Opciones con rendimiento supuestamente inmediato, y de precio bastante asequible.

Munir leí en mundo deportivo que se planteaba hasta cesión para ahorrarse la ficha al no contar...
                Munir por León.

Pozuelo es un buen pelotero, juego de toque, deseando venir, edad y madurez perfecta y canterano. Una media de 20-25 asistencias por temporada.
                Pozuelo(8 kilos) por Boudebouz.

Berenguer puede ser perfectamente carrilero zurdo y diestro, veloz, y más acostumbrado a jugar ahí que Tello. Muy joven, 23 años. Y este sí centra mejor que los nuestros.
                Berenguer (5-7 kilos) por Barragán.

Radoja, si.. Le planteaba al celta, grada pagándole o te quito la mitad del sueldo. Lo firmaba con opción a final de temporada de hacer nuevo contrato si convence.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Opciones con rendimiento supuestamente inmediato, y de precio bastante asequible.

Munir leí en mundo deportivo que se planteaba hasta cesión para ahorrarse la ficha al no contar...
                  Munir por León.

Pozuelo es un buen pelotero, juego de toque, deseando venir, edad y madurez perfecta y canterano. Una media de 20-25 asistencias por temporada.
                  Pozuelo(8 kilos) por Boudebouz.

Berenguer puede ser perfectamente carrilero zurdo y diestro, veloz, y más acostumbrado a jugar ahí que Tello. Muy joven, 23 años. Y este sí centra mejor que los nuestros.
                  Berenguer (5-7 kilos) por Barragán.

Radoja, si.. Le planteaba al celta, grada pagándole o te quito la mitad del sueldo. Lo firmaba con opción a final de temporada de hacer nuevo contrato si convence.

20 o 25 asistencias te has colado no? Jejeje

Comentario

Me encanta la leyenda urbana que se está forjando sobre pozuelo liga belga (nivelado el de esa liga). Tanto que no entiendo como 20 directores deportivos de la liga española no se dan cuenta de ese potencial y de esa cantidad de asistencias

Comentario

Yo ficharía ya a Pedro Porro para el año que viene, jugadorazo descomunal. Lobotzka como sustituto de Guardado...es caro pero con Serra todo es posible. Le daría una oportunidad a Julio Alonso para el lateral izquierdo. Lo demás que lo haga Serra, no se lo voy a hacer yo todo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Me encanta la leyenda urbana que se está forjando sobre pozuelo liga belga (nivelado el de esa liga). Tanto que no entiendo como 20 directores deportivos de la liga española no se dan cuenta de ese potencial y de esa cantidad de asistencias
                        Lo estuvo siguiendo Bayern y Borussia Dortmund, y se estaba saliendo en EL... Algo bien creo que estaría haciendo.
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Fichajes:

Alex Berenguer
                          Mario Suarez
                          Pozuelo
                          Fernando Llorente

Salidas:

Francis
                          Boudebouz
                          Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

20 o 25 asistencias te has colado no? Jejeje
                            Este año lleva ya 18

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Igual de lo Celso cedido con opción de 22 kilos a pagar en plazos.... Igual que bartra por "solo" 10, igual que guardado por poco más de 2...

Comentario

Bajas: Boudebouz (y si vienen a por Inui soltando lereles pues palante)
                                Altas: Un delantero que pueda jugar de segundo punta y un carrilero zurdo (y si puede ser un competidor para Guardado, pues de arte).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X