Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aficionado que quiere que pierda su propio equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El aficionado que quiere que pierda su propio equipo.

    "Mis amigos me insultan llamándome periodista. Me parece bien. Peores son los periodistas que te llaman amigo.

    Se habla mucho del hincha que quiere que pierdan otros equipos, un sentimiento natural y honesto aunque quizás algo patético, pero siempre comprensible y casi siempre inofensivo, y se habla poco del hincha que quiere que pierda su propio equipo, un ser contaminante de veras.

    Quiere que pierda su equipo porque guarda algún interés mayor o simplemente por tener razón, o porque no sabe vivir de otra manera. Es el hincha incansable que ni vive ni deja vivir, al que nunca le faltan peros: si se pierde es el fin del mundo, si se empata se debería haber ganado, si se gana se debería haber jugado más bonito y si se juega bonito el equipo es demasiado blando. Ni siquiera aspira a la quimera de la perfección porque la perfección no existe en su cabeza. Si se gana una cosa se debería haber ganado dos y si se ganan dos se debería haber ganado tres, y así hasta el infinito.

    No suele además tener pinta de ser igual de exigente con su propia vida. Se conforma con amargarnos a los demás la nuestra. Cuando falla el pronóstico se escurre entre la multitud mascullando en vano, y cuando acierta te lo recuerda, por supuesto, de lo más pesado."


    Enrique Ballester.

    A cbx, garcel y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    Pues de esos por aqui hay muchos

    Comentario


    • #3
      Aquí tenemos a muchos de los que tienen un máster y un doctorado en esa materia

      Comentario


      • #4
        Ningún bético quiere que pierda su equipo, eso es fantasía

        Comentario


        • #5
          Peinado es muy grande.

          Comentario


          • #6
            Jajajajaja qué grande peinado y que razón tiene... Ahora es por echar a sertien, antes por qué entrara de presidente salas, más antes por qué querían que volviera Lopera... Y son los mismo oye

            Comentario


            • #7
              Maravilloso texto

              Comentario


              • #8
                Lo que quiero es que ganemos hoy contra el último,como todos los béticos.

                No entiendo nada de esos discursos,a ganar y a demostrar nuestro potencial .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/19, 14:26:50.

                Comentario


                • #9
                  Ese tipo de gente se encuentra mucho en twitter, los que llaman "kukis" a otros béticos y les insulta, entre otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ningún bético quiere que pierda su equipo, eso es fantasía
                    Opino igual, el que antepone su orgullo o llevar razon al devenir del equipo es cualquier cosa menos betico. gente asi hay mucha y en todos los ambitos, es algo muy español y especialmente sevillano.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ningún bético quiere que pierda su equipo, eso es fantasía
                      Pañito caliente por si se ve algo parecido a lo de Luxemburgo, y pa que la borregada siga aplaudiendo empates ante huesca, Eibar y dudelang de la vida. Cualquier excusa es buena para no competir.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya el titulo rechina. Ningún bético que lo sea de verdad se alegra de que pierda su equipo. Se trata de respetar las opiniones de todos los béticos, nos gusten más o nos gusten menos. A ganar esta noche lo demás son ganas de discutir siempre y llevar la tuya sobre la mía.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ningún bético quiere que pierda su equipo, eso es fantasía
                          Así es, el q quiera q pierda el Betis, muy betico no es.

                          Comentario


                          • #14
                            Puedo mosquearme si perdemos?

                            o si me mosqueo es porque quiero que pierda?

                            Pero como no soy exigente en mi vida, debo aceptar y no serlo con el Betis y dar por bueno que pierda....


                            Espera que me liao

                            Comentario


                            • #15
                              Yo también creo que ningun bético de verdad quiere que pierda su equipo. El problema es que hay algunos que se hacen llamar Beticos y que en realidad no lo son y hacen creer que hay Beticos que quieren que el Betis pierda, por ejemplo Espinete, el Koala y muchos trols anónimos de Internet que se hacen pasar por Beticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X