Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la derrota en Huesca: El partido lo hemos perdido nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El post del histerismo y el nos vamos a segunda fijo.

    Comentario


    • #47
      Lo que Serra tiene en la cabeza de formar un lío gordo con estos presupuestos Setién no lo ha pensado en su vida. Son caminos destinados a separarse. Competir se llamaba.

      Luego está lo de vender que es mejor jugar bien que ganar de cualquier manera. Disfrutar de otras cosas y tal.

      Pero que la mitad de los partidos de la Liga acabemos sin tirar a puerta no es jugar bien ni lo que vendes luego en el larguero.

      Comentario


      • #48
        Está ocurriendo lo calcado en sus anteriores equipos antes de decir vay vay que lastima estamos desaprovechando al equipo y fustrando al que merece la pena apostar por el, que por lo consiguiente sería bajar rendimiento,en todas las lineas si no se buscan alternativas y repites sistemas estas muerto en 1 en 2 y 3.

        Comentario


        • #49
          Evidentemente que lo hemos perdido nosotros, El Huesca tiene la peor plantilla de la categoría con diferencia, cualquiera que pierda puntos contra ellos es porque se ha hecho el hara-kiri. Ya veremos cuanto nos cuesta al final estos 3 puntos regalados.

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Habeis dado todos vergüenza.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 12:33:48.

              Comentario


              • #52
                Estoy viendo el Eibar-villarreal. 22 gladiadores dándolo todo. Lo del toque es una pantomima gorda gorda.
                A Myleftegg le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Estoy viendo el Eibar-villarreal. 22 gladiadores dándolo todo. Lo del toque es una pantomima gorda gorda.
                  joe, tiene que ser un espectáculo. Cuántos goles ha marcado cada equipo? Supongo que por eso mismo nos superan en la clasificación.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    joe, tiene que ser un espectáculo. Cuántos goles ha marcado cada equipo? Supongo que por eso mismo nos superan en la clasificación.
                    Ufff dos plantillones. Ya quisiera miquique a cucurella o a Javi fuego. No sé cómo están por debajo, de verdad.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Estoy viendo el Eibar-villarreal. 22 gladiadores dándolo todo. Lo del toque es una pantomima gorda gorda.
                      Qué gladiadores los del Villarreal, wow!! Anda, si han salido del descenso de momentánea, espectacular. Madre mía qué días nos espera en el foro...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Qué gladiadores los del Villarreal, wow!! Anda, si han salido del descenso de momentánea, espectacular. Madre mía qué días nos espera en el foro...
                        Tu saber diferenciar muy bien lucha con clasificación. Tu gran comprensión lectora

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Ufff dos plantillones. Ya quisiera miquique a cucurella o a Javi fuego. No sé cómo están por debajo, de verdad.
                          problema del Villarreal si no ha sabido hacer una plantilla mejor, porque dinero tienen, y más que nosotros.

                          Y en cualquier caso, para afirmar que no le gusta el juego de toque, no me parece un buen ejemplo un partido que queda 0-0.
                          A BilboBetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            problema del Villarreal si no ha sabido hacer una plantilla mejor, porque dinero tienen, y más que nosotros.

                            Y en cualquier caso, para afirmar que no le gusta el juego de toque, no me parece un buen ejemplo un partido que queda 0-0.
                            Corren, presionan y luchan. Le ponen ******. Creo que no tengo que dar más explicaciones, no veo nadie de paseo ni veo al carrilero derecho pasarla hacia atrás cada vez que tiene oportunidad de centrarla.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Tu saber diferenciar muy bien lucha con clasificación. Tu gran comprensión lectora
                              Ah bueno, entiendo que prefieres "luchar" y estar en descenso a tener el balón y "jugar de mentira" como tú dices y estar sextos con 6 derrotas en toda la temporada. Ok
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/01/19, 13:04:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Corren, presionan y luchan. Le ponen ******. Creo que no tengo que dar más explicaciones, no veo nadie de paseo ni veo al carrilero derecho pasarla hacia atrás cada vez que tiene oportunidad de centrarla.
                                y aun así, no les sirve para nada. Creo que no hay que dar más explicaciones.
                                A Anacoreta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X