Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ha estado bien en volocidad de balón pero como siempre con las persianas bajadas de cara al gol. Se ha invertido todo en centrocampistas y jugamos sin delantera.

    Comentario


    • Me ha gustado hoy el partido del Betis, sobre todo la primera parte.

      Lo que pasa es que no tenemos delanteros, nos cuesta lo que importa en el fútbol que es el gol. Como para no fichar a un delantero.

      Y el 0-0 si no se puede ganar no lo considero malo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/19, 21:29:29.

      Comentario


      • No me creo que se hayan ido sin ningún gol en contra. Es que no me lo creo. Hasta 7 ocasiones he contado en la segunda parte, 4 de ellas en los primeros 5 minutos. Dios santo, es increíble

        Comentario


        • Me ha gustado el equipo hoy con dos centrales. A ver si jugamos siempre asi. Con bartra y sidney

          Comentario


          • Aquí uno que va a ir a Anoeta en al vuelta

            A ver si conseguimos marcar pronto y aprovechar la ventaja de los goles fuera
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Saliendo al campo así, pues se podrá perder y nos lamentaremos y nos quejaremos, pero estaremos con el equipo y el entrenador. Nadie creo que que exija ganar la liga. Pero hay que dar un poquito, como hoy se ha dado. Lo de Huesca fue una vergüenza como algunas más que ha habido este año.

              Es evidente que tenemos un problema con el gol, pero hoy si hemos generado ocasiones. Yo me quedo con la defensa de 4 claramente, el problema es que sólo hay 3 laterales en la plantilla.
              A g.Garcia y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Muy muy buen partido, para acabar 3-0. El fútbol es así, en liga se gano a la Real haciendo un partido bastante peor, y hoy siendo bastante mejores no.

                Se ha hecho un fútbol muy fluido, quizás más que cualquier otro día. Le toca analizar a Setien los pros y los contras de los 2 centrales, pero como digo, tal sensación de fluidez de hoy no la había sentido en todo el año viendo al equipo.

                Comentario


                • Sabiendo como se relaja este equipo con el marcador a favor,fíjate la tontería,pero creo que nos viene mejor el 0-0 que habernos ido ganando por la mínima.

                  El árbitro un ************, el cambio de sistema mejora a muchos jugadores. Lo Celso es brutal. La delantera da vergüenza , con el sistema que sea.

                  Comentario


                  • Otra cosa que no entiendo son los que han pitado a Sanabria cuando lo han cambiado.
                    A NKO, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • En pretemporada, y después de fichar a Carvalho, me discutí con varios foreros de no recuerdo qué web porque decían que teníamos un equipazo, pero que nos faltaba un killer.
                      les dije que Sanabria las clavaba de escándalo hasta que se lesionó, que Sergio había hecho más de diez goles sin ser titular y que no habían visto jugar a loren en la **** vida.

                      hoy hago un Carmona y admito que tenían razón.
                      A Van der Betis y NKO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me jode volverlo a decir,, , pero es que ya lo vi el año pasado y lo repetí mil veces en pretemporada,,, no tenemos delanteros...
                        Me echasteis a los leones y no lo entendí.
                        Entiendo que el aficionado se equivoque porque no es un profesional de la materia,, pero lo que no puedo entender es que cómo no lo vieron los técnicos ni la secretaria técnica...... De verdad eso es lo que me da miedo.
                        Por favor, hay que echar el resto por un delantero, en caso contrario, olvidarse de volver a Europa .

                        Comentario


                        • Lo Celso, Francis, Bartra, Barragán, Joel y Joaquín han estado muy bien.

                          Comentario


                          • Para hacer lo que ha hecho Sanabria, pongo a Sergio León, por lo menos presiona y podemos sacar algo de ahí. Además que seguro que en las jugadas por banda acompaña a los compañeros que llevan el balón y no se queda atrás.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Saliendo al campo así, pues se podrá perder y nos lamentaremos y nos quejaremos, pero estaremos con el equipo y el entrenador. Nadie creo que que exija ganar la liga. Pero hay que dar un poquito, como hoy se ha dado. Lo de Huesca fue una vergüenza como algunas más que ha habido este año.

                              Es evidente que tenemos un problema con el gol, pero hoy si hemos generado ocasiones. Yo me quedo con la defensa de 4 claramente, el problema es que sólo hay 3 laterales en la plantilla.
                              Es eso, así siempre apoyaremos al equipo. A ver si se entera nuestro míster...
                              A womax y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Muy muy buen partido, para acabar 3-0. El fútbol es así, en liga se gano a la Real haciendo un partido bastante peor, y hoy siendo bastante mejores no.

                                Se ha hecho un fútbol muy fluido, quizás más que cualquier otro día. Le toca analizar a Setien los pros y los contras de los 2 centrales, pero como digo, tal sensación de fluidez de hoy no la había sentido en todo el año viendo al equipo.
                                También tiene que ver que la Real juega a tener el balón, presiona arriba, intenta proponer y deja espacios, no ha surgido solo por los 2 centrales.
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/01/19, 21:39:41.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X