Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es éste nuestro proyecto? ¿Es el proyecto de los béticos o el de un solo hombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es éste nuestro proyecto? ¿Es el proyecto de los béticos o el de un solo hombre?

    Antes que nada, no me considero ******* pero si he defendido y criticado a Setien por épocas. Pero lo que expongo es para desahogarme y es una cosa que de tener delante a Haro, Catalán y Serra se la diría igual.


    Estamos al son de Quique en vez de el estar al nuestro. Parece su proyecto en vez del nuestro, sus victorias en vez de nuestras. Evidentemente sale a ganar, eso es obvio, pero le gusta más la estética del cómo en vez del qué.
    Si no se puede ganar jugando bonito se juega a lo practico, si no se puede hacer crecer a Francis pones a Barragán.
    Si tus mejores jugadores, tus jugadores más desequilibrantes, los que deciden los partidos son jugadores directos, juega para ellos, no los amoldes por coj0nes a ti, porque sino los quitas y los defenestras. Es deber del buen entrenador sacar rendimiento de todos sus elementos, más aún cuando hay pocos muy malos.
    Y por todo esto también los jugadores que fichemos tienen que ser tremendamente específicos, muy especiales y sólo válidos para este modelo.
    Estamos perdiendo una oportunidad única con plantilla, institución y al parecer dirigentes a la altura por una vez en años, solo por la idea de una sola persona. Y me da muchísimo coraje.
    Que si, que tiene un porcentaje altísimo de victorias y demás, pero tiene a una de las mejores plantillas de nuestra historia y una de las mejores de Europa.
    Alguien bueno en lo suyo apechuga con lo que hay y lo hace funcionar, busca soluciones y cambia cosas.
    El buen piloto hace correr a un coche mejor, con más agarre, con menos, con más potencia, con mejor chasis con más maniobrabilidad o menos. Pero lo hace correr, dentro de su estilo claro está, pero lo hace correr. Y tenemos uno de los mejores en casi todo.

    No podemos tener al mando a quien quiere elogios a su forma, y sólo a su forma de dirigir y ganar, y sólo parece moverse en los elogios de un camino demasiado difícil, a aquel que se conforma y maneja un grupo, una institucion con unos nombres que 15 o 16 equipos de la liga ya quisieran, y estamos fracasando por eso. Cuánto daño te hará el Twitter de final de año Quique...

    Sin más, que nuestro piloto este a la altura de su montura y de su afición, o no es lo que necesitamos.
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/01/19, 11:34:13.
    A Shameless, Driyons y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    Lo que quiero ver de una vez es gen competitivo,como el de Serra en los 90,ganas,hambre y ambición ...¿¿¿tan difícil es???,la fantasía de ganar en Barcelona y perder con Huesca o Valladolid no me vale...así no llegamos a ningún lado.

    La frustración por lo de ayer es grande y no hay derecho a que tengamos que aguantar lo que vimos.¿¿¿Cambiará esto alguna vez??¿¿¿¿qué dirá Serra???....movemos muchos millones de euros.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 12:48:23.

    Comentario


    • #3
      Voy a matizar lo de los jugadores.

      Setien "ha hecho buenos" a Junior, Fabian, Francis, Mandi (que estuvo apunto de salir por 2 millones). Ha mejorado a Joaquin (que con su edad sino juega como Setien estaria ya en casa), Loren, Adan o Pau Lopez con los pies e inclusive a Feddal. Podemos estar de acuerdo que no le ha sacado todo el rendimiento a jugadores como Tello o Inui de momento.

      El resto o ya eran muy buenos (Lo Celso, Guardado, Bartra, WC etc) o han dado un rendimiento normal (Javi Garcia, Barragan, Sergio Leon) o no lo han hecho porque no les ha dado la gana o no han podido (Camarasa, Sanabria, Bou).

      Por lo que yo creo que Setien si le ha sacado provecho a la plantilla muchisimo. Otra cosa es que no varie el esquema, no tenga plan B o que con tantos jugadores no enfoque partidos o momentos de partidos de diferente forma. Eso es su tendon de aquiles y lo que le va condenar como no triunfe esta temporada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Voy a matizar lo de los jugadores.

        Setien "ha hecho buenos" a Junior, Fabian, Francis, Mandi (que estuvo apunto de salir por 2 millones). Ha mejorado a Joaquin (que con su edad sino juega como Setien estaria ya en casa), Loren, Adan o Pau Lopez con los pies e inclusive a Feddal. Podemos estar de acuerdo que no le ha sacado todo el rendimiento a jugadores como Tello o Inui de momento.

        El resto o ya eran muy buenos (Lo Celso, Guardado, Bartra, WC etc) o han dado un rendimiento normal (Javi Garcia, Barragan, Sergio Leon) o no lo han hecho porque no les ha dado la gana o no han podido (Camarasa, Sanabria, Bou).

        Por lo que yo creo que Setien si le ha sacado provecho a la plantilla muchisimo. Otra cosa es que no varie el esquema, no tenga plan B o que con tantos jugadores no enfoque partidos o momentos de partidos de diferente forma. Eso es su tendon de aquiles y lo que le va condenar como no triunfe esta temporada.
        los que han mejorado, ha sido gracias al mister, y los que han empeorado... ha sido por demerito de los jugadores....?????? hay buenisimos jugadores, que el mister los tiene en el ostracismo total....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          los que han mejorado, ha sido gracias al mister, y los que han empeorado... ha sido por demerito de los jugadores....?????? hay buenisimos jugadores, que el mister los tiene en el ostracismo total....
          Citame algunos.

          Sanabria ha estado con varios entrenadores aqui y ninguno le ha sacado mas rendimiento que Quique. Son 3 años, le ha dao para demostrar de sobra.
          Bou en año y medio, con muchas oportunidades, de lo que peca es de falta de compromiso y ambicion. Eso no es culpa mas que suya.
          Camarasa por nuestro futbol no encaja, encaja en la premier o en equipos rocosos. Si tuviesemos a Bordalas igual Camarasa seria valido, pero Lo Celso, Guardado, Canales etc no lo serian. Para mi Victor esta muy bien donde esta.
          Inui lleva media temporada, no podemos juzgarlo aun.

          No se me ocurren mas jugadores que no hayan dado un rendimiento aceptable o bueno en el Betis con Setien.

          Comentario


          • #6
            Esta cultura de club de hacer el ridículo ante equipos débiles ¿¿¿va a durar siempre???¿¿¿no estamos en crecimiento??¿¿¿se le pondrá final alguna vez???.

            Comentario


            • #7
              Con estos partidos no vamos a tener la suerte de que lo llame el Barcelona en junio. Ni aun clasificando al equipo oara Europa quiero que este hombre se siente en el banquillo el año que viene.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Con estos partidos no vamos a tener la suerte de que lo llame el Barcelona en junio. Ni aun clasificando al equipo oara Europa quiero que este hombre se siente en el banquillo el año que viene.
                Hay que sondear desde ya el mercado de entrenadores pensando en la próxima temporada.

                ¿Nos vendría bien Abelardo?

                Comentario


                • #9
                  yo quiero ver jugar al betis con la misma intensidad contra el barsa que contra el huesca, si no lo consigue, no vale para ná, contra el barsa son solo dos partidos al año, contra equipos contra el huesca, se juega uno una plaza de champions. Si no hay esa ambición, lo demás no me sirve

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Antes que nada, no me considero ******* pero si he defendido y criticado a Setien por épocas. Pero lo que expongo es para desahogarme y es una cosa que de tener delante a Haro, Catalán y Serra se la diría igual.


                    Estamos al son de Quique en vez de el estar al nuestro. Parece su proyecto en vez del nuestro, sus victorias en vez de nuestras. Evidentemente sale a ganar, eso es obvio, pero le gusta más la estética del cómo en vez del qué.
                    Si no se puede ganar jugando bonito se juega a lo practico, si no se puede hacer crecer a Francis pones a Barragán.
                    Si tus mejores jugadores, tus jugadores más desequilibrantes, los que deciden los partidos son jugadores directos, juega para ellos, no los amoldes por coj0nes a ti, porque sino los quitas y los defenestras. Es deber del buen entrenador sacar rendimiento de todos sus elementos, más aún cuando hay pocos muy malos.
                    Y por todo esto también los jugadores que fichemos tienen que ser tremendamente específicos, muy especiales y sólo válidos para este modelo.
                    Estamos perdiendo una oportunidad única con plantilla, institución y al parecer dirigentes a la altura por una vez en años, solo por la idea de una sola persona. Y me da muchísimo coraje.
                    Que si, que tiene un porcentaje altísimo de victorias y demás, pero tiene a una de las mejores plantillas de nuestra historia y una de las mejores de Europa.
                    Alguien bueno en lo suyo apechuga con lo que hay y lo hace funcionar, busca soluciones y cambia cosas.
                    El buen piloto hace correr a un coche mejor, con más agarre, con menos, con más potencia, con mejor chasis con más maniobrabilidad o menos. Pero lo hace correr, dentro de su estilo claro está, pero lo hace correr. Y tenemos uno de los mejores en casi todo.

                    No podemos tener al mando a quien quiere elogios a su forma, y sólo a su forma de dirigir y ganar, y sólo parece moverse en los elogios de un camino demasiado difícil, a aquel que se conforma y maneja un grupo, una institucion con unos nombres que 15 o 16 equipos de la liga ya quisieran, y estamos fracasando por eso. Cuánto daño te hará el Twitter de final de año Quique...

                    Sin más, que nuestro piloto este a la altura de su montura y de su afición, o no es lo que necesitamos.
                    Me parece un hilo y un análisis super acertado. Suscribo cada palabra, y también he elogiado a Setien en ocasiones

                    Comentario


                    • #11
                      Si nada cambia de algo que no funciona desde finales de la pasada temporada estamos condenados a volar por los aires el proyecto a las primeras de cambio, insistimos en concatenar errores, siempre los mismos, y la voluntad por corregirlos es nula.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que no puede ser es que en cada derrota, menos mal que son pocas, se pida una enmienda a la totalidad y allá gente que pida la venza del míster.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Lo que no puede ser es que en cada derrota, menos mal que son pocas, se pida una enmienda a la totalidad y allá gente que pida la venza del míster.
                          También hay que reconocer que, con partidos como el de ayer, Setién sólo consigue dar munición a sus detractores. Tendrán el cuchillo muy afilado, pero cuando alguien sabe que está en el punto de mira debe cuidar mucho lo que hace.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Voy a matizar lo de los jugadores.

                            Setien "ha hecho buenos" a Junior, Fabian, Francis, Mandi (que estuvo apunto de salir por 2 millones). Ha mejorado a Joaquin (que con su edad sino juega como Setien estaria ya en casa), Loren, Adan o Pau Lopez con los pies e inclusive a Feddal. Podemos estar de acuerdo que no le ha sacado todo el rendimiento a jugadores como Tello o Inui de momento.

                            El resto o ya eran muy buenos (Lo Celso, Guardado, Bartra, WC etc) o han dado un rendimiento normal (Javi Garcia, Barragan, Sergio Leon) o no lo han hecho porque no les ha dado la gana o no han podido (Camarasa, Sanabria, Bou).

                            Por lo que yo creo que Setien si le ha sacado provecho a la plantilla muchisimo. Otra cosa es que no varie el esquema, no tenga plan B o que con tantos jugadores no enfoque partidos o momentos de partidos de diferente forma. Eso es su tendon de aquiles y lo que le va condenar como no triunfe esta temporada.
                            Setién fue valiente y los puso pero digo yo que los jugadores también tendrán su parte del mérito, ¿no? Junior desde el momento que debutó vimos todos que tenía potencial, Fabián vino hecho del Elche, Francis para mí es un canterano discreto del nivel de Rafa Navarro o Alex Martínez solo que juega por decreto, Mandi ya era buen central antes de Setién y ha mejorado principalmente por su profesionalidad, voluntad y dedicación, si no jugamos con extremos obviamente Joaquín sólo podría jugar por dentro y los jugadores a los que no les ha sacado rendimiento son bastantes más que simplemente Tello e Inui. Hay que ser crítico y la plantilla que tiene es para hacer algo más, pues hemos tenido aquí entrenadores a los que se les ha crucificado y han hecho lo mismo con muchos menos recursos.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 17:05:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Quique ha venido al Betis a vender su libro y en más que suficientes ocasiones lo ha dejado claro: su "estilo" es prioridad sobre cualquier otro objetivo. A él no le motivan los huescas y éibares, le importan poco los puntos y solo sueña con escenarios donde su filosofía brille y la marca Setién se refuerce. Es lo que le pone y no que un equipo mediocre -como nos ha etiquetado sin piedad- suba escalones. Claro que quiere ganar pero nunca sacrificando su filosofía, o sea, su librillo de página y media con la que pretende competir en el furbo de élite y que ya se ha visto para lo que da.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X