Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La peña que se está rasgando las vestiduras por el planteamiento, el juego o cualquier cosa similar no sé si es consciente de que aunque iban de blanco, con el escudo del Real de Madrid, hemos jugado contra el Leganés otra vez.

    El que no lo quiera ver, que salga un poco de Sevilla o de su casa y se relaje, amigos míos madridistas incluso culés, diciendo que esto parecían los Barcelona-Madrid de la era Guardiola - mourinho. Tal cual.

    Y cuanto antes veamos que hoy no ha sido culpa de un sistema, de un cambio o ni tan siquiera de la actitud, mejor. Hoy se ha perdido por que hemos jugado con el Leganés. La otra vez le ganamos de breva y hoy, como aquel día se pudo perder, se ha perdido. Dos tiros a puerta del Madrid, dos goles. Una falta y un rebote y al córner con tus trece copas de europa a perder tiempo.

    Es lo que hay. Meter un gol con once tíos en el área es muy difícil, da igual que se llame madrid, leganés o United...
    Lo que es díficil es meter un gol sin chutar a puerta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Al descanso se podía haber llegado 0-2, 0-3, en la segunda parte hemos dejado de hacer tanto pase atrás para nada y se ha apretado sin tener muchas ocasiones, 2 remates a puerta.

      Cuando se consigue el empate, se vuelve a jugar para atrás con Pau y se producen esas perdidas que todos los equipos aprovechan, porque saben llegar un contragolpe no como nosotros.

      El fallo es de Joaquín,en la pérdida, de William por hacer la falta tan tarde, de Pau porque no tapa su palo, pero sobretodo de porque se vuelve a jugar así.

      Para mí, el resultado es justo, porque no creas ocasiones en área contraria y también te las creas tu mismo en tu área, regalando 45 minutos jugando andando, en fin la misma historia de siempre.
      Dos disparos a puerta. Una falta y un rebote. Resultado Justo.

      Siendo franco, el que quiera justicia que se vaya a un tribunal esto es fútbol y va de meter goles. Pero también te digo una cosa, si alguien ha merecido meter hoy goles ha sido el Betis. Igual no ha sido tan descarado como el otro día con la Real, pero si haber ocasiones clarísimas, el betis ha hecho muchísimo más que el rival. Si no se han creado ocasiones en el área, por que ha estado el madrid toda la segunda parte encerrado en su campo?

      El fallo de Joaquín y de William viene justamente de lo contrario, menos los laterales y los centrales, todo el equipo está en campo contrario cuando joaquín no consigue encontrar un apoyo para sacarla jugada. Se nos ha ido la olla en esa jugada y lo hemos pagado...

      Comentario


      • Setién y unos cuantos más no están haciendo bien su trabajo en muchos de los partidos de esta temporada.
        Alguien pone en duda esto?
        A jendri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Bueni, León desde el banquilllo es imposible que se ponga de gol.
          Ninguno se pone de gol, los tres han tenido minutos, León los ha tenido contra un 2ªB y no ha tenido ******* a marcar en jugada, ¿qué se ha ganado León más que los otros dos?
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
            Setien: "Estoy contento con el equipo, ya ganaremos"

            En serio? de verdad ha dicho eso?
            y yo estoy contento con setien.... increible como se rie de nosotros....

            Comentario


            • Un Betis mezquino como me temía, con mucha falta de gol y valentía. Esta derrota importaría poco si se hubiera ganado en Huesca pero ahora indica una tendencia bastante patética.

              A mí lo de la afición con Ceballos me ha dejado boquiabierto. Me la suda tanto Ceballos que los silbidos e insultos me han parecido bochornosos.

              Mal sabor de boca y temporada que comienza a parecer mediocre a tiempo aún de enderezarse pero con una frustrante sensación de no dar el salto a equipo grande nunca. Una espera de más de 54.000 almas que cansa.
              A Steppenwolf y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miki_del_betis

                Pero si yo no lo soporto y lo quiero fuera pero el anormal de Sanabria nunca está y los laterales que tenemos son de pena. Tampoco se puede hacer mucho más. Setien en su línea con los cambios pero vamos que yo empiezo a pensar que no hay equipo para más. Han hecho lo que han podido.
                Deja de insultar maleducado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  No veo la culpa de Setien hoy por ningún lado. Hoy se ha jugado bien la segunda parte el problema es la poca sangre que tenemos y la poca picardia
                  Hombre alguna culpa tendra Setien,que a los 60 minutos y perdiendo no haya hecho ningun cambio,y jugando con el peor Mandril que recuerdo,alguna culpa tendra,aunque lo del Betis con los delanteros es un problema y gordo,a mi Sanabria me supera ya,estoy esperando a ver si da el paso adelante,pero creo que no da mas de si,siempre esta mal colocado,siempre detras de los defensas,asi es imposible que le llegue la pelota,Loren que el año pasado creiamos que teniamos la copia de Van Basten y vaya el nivelito que esta mostrando y Sergio Leon pues no se que habra hecho para que no cuente para nada con el cuando los otros dos,estan para echarlo a los leones,caprichos y manias que nunca entendere pero que nos esta costando demasiados puntos,en una liga tan barata como esta y con una oportunidad de oro para podernos meter en Champions,y no le ganamos a nadie de forma desahogada,siempre con le egg de corbata y pidiendo la hora,no digo de echar a Setien a estas alturas cuando estamos bien posisionados aunque las sensaciones no son buenas,urge ganar dos ó tres partidos para coger moral,porque ya mismo jugamod con la ca,na,lla y con estas sensaciones,malo,malo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Hoy se ha vuelto a perder porque no hay plan B para los autobuses. Y creo que a estas alturas, cuando nos ha pasado con Leganés, Getafe, Valladolid o Huesca, ya va siendo hora de tener un plan B para estos partidos. Que suponen media liga.
                    Capi, es que el plan B contra los autobuses no existe, se llama pegada. Si no eres capaz de meter un gol ni al arcoiris ya te puedes poner a inventar el fútbol si quieres. Contra 11 tíos encerrados en su área no hay plan B, ni bandas ni por el medio ni nada. El disparo lejano y poquito más.

                    Cada vez que el Betis ha puesto un balón en el área había un mar de piernas blanco. Luego viene el consuelo tonto de pensar que esos 11 se jactan de ser ultracampeones de todo y juegan como el Leganés, pero sirve de poco...
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hemos perdido por cobardes, con el 1-1, teníamos que haber seguido atacando, y no que le hemos dado vida al Madrid, hay una falta de ambición enorme.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Un Betis mezquino como me temía, con mucha falta de gol y valentía. Esta derrota importaría poco si se hubiera ganado en Huesca pero ahora indica una tendencia bastante patética.

                        A mí lo de la afición con Ceballos me ha dejado boquiabierto. Me la suda tanto Ceballos que los silbidos e insultos me han parecido bochornosos.

                        Mal sabor de boca y temporada que comienza a parecer mediocre a tiempo aún de enderezarse pero con una frustrante sensación de no dar el salto a equipo grande nunca. Una espera de más de 54.000 almas que cansa.
                        Cantarle hijo de P a Ceballos ha sido lamentable, demostrando una vez más que no somos ni de lejos la buena afición que queremos vender.

                        Sin embargo a Joaquín, que es el culpable de esa perdida de balón al final, ni una crítica, este es más simpático.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Si no se le ha ganado a este mediocre equipo, es la demostración más palpable de la paupérrima dirección del Real Betis. Hasta los mismos c...... del fútbol de mentira de esta siniestra pareja de entrenadores. De qué vale jugar por banda, si cuando ha centrado Barragán estaba sólo Sanabria con seis o siete defensas y tapando los posibles tiros fuera del área de Lo Celso o Canales, no hace falta más para ganarle a este equipo. Bien haría Serrá en no gastar más un euro en reforzar el equipo y gastarlo en echar a este inoperante entrenador, porque la caída en la clasificación va a ser en picado.
                          Pues estoy de acuerdo. Yo tambien creo que se avecina una crisis curiosa.
                          Pero el partudo que había que haber ganado es el de Huesca.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si alguien cree de verdad que este partido no se ha merecido ganar, yo me bajo de esto en serio.

                            Que la primera parte haya sido mala y espesa no quita con que el Betis haya hecho más merecimientos que el Madrid para llevarse el partido. La segunda parte ha sido muy buena.

                            Estoy igual de cabreado que cualquiera, no nos vamos a encontrar otro Madrid así en la vida para machacarlos, pero hay que ver cuando se hacen las cosas bien en el campo y cuando no.
                            A YQ1BC, Foski y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                              Que el señor Setien nunca nos falte
                              Yo miro más por el bien del Betis estimado caballero.

                              Le dejo con sus análisis sesudos para iluminar a la gente, le recomiendo que no siga perdiendo el tiempo con un insignificante acólito de nuestro entrenador

                              Comentario


                              • Sigo pensando que a este equipazo se le puede sacar más rendimiento.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X