Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Eso es de cajón, si no entramos en Europa varios años seguidos, nuestros próximos fichajes, en vez de venir del PSG o del Oporto, serían del Rayo Majadahonda, la Ponferradina o el Huachipato.
    Pero es una mejoría evidente que desde el club se diga sin ponerle pañitos calientes eso en vez de decir que si crecimiento poco a poco y tal . Desde el consejo de administración se habla claramente que hay que entrar en Europa para lo deportivo, las instalaciones y lo institucional.
    Es un cambio a mejor bastante evidente, lo logremos o no.
    A Perez y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Miedo me da como el entrenador del Rennes sea más espabilado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La segunda parte ha sido nuestra en gran parte porque el Madrid se ha dejado. Nosotros hemos estado bien en esa primera parte (mal en la primera, esto son 90 minutos). Y hemos jugado contra el Madrid más diezmado y vulgar posible y hemos perdido.

        Que palmar con el Madrid por muy Castilla o suplentes que fueran no es para despellejar a nadie, pero que la oportunidad que hemos dejado pasar no se nos vuelve a presentar también.

        Y aparte del 73%, en el marcador al finalizar el partido ellos han tirado más, han provocado más corners... Nosotros mucho lirili pero poquito lerele.

        Y no haber cambiado a Joaquín ya por el setenta o el setenta y cinco es de traca gorda. Y no lo digo por ser ventajista porque lo dije ante la Real Sociedad y lo he dicho hoy antes de la jugada de marras, No puede ser titular y si lo es debe ser el cambio de la hora de partido o como mucho el del setenta o setenta y cinco.
        El Madrid ha salido rezando, a jugado rezando y al final se le apareció la virgen.

        Nuestra primera parte no es que fuera mal, sino lo siguiente, solo creabamos peligro con Barragan, porque imposible tener profundidad con Francis y Joaquín a pierna cambiada. Jugabamos como si fuera el 3-5-2, pero con un defensa menos, lo que suponia que los defensas arriesgaban mas, Carvalho y Guardado arriesgaban más, pero luego arriba , no se notaba que era un 4-3-3

        Eso añadido a la cantidad de espacios que generabamos a la contra, y que está claro que el cambio de sistema viene unicamente por el bajo nivel de Feddal y Javi, que no se fia de ellos para suplir a Sidnei, pero la Solución no puede ser un 4-3-3 y mandar a Canales a la banda a que triangule ¿Con quien?. Para eso mete a Tello que desborde.


        Setién no confia ni en Feddal , ni en Sergio León, ni en Boudebouz ni en Javi Garcia unido al que tampoco confia que es Inui, solo tenemos un 11 posible para Setién


        ---------------Pau

        Francis - Mandi - Bartra - Sidnei - Junior

        -------------Guardado----------Carvalho-------

        --------------Canales----------Lo Celso-------

        ----------------------Sanabria--------------------


        Con 4 posibles cambios, Barragan, Tello , Joaquín y Lorén.



        Con Sidnei y Junior Lesionado, no ha querido continuar con el sistema metiendo a Barragan de Central y Junior de carrilero izquierdo. Y lo que nos ha ofrecido este nuevo sistema , es todavia mas embotellamiento en el centro con aún mas fragilidad defensiva.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/01/19, 02:17:30.

        Comentario


        • Ojo también a la lesión de Benzema.
          Se estaba saliendo.
          No puedo demostrarlo pero igual que creo que una vez Benzema fuera quitando a Joaquín a tiempo creo que mínimo no hubiéramos perdido creo que si hubiera seguido Benzema nos hubieran meado las cachas, la verdad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/19, 01:10:56.

          Comentario


          • yo añadiría que tampoco confia en Barragan, pero ahora lo pone porque no hay más remedio.
            A Balompédico, Perez y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

              Y espantada, sale corriendo dejando la rueda de prensa a media...
              Eso no es verdad, las cosas como son. Pidieron ¿alguna pregunta mas? como de costumbre...nadie preguntó, Setién hizo un gesto como de extrañeza y se levantó. Así fue. Y no soy partidario de este entrenador que prima lo bonito sobre la victoria, por si es necesaria la aclaración.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                La peña que se está rasgando las vestiduras por el planteamiento, el juego o cualquier cosa similar no sé si es consciente de que aunque iban de blanco, con el escudo del Real de Madrid, hemos jugado contra el Leganés otra vez.

                El que no lo quiera ver, que salga un poco de Sevilla o de su casa y se relaje, amigos míos madridistas incluso culés, diciendo que esto parecían los Barcelona-Madrid de la era Guardiola - mourinho. Tal cual.

                Y cuanto antes veamos que hoy no ha sido culpa de un sistema, de un cambio o ni tan siquiera de la actitud, mejor. Hoy se ha perdido por que hemos jugado con el Leganés. La otra vez le ganamos de breva y hoy, como aquel día se pudo perder, se ha perdido. Dos tiros a puerta del Madrid, dos goles. Una falta y un rebote y al córner con tus trece copas de europa a perder tiempo.

                Es lo que hay. Meter un gol con once tíos en el área es muy difícil, da igual que se llame madrid, leganés o United...
                El madrid tenia una presión bestial por tener que ganar hoy, añadido de que no jugaba Isco, le iban a dar a Solari hasta en el carnet de identidad. Y en vez de jugar con eso, jugamos a la posesión, que se nos da superbien, por eso nos tiran mas a nosotros en la mayoria de partidos. Hoy un madrid con un 26% de posesión ha tirado a porteria más que nosotros.

                Ese Leganes del que hablas, ha conseguido mas puntos que nosotros en su campo, con un partido menos.

                Comentario


                • Ojo a lo que pase el jueves. En este mes ya el cuento del fútbol mentira de Setien puede costar muy caro. Como el Betis caiga en copa a la primera que se le atraviesa un equipo serio, quiero yo ver si en esa directiva si se le van a seguir tocando las palmas a este vende humos de entrenador que por desgracia en el año de nuestra mejor plantilla, toca sufrir.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El madrid tenia una presión bestial por tener que ganar hoy, añadido de que no jugaba Isco, le iban a dar a Solari hasta en el carnet de identidad. Y en vez de jugar con eso, jugamos a la posesión, que se nos da superbien, por eso nos tiran mas a nosotros en la mayoria de partidos. Hoy un madrid con un 26% de posesión ha tirado a porteria más que nosotros.

                    Ese Leganes del que hablas, ha conseguido mas puntos que nosotros en su campo, con un partido menos.
                    Os agarrais a los tiros a puerta como clavos ardiendo.

                    También el betis ha dejado al Madrid hacer lo que quería durante cuarenta y cinco minutos.

                    Se le puede achacar su pésima lectura del partido, se le pueden achacar los cambios y mil cosas más pero hoy, jugase el sistema que jugase, el partido habría cambiado poco.

                    Como decían los del city a mourinho: "park the bus José, par the bus I say!"

                    Y lo del Leganés no va como a algo peyorativo, sino como que es el mismo partido que jugamos contra ellos y ganamos de cagalastima porque en nesiry falló todo lo habido y por haber. Cualquier equipo que juegue como el Leganés o el Madrid de ayer nos pone en aprietos, pero no todo cristo es Capaz de aguantar 90 minutos encerrado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      También el betis ha dejado al Madrid hacer lo que quería durante cuarenta y cinco minutos.
                      Y también le hemos dejado que se adelantasen 0-1 para darle más emoción al partido, que empezar ganando no tiene gracia.

                      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Ojo a lo que pase el jueves. En este mes ya el cuento del fútbol mentira de Setien puede costar muy caro. Como el Betis caiga en copa a la primera que se le atraviesa un equipo serio, quiero yo ver si en esa directiva si se le van a seguir tocando las palmas a este vende humos de entrenador que por desgracia en el año de nuestra mejor plantilla, toca sufrir.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        el problema no es que el entrenador venda humo, sino que muchos aficionados se lo compran....

                        Comentario


                        • No sé a qué vienen tantas protestas a Ceballos. Es un chaval con ambición y tiene que estar en un club con ambición rodeado de jugadores ambiciosos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo también a la lesión de Benzema.
                            Se estaba saliendo.
                            No puedo demostrarlo pero igual que creo que una vez Benzema fuera quitando a Joaquín a tiempo creo que mínimo no hubiéramos perdido creo que si hubiera seguido Benzema nos hubieran meado las cachas, la verdad.
                            la suerte que hemos tenido, que su mister tambien es un mediocre, ayer con modric-ceballos-isco en el centro del campo, no rascamos bola....

                            Comentario


                            • Betis 1 Real Madrid Castilla 2. El Betis volvió a perder y contra el Madrid más malo que he visto en mi vida. Contra un Madrid muerto, lleno de bajas y de jugadores del filial. Contra un Madrid que esta temporada ha perdido contra el Sevilla, contra el Eibar, contra el Alavés, etc ... Pero una vez más los puntos volaron del Villamarín al igual que contra el Levante, el Athletic, el Valladolid, el Celta o el Eibar. Lo de Setién ya no tiene nombre y no me explico como Serra Ferrer con lo exigente que era antes sigue tragando con este entrenador. Con un Madrid entregado mete a Boudebouz dejando en el banquillo a dos delanteros. Que siga jugando Sanabria y de titular no se puede entender, al igual que tampoco entiendo los aplausos de muchos béticos a este jugador porque no aporta absolutamente nada. Si siguen aguantando a Setién y no fichan a un buen delantero, el Betis va a perder una oportunidad histórica de hacer algo grande esta temporada.

                              Comentario


                              • Alguien puede pasarme el vídeo del penalti de Carvajal a Barragán?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X