Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo claro que Setién vaya a seguir el año que viene. No por el club, que esta encantado con el, sino porque creo que si cumple el objetivo de meternos en champions o el e incluso si llegamos a lala final de alguna de las competiciones donde aun estamos, creo Quique va a decir que se va. Va a ser una decisión suya, no del club. Se le lleva notando incómodo desde hace ya variis meses en rdp, con gestos en el campo etc
    A Betis1977, Foski y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      No tengo claro que Setién vaya a seguir el año que viene. No por el club, que esta encantado con el, sino porque creo que si cumple el objetivo de meternos en champions o el e incluso si llegamos a lala final de alguna de las competiciones donde aun estamos, creo Quique va a decir que se va. Va a ser una decisión suya, no del club. Se le lleva notando incómodo desde hace ya variis meses en rdp, con gestos en el campo etc
      Ojalá. A ver si ahora vamos a tener que meterlo en el muro de las leyendas junto a MiPP, por habernos tenido dos años séptimos.

      Me desespera este equipo. Quitando momentos de lucidez de escasos minutos, el resto es un muermo infumable.

      Al carrer la mula torda.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/01/19, 10:20:15.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

        Ojalá. A ver si ahora vamos a tener que meterlo en el muro de las leyendas junto a MiPP, por habernos tenido dos años séptimos.

        Me desespera este equipo. Quitando momentos de lucidez de escasos minutos, el resto es un muermo infumable.

        Al carrer la mula torda.
        Sextos, que no es igual. En el fútbol, lo importante es ganar, a divertirse va uno al circo. Mientras cumpla objetivos, lo mejor es que se quede.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Sextos, que no es igual. En el fútbol, lo importante es ganar, a divertirse va uno al circo. Mientras cumpla objetivos, lo mejor es que se quede.
          Pues a ver si gana de una santa vez, porque de los últimos siete partidos, ha ganado uno, y en el descuento.

          Lo digo por esos que dicen que estamos mejorando, o que son optimistas..
          ​​​​​​
          Al muro de las leyendas con MiPP ya!!
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/01/19, 10:42:37.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Pues a ver si gana de una santa vez, porque de los últimos siete partidos, ha ganado uno, y en el descuento.

            Lo digo por esos que dicen que estamos mejorando, o que son optimistas..
            ​​​​​​
            Al muro de las leyendas con MiPP ya!!
            Eso está claro, si no gana partidos y no cumple objetivos, se debe de ir y que venga otro. Pero los objetivos se cumplen o incumplen al final de temporada. De momento estamos ahí.

            Comentario


            • Bordalas deberia ser nuestro entrenador.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Cualquiera que le guste más ir hacia la porteria contraria, que hacer gilipases para nada

                Comentario


                • Llamen ya a cocu!!! Ni un minuto mas este inepto aqui
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Estaría dispuesto Serra a volver a entrenar y reeditar los éxitos que tuvimos con él?

                    Comentario


                    • Los amantes de Bordalas, hoy también lo quieren?
                      A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Los amantes de Bordalas, hoy también lo quieren?
                        Si
                        A el zorro y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé quién le gustará, pero Bordalás espero que no.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Los amantes de Bordalas, hoy también lo quieren?
                            Se está poniendo el foro, donde opinar es un deporte de riesgo.

                            Valencia 164.684.000
                            Getafe 39.245.000

                            Con esa diferencia de limites salariales, el Valencia le ha costado un poquito eliminar al Getafe.


                            Si pasamos, el Valencia será un rival bastante duro.
                            A el zorro y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • un minuto antes del 3-1, la ha tenido Molina para el 2-2. un dignísimo Getafe se ha batido el cobre frente a un multimillonario Valencia. me gusta Bordalás, mejor que míster "lucidez".
                              A Viejo Patronato y Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Si
                                Yo "amante" de Bordalás no es que sea, pero si el argumento para renegar de él es que los ha eliminado un rival con una plantilla y presupuesto enormemente superior... vamos listos.

                                Y dicho esto tampoco me importaría verlo por aquí si sabe adaptarse a la plantilla (el Betis por suerte no es el Getafe).
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X