Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    para hacer más surrealista este hilo, diré que Google me sugería al escribir "Diego Laínez" a un jesuita


    https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Laínez_(jesuita)
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tiene nombre de jefe del cartel de Tijuana.
      Y eso me gusta.


      A Barbas_RBB, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Tiene nombre de jefe del cartel de Tijuana.
        Y eso me gusta.

        O de filósofo alemán. Helo aquí:



        Ya no se hacen pelucas como las de antes.
        A Floty, Lu, Gattuso8, Foski y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Siempre suele ser bueno que el Betis se fije en este tipo de jugadores
          Y en cualquier otro momento hubiese celebrado este interes porque el jugador es interesante, rápido, técnico, muy buen 1vs1 (aunque bastante chupón),....

          Pero a día de hoy no me parece una buena gestión ni una gestión prioritaria

          Mirando al presente del primer equipo es un jugador que no sentaría a nadie de nuestro 11 y aun por hacer; y no nos solventar ni la falta de gol, ni el generar mas, ni es un sustituto para nuestros mediocentros, ni nada de nada

          Por otro lado mirando al futuro es un jugador con muy buen potencial pero que se pisa claramente con Rober que es de las mayores esperanzas del filial, o incluso con Rodri (otra de nuestras perlas) si lo situas de enganche

          En fín, que siempre esta bien traer promesas, pero este en concreto...
          Cortar progresion? que venga y que se den de hostias por ser titular y ser el proximo crack.. eso de cortar progresiones a esas edades y sin ser titular ni leches disculpa pero es cuento de la lechera 100%...
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, también es verdad que es una lógica progresión, siendo tan joven sobre todo, pasar por los Países Bajos antes que por la Liga. El paso de México a La Liga con dieciocho años es brutal.
            Es que midiendo 1,67 lo normal es terminar en los Países Bajos.

            Ya cierro yo.
            A tarteso, , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              La noticia es de Miguel Moran, que no es precisamente de los que sueltan la primera bacalà y se quedan tan anchos, credibilidad tiene, yo al futbolista no lo he visto ni un solo partido, tirare de youtube, pero por su posicion, entiendo que le darian puerta a Boudebouz y confiarian en este chaval para el futuro.

              Comentario


              • #22


                https://columnacero.com/deportes/197...-diego-lainez/
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 08/01/19, 08:30:49.

                Comentario


                • #23
                  Me encanta que suenen este tipo de jugadores. Una forma de mejorar las categorías inferiores es traerte a jugadores extranjeros jóvenes, y Lainez es de los más prometedores del mundo. Eso sí, con el filial en tercera, y sin estar este chaval aparentemente maduro para el primer equipo, me imagino que lo que me mejor le vendría sería una cesión.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Veremos en qué queda todo, no está nada mal de vez en cuando echar lazos para pescar promesas y 6 millones tampoco nos va a descuadrar.

                      Edito: Pepe ha hablado.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/01/19, 08:43:23.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues Morán, pintado y Pepe Elías. Algo hay, es evidente

                        Comentario


                        • #27
                          Parece que fichaje en ciernes, no se si tendría algo que ver Alvaro Ladrón de Guevara.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Siempre suele ser bueno que el Betis se fije en este tipo de jugadores
                            Y en cualquier otro momento hubiese celebrado este interes porque el jugador es interesante, rápido, técnico, muy buen 1vs1 (aunque bastante chupón),....

                            Pero a día de hoy no me parece una buena gestión ni una gestión prioritaria

                            Mirando al presente del primer equipo es un jugador que no sentaría a nadie de nuestro 11 y aun por hacer; y no nos solventar ni la falta de gol, ni el generar mas, ni es un sustituto para nuestros mediocentros, ni nada de nada

                            Por otro lado mirando al futuro es un jugador con muy buen potencial pero que se pisa claramente con Rober que es de las mayores esperanzas del filial, o incluso con Rodri (otra de nuestras perlas) si lo situas de enganche

                            En fín, que siempre esta bien traer promesas, pero este en concreto...
                            A no ser que empecemos a especular con las futuras joyas si el precio es relativamente decente: plantar (fichar), abonar (ceder) y recoger (traerlo al primer equipo si cumple o venderlo a un precio mayor). Lo fichas, se lo quitas al Ajax, se lo cedes al PSV .... xD

                            Comentario


                            • #29
                              Pues he visto videos y no me gusta nada. Los tiros que le he visto son como los que hace Francis, los pases tanto de lo mismo, y de regates tampoco es que sea Neymar. El típico cabra loca que se marea a él mismo y que realmente no finaliza nada.
                              Ea, ya he hablado.

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno, pues a esperar acontecimientos. Puede que sea un intento de amarrar a un jugador prometedor y dejarlo cedido o para el filial, quien sabe. Si lo dice Pepe Elias es que algo hay.

                                Por supuesto que en breve saldrá la noticia de que mascachicles lo tiene en su agenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X