Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si es recomendación de Guardado me fío. A piñón a por él
    A NKO y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Vendría por la venta de boudebuz, al igual que bartra vino por la venta de pezzella
      A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Pues si viene este y por esa cantidad supongo que la idea será traer a este y un delantero top cedido...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Lo hablo por expectativas no por coste . A mí los fichajes de niños de 17 18 años me dan un miedo que no veas. Son los de 30 y aquí no triunfan imagínate los musonda .
          Por esa regla de tres todos los fichajes que hemos hecho en la última década (y tal como se han demostrado) son del tipo del que parece vamos a hacer con Lainez, salvo el precio que estamos pagando en este caso.

          Si vale 12 Millones, ya te digo yo que no es Felipe Gutierrez, Lolo Reyes o Agra... Nadie somos expertos en futbol aquí, así que confiemos en Serra y no auguremos lo malo solo por ser un melón por calar...

          Hirving Lozano, Falcao, Guardado en su momento, ... Todos han pegado el salto a Europa siendo promesas y no veo porque no puede cuajar aquí Lainez, más aún con lo diferente que somos ahora con respecto a años atrás.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Aunque está jugando por banda normalmente por su desborde, regate y velocidad, creo que por el medio puede ser semejante al primer Dani Ceballos que vimos debutar, si se consigue pulir táctica (y mentalmente), y en cuanto a la velocidad del juego europeo puede ser un cañon de futbolista. No vería mal dejarlo cedido en Mexico hasta final de temporada pero tampoco me disgustaría que ocupara el sitio de Boudebouz en ficha para foguearlo en entrenamientos y darle minutos esta temporada en el Betis, añadiendo además que Guardado sería poco mas que un tutor para él

            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #96
              El Betis quiere su propio Messi para Setién que desatasque partidos, el problema es saber si este chico dará el nivel, y si ese es el único problema del planteamiento con el que juega el equipo.

              Comentario


              • #97
                Si el Ajax está detrás el chaval seguro que es bueno. Otra cosa es que sea lo que necesita Setién; no el Betis, sino Setién; para mejorar el pobre juego ofensivo que tenemos.

                Si es un poco chuponcete fijo que Setién le pondrá 4 ratos saliendo en el 80.
                A finidicrack le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Vaya pasta parece que vamos a pagar por el chavalín, no? La vale?

                  Comentario


                  • #99
                    Si no entorpece ninguna operación para reforzar el equipo con jugadores que realmente nos hacen falta, pues ADELANTE¡¡¡ pero no es un jugador que se necesite ahora mismo.
                    Hay carencias apremiantes en estos momentos y estamos perdiendo una oportunidad de luchar por la cuarta plaza debido a las lagunas de la planificación de este verano.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Si lo fichamos solo espero que no padezca el mismo síndrome de Musonda y se nos quede canijo para los restos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Si lo fichamos solo espero que no padezca el mismo síndrome de Musonda y se nos quede canijo para los restos.
                          Eso venía a decir. A mí el chaval me recuerda mucho a Musonda.

                          Comentario


                          • Por una parte me encanta que se hagan este tipo de apuestas.

                            Por otra me cuesta entender que lo hagan viendo que juega sobre todo de extremo, una posición inexistente en nuestro sistema actual. No sé que encaje tendría.
                            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Por una parte me encanta que se hagan este tipo de apuestas.

                              Por otra me cuesta entender que lo hagan viendo que juega sobre todo de extremo, una posición inexistente en nuestro sistema actual. No sé que encaje tendría.
                              Serra no da puntada sin hilo así que imagíina sus espectativas sobre futuros sistemas de juego.
                              A Dobrovolski, javibetico2 y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Por una parte me encanta que se hagan este tipo de apuestas.

                                Por otra me cuesta entender que lo hagan viendo que juega sobre todo de extremo, una posición inexistente en nuestro sistema actual. No sé que encaje tendría.
                                No es el clásico extremo pegado a la cal, suele moverse por toda la delantera.

                                Salvando todas las distancias posibles, vendría a ser la labor de un Messi, que siendo zurdo parte de la banda derecha.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X