Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya tenemos el culebrón de este mercado

    Comentario


    • Pues si el Ajax lo quiere, eso quiere decir que algo tendrá el chaval. El Ajax es de los equipos que mejor ojo tiene para las jóvenes promesas.

      Comentario


      • Parece que se va al Ajax.

        Comentario


        • El Ajax va ser agitador de todo porque sabe que van a tener mucha pasta dado que se les van a ir todos.

          Aun asi en liga estan muy por debajo de PSV y champions es contra el Madrid.

          Comentario


          • Yo ya me había hecho ilusiones. Serra haz algo. Déjate bigote aunque sea.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Noticia para tensar la cuerda.
              No creo que Serra vaya allí paná.

              Comentario


              • Pues parece que se va a Holanda

                Comentario


                • Me alegro de que se vaya a Holanda, ese no es el futbolista que necesitamos ahora mismo.
                  No se si estamos en este momento para hacer apuestas a largo plazo de 15 kilos dadas la necesidades que tenemos en la actual plantilla.

                  Comentario


                  • Esto es lo mismo que pasó con Tagliafico el año pasado.

                    Comentario


                    • Pues ayer decían todo lo contrario, que el Betis si iba a incluir un porcentaje para el club mexicano pero el Ajax se negaba y por eso iba a venir aquí.

                      Comentario


                      • No creo que se pueda igualar o mejorar la oferta.

                        Es normal que este tipo de operaciones sean difíciles de cerrar, Serra hace lo que puede con lo que tiene. A veces falla y muchas acierta y ya está. En este caso se ha querido adelantar al Ajax por un jugador con el que estaban negociando los holandeses. Ya ayer decían desde Mexico que esperaban una oferta mayor de los holandeses que estaban a la espera de vender un jugador a la liga china por 40 millones.

                        Comentario


                        • Mucha pasta para un promesa, por 15 millones se pueden fichar jugadores contrastados a los que se sabe qué rendimiento podrán dar.

                          Para una apuesta me gustaría algo menos arriesgado: Hace 5 años ficharon por 300.000 euros a Brahim Díaz, o Asensio, que salió de Mallorca por 3.5 millones. O incluso les pagaría más a los buenos de nuestra cantera para que no se vayan al Madrid o Barça.

                          Lo dicho, me alegro que no venga por ese pastizal, por mucho que el jugador, para ser sinceros, tenga una pintaza increíble.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/01/19, 11:16:13.

                          Comentario


                          • Tampoco hay que volverse loco por este chaval, es un buen pelotero con mucho futuro, pero no es un Messi.

                            En la liga Mexicana es de los destacados, pero no es que se salga de una forma abrumadora. Para mi Hirving Lozano era el jugador mexicano con más futuro de los que he visto en la LMX, y una vez en el PSV parece que su proyección se ha estancado.

                            Hay un jugador, Jurgen Damm, de Tigres de Monterrey que visto las carencias del Betis en banda derecha podría ser más interesante, ya sonó este verano y creo que por ahí pueden ir de tapado los tiros.

                            Si Lainez fuese de un nivel para pelearlo poniendo muchos millones encima de la mesa, no aria una opción para el Betis.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Con este jugador estamos fichando materia prima, haría falta tiempo y trabajo para convertirlo en un buen jugador...este tipo de fichajes igual se lo puede permitir un Madrid, Chelsea, etc. que lo pueden ceder infinito hasta que sea haya hecho para el Betis, pues no se...no creo que deba ser nuestra filosofía actualmente, a parte de que como han comentado ya algunos en el caso de Lainez y lo contrario al futbol de Setién.

                              Comentario


                              • Noticia del Ajax para inflar el precio pero vamos que pagar 12M por un juvenil no es que sea lo que más me entusiasme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X