Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Di que sí * ,la culpa és de la afición que no seamos capaz de chutar más de 1 tiro a puerta en 97 minutos al peor equipo que han visto mis hojos en primera.
    ¿Te kie ir ya ? Vendehumos,pagaria por verte en el Camp Nou soltando esas chorradas,a ver si hay suerte y el año que viene.....
    Y si al final no lo ficha el barcelona, lo mismo el huesca era una buena opcion, que se ve que le ha dado envidia como es alli el publico.....

    Mientras siga gananado mas que perdiendo, esta cubierto, pero se esta haciendo la cama el solo despreciandonos una vez tras otra, el dia que se tuerzan los resulatdos, no va a tener nadie que le defienda aqui
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo no veo nada del otro mundo. Está diciendo algo obvio. Hay que animar durante el partido y, cuando éste acabe, según el resultado y la actitud de los jugadores, pues se da un veredicto (aplausos o silbidos).

      Porque no sólo el club debe hacer autocrítica, también nosotros (la afición). Cosas como silbar a un jugador durante un partido, aunque se haya hecho durante toda la vida, no se debe hacer. No ayuda (lo pones más nervioso).

      Por no hablar de la vergüenza que experimenté cuando se le silvó a Nahuel en el partido contra el Olimpiacos...
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Si lo hubiera dicho, creo que tiene razón. El ambiente en el estadio influye.

        Y si él, que estaba en el campo, sintió que la afición metía al equipo en el partido, pues así será. Algunos estáis enfrascados en una batalla "personal" contra el entrenador solo porque no os gusta que el equipo mantenga la posesión. Algo que me parece ridículo.

        Y él dice (no es transcripción literal): "yo siempre soy bastante positivo (...). Las reaciones de 50 o 60 mil béticos que hay en el campo es muy dificil de unificarlas, hay gente que le parecerán unas cosas bien y otras mal, eso ha sido siempre así. Los que entiendan que hay que criticar, que lo hagan, y los que no, pues se sumarán al equipo (...). El otro día lo vivimos en Huesca. La afición no marcó, pero ayudó mucho al equipo mientras tenían 8 ptos. Yo me imagino a 50 o 60 mil personas como estaban en el Alcoraz. Y evidentemente, el apoyo de tu afición potencia la confianza de tus jugadores, que se sienten respaldados. Todo el mundo debería de ir juntos hacia el objetivo. Y como ya he dicho más de una vez, tener más tolerancia al error, pues esto es un juego de errores. El futbolista es una persona que tiene un estado de ánimo y son los primeros interesados en ganar".

        Yo no sé cómo lo interpretaréis, y cada uno tendrá su opinión. El que mantenga una cruzada personal contra el entrenador, pues obviamente va a utilizar las declaraciones como un "ataque". Pese a que QS ya ha comentado que cada uno es libre de criticar.

        En mi opinión, tiene razón todo lo que dice. Que un estadio donde hay 50.011 personas apretando consigue mucho más que si tienes que enfrentarte a 50.011. Y que tenemos muy poca tolerancia al error. Después de una racha de 5 o 6 partidos sin perder, es lógico que en algún momento caigamos.

        Si falla, tiene que estar en la calle desde el minuto 1 después de no conseguir el objetivo (por cierto, en RdP ha dejado caer que el objetivo es este, repetir Europa). Pero mientras tanto, es un entrenador que va cumpliendo con los objetivos del club, pese a que caiga con rivales de menor entidad.
        Lo que no esta bien compañero, es dejar a enteder que los que piensan como tu es por una razon objetiva, y los que no es que tienen una batalla personal contra Setien
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          pues parece que no está sacado de contexto, lo ha dicho así, tal cual y no es de extrañar, llevaba mordiéndose la lengua varias semanas ya, controlaba muy bien las útlimas ruedas de prensa y las entrevistas hasta que ya no ha podido más y ha saltado, otra vez, contra la afición. más de 500 béticos había en huesca, en muchas ocasiones, durante la retransmisión del partido, se les escuchaba animar al betis, pero esos y los que vamos al estadio, no animamos, no somos tan *******s de setién, los buenos son los del huesca, claro quique, claro. Cada vez se parece más a mipepe, la culpa no es ni del sistema, ni de los cambios, ni del equipo titular, nunca del entrenador, es de la afición, manda webos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Yo quiero que siga y quiero confiar en que su sistema acabe cuajando...e igual hasta comparto con él el sentimiento de que la afición no está valorando lo bueno que se está logrando estas dos temporadas...PERO: lo de Huesca tiene que verlo como un lunar, un batacazo, una pifia importante...y cualquier declaración sobre este partido debería ir en esa línea e incluso algún tipo de disculpa ante la afición...y está haciendo justo lo contrario, un palito.

            No es el momento y se equivoca.
            Hasta el momento ha igualado a Pepe Mel con una plantilla bastante mejor, de verdad no se qué mérito le vemos a este señor. Que no somos el Getafe ostia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pues parece que no está sacado de contexto, lo ha dicho así, tal cual y no es de extrañar, llevaba mordiéndose la lengua varias semanas ya, controlaba muy bien las útlimas ruedas de prensa y las entrevistas hasta que ya no ha podido más y ha saltado, otra vez, contra la afición. más de 500 béticos había en huesca, en muchas ocasiones, durante la retransmisión del partido, se les escuchaba animar al betis, pero esos y los que vamos al estadio, no animamos, no somos tan *******s de setién, los buenos son los del huesca, claro quique, claro. Cada vez se parece más a mipepe, la culpa no es ni del sistema, ni de los cambios, ni del equipo titular, nunca del entrenador, es de la afición, manda webos.
              A mi se me parece mucho mas a Poyet (en las declaraciones y las excusas, no en el juego)
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Otro debate apuntando a la afición tan característico de la era presente. Impresentable el inventor y quienes se lo permiten.
                A teskiyá y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo no voy a decir que el otro día la victoria del Huesca fuera por echarle cohones, pero las ganas y el no tener miedo a intentarlo ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser un equipo de 100 millones echándole cohones como el otro día el Huesca. Los cohones en el campo siempre repercuten.
                  A DjTabi, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    pues parece que no está sacado de contexto, lo ha dicho así, tal cual y no es de extrañar, llevaba mordiéndose la lengua varias semanas ya, controlaba muy bien las útlimas ruedas de prensa y las entrevistas hasta que ya no ha podido más y ha saltado, otra vez, contra la afición. más de 500 béticos había en huesca, en muchas ocasiones, durante la retransmisión del partido, se les escuchaba animar al betis, pero esos y los que vamos al estadio, no animamos, no somos tan *******s de setién, los buenos son los del huesca, claro quique, claro. Cada vez se parece más a mipepe, la culpa no es ni del sistema, ni de los cambios, ni del equipo titular, nunca del entrenador, es de la afición, manda webos.
                    En la buena racha que tuvimos,incluso empatando con el Eibar, no había problemas,ojalá venga otra pronto.

                    En el momento que hemos hecho el ridículo vuelta a la carga contra la afición,las otras excusas ya las tiene agotadas.

                    Muy mal asunto este como siga así,los únicos que se han quejado tanto de la afición han sido Mel,Setién y Poyet,por algo será..ni Victor ni Merino,que yo recuerde y con esto no estoy diciendo que vuelvan ni nada de eso pero que ,al menos,en ese tema eran bastante discretos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/19, 14:38:30.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Algunos sois el jueguete perfecto de la prensa, hacen con ustedes lo que quieren.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Lo que no esta bien compañero, es dejar a enteder que los que piensan como tu es por una razon objetiva, y los que no es que tienen una batalla personal contra Setien
                          En base a los resultados de los que disponemos, no me dejan otra Ceskibetis. La mayor parte de los foreros que argumentan en contra del entrenador, solo utilizan el "me aburre mucho como jugamos". Cuando en realidad, viniendo de donde venimos, siempre hemos justificado que "mientras ganemos, como si quiere ser 1-0 de penalti en el 95 y habiendo disparado el rival 7 veces al palo".

                          Yo lo que pienso es que estamos creando un ambiente de presión muy innecesario. Los profesionales saben el objetivo, entre la afición se "acordó" que repetir Europa sería algo más que digno. Y se está logrando (en mi opinión, pese a una parte de la afición).

                          Creo que es (o debería ser) la temporada de la ilusión, del remar todos juntos por derrotar a la Real en Copa, al Madrid en Liga y al Rennes en Europa League.

                          Y estamos centrándonos y lamentándonos por una derrota en Huesca, cuando no perdíamos desde el 25 de noviembre contra el Villarreal, siendo esa la única derrota desde el 28 de octubre (contra Getafe). Es decir, desde el 28 de octubre hemos perdido 3 partidos (incluyendo todos los partidos oficiales, tanto Copa, como Liga, como EL).

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Algunos sois el jueguete perfecto de la prensa, hacen con ustedes lo que quieren.
                            Yo creo que Setién es el juguete perfecto de la prensa...lo que ha dicho es eso tal cual. No cabe interpretación.

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                              Hasta el momento ha igualado a Pepe Mel con una plantilla bastante mejor, de verdad no se qué mérito le vemos a este señor. Que no somos el Getafe ostia.
                              Si igualar es devolverle la manita al eterno rival y ganar en donde el escritor nos hacía sonrojar...

                              Por favor, este equipo no se puede comparar con la banda de Mel, ni en jugadores, ni en cuerpo técnico.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                                Hasta el momento ha igualado a Pepe Mel con una plantilla bastante mejor, de verdad no se qué mérito le vemos a este señor. Que no somos el Getafe ostia.
                                Le veo el mérito de que es valiente. Él piensa en grande nos guste su sistema o no...y acabe funcionando o no (yo espero que si).

                                Para mí es casi temeraria su idea de juego con la plantilla que tenemos... A la vista están los petardazos que hemos dado.

                                Yo sin Júnior dejaría de jugar con carrileros, porque no tenemos. Sin Lo Celso ni Guardado yo jugaría más en largo...Sin Sídei yo jugaría con dos centrales. El mister es un romántico (o un p.... loco) y quiere que acaben jugando todos a pases al pié y a marear al rival... de momento se ha visto poco pero él confía en eso y los jugadores cuando hacen declaraciones demuestran que también.

                                Se la pegará o no se la pegará...yo prefiero confiar en ésto y en que iremos más a confiar en uno más del montón con sus dobles pivotes, y en jugar a lo mismo que la mayoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X