Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de papelillos el domingo ¡NO VAYAS SIN LOS TUYOS!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lluvia de papelillos el domingo ¡NO VAYAS SIN LOS TUYOS!


  • #2
    ¡¡¡VAMOOOOS!!!
    A PONER EL VILLAMARÍN PATAS ARRIBA

    #PapelillosAlVillamarin
    A Séneca y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26155917_175384113064846_7136745206400942080_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram.com.jpg
Visitas:	1
Size:	183,0 KB
ID:	7016337
      A Séneca, Balompédico y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si los coge uno que yo me sé y se lía calidad y se la fuma?.......

        Comentario


        • #5
          Dios santo de mi vida lo qué hay que aguantar...
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/01/19, 01:03:58.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues que queréis que os diga, para mí es más importante los partidos de la eliminatoria de Copa que el del Madrid que cae justo en medio. Es decir, prefiero pasar de eliminatoria que ganarle al Madrid...

            Pero aquí parece que toda la importancia se la esta llevando el partidito contra el Madrid. De la Copa casi ni se habla, no ya la prensa, sino la propia afición.

            Luego nos quejamos de que si el Madrid y el Barça son los mimados, que tienen mucha más repercusión que el resto, etc. Pero con cosas como ésta se demuestra que los primeros en darles bombo somos nosotros mismos.

            Con esto no estoy criticando la lluvia de papelitos y to la parafernalia que se monta aquí temporada tras temporada cuando nos visita el Madrid, sino que se le de más importancia de la que realmente tiene en comparación con el resto de partidos. Al final caemos en el mismo error que le criticamos a la prensa deportiva.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Pues que queréis que os diga, para mí es más importante los partidos de la eliminatoria de Copa que el del Madrid que cae justo en medio. Es decir, prefiero pasar de eliminatoria que ganarle al Madrid...

              Pero aquí parece que toda la importancia se la esta llevando el partidito contra el Madrid. De la Copa casi ni se habla, no ya la prensa, sino la propia afición.

              Luego nos quejamos de que si el Madrid y el Barça son los mimados, que tienen mucha más repercusión que el resto, etc. Pero con cosas como ésta se demuestra que los primeros en darles bombo somos nosotros mismos.

              Con esto no estoy criticando la lluvia de papelitos y to la parafernalia que se monta aquí temporada tras temporada cuando nos visita el Madrid, sino que se le de más importancia de la que realmente tiene en comparación con el resto de partidos. Al final caemos en el mismo error que le criticamos a la prensa deportiva.
              La Liga es lo que te da de comer, siempre es más importante la Liga.
              A jaimespain y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo quiero ambas cosas, pasar en Copa y ganarle al Madrid. Así debe ser.

                Comentario


                • #9
                  A demostrar lo grandes que sois!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo quiero ambas cosas, pasar en Copa y ganarle al Madrid. Así debe ser.
                    Debes de ser un caso extraño, supongo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pues que queréis que os diga, para mí es más importante los partidos de la eliminatoria de Copa que el del Madrid que cae justo en medio. Es decir, prefiero pasar de eliminatoria que ganarle al Madrid...

                      Pero aquí parece que toda la importancia se la esta llevando el partidito contra el Madrid. De la Copa casi ni se habla, no ya la prensa, sino la propia afición.

                      Luego nos quejamos de que si el Madrid y el Barça son los mimados, que tienen mucha más repercusión que el resto, etc. Pero con cosas como ésta se demuestra que los primeros en darles bombo somos nosotros mismos.

                      Con esto no estoy criticando la lluvia de papelitos y to la parafernalia que se monta aquí temporada tras temporada cuando nos visita el Madrid, sino que se le de más importancia de la que realmente tiene en comparación con el resto de partidos. Al final caemos en el mismo error que le criticamos a la prensa deportiva.
                      Hay que crear un gran ambiente para todos los partidos, estoy contigo. Ojalá se continúe con éstas iniciativas para todos los partidos, lluvia de papelitllos en todos los partidos ya!!
                      Ambiente infernal para el rival en el estadio para todos los partidos!!

                      Olla a presión contra el rival! vamossss!!!

                      Comentario


                      • #12
                        A pensar ya en este partido, vamos a montar una caldera.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Vamos joee, yo ya llevo un par de bolsas hasta los topes!!

                            #PapelillosAlVillamarin

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X