Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Papel De Juande Ante Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Papel De Juande Ante Osasuna

    Osasuna es un equipo peligroso, rápido y con buen desplazamiento, un equipo mejor que lo que dice la tabla. El Betis se lo juega todo y necesita coraje, contundencia y la llegada que no tiene. Creo que jugadores como Juanito, Odonkor, Assumpçao van a estar más enchufados que nunca. Papel fundamental es el que puede jugar Juande. Este tío está crecido, solo hay que ver sus entrenamientos, y puede aportar equilibrio, serenidad, capacidad de contención, puede tapar huecos, sacar balones de cabeza, posicionarse en el sitio justo. Espero que haga un buen partido, el Betis lo agradecerá y nuestra salud también.

  • #2
    McAlV, tu respuesta me la voy a leer 20 veces y a los que tengan la misma tensión que yo se la recomiendo, da buenas vibraciones. ¡¡¡¡¡¡Gol de Sobis!!!!

    Comentario


    • #3
      a mi juande me parece un jugador muy interesante,esperemos que se consolide(jugador completito,con buena dosis de desgaste físico,sin grandes alardes pero eficaz),y siga haciendo bien su trabajo como lo ha hecho en los partidos donde ha jugado

      Comentario


      • #4
        confianza hay que darle, la que han tenido otros que se la merecen menos

        Comentario


        • #5
          Yo creo que sin duda jugara un papel muy importante. En este tipo de partidos, en los que a priori el equipo que se la juega debe tener el control total del juego, los pivotes defensivos como el tienen que estar mas atentos que nunca, y mas si cabe ante un conjunto como Osasuna, al que le sobran jugadores rapidos que en cualquier momento te pueden montar una contra y liartela, caso de Hector Font, David Lopez, Juanfran o Soldado, por poneros algunos ejemplos.

          Comentario


          • #6
            solo derecho de tanteo

            Originalmente publicado por McAlv
            Lo malo es que lo manden a Liverpool, es que están ciegos....

            Lo unico es que el liverpool tiene un derecho preferencial sobre otros equipos. No por eso significa que se lo vayan a llevar por fuera y mucho menos por 4 duros.

            Comentario


            • #7
              Dios ojala se cumpla esa retransmision xD Gol de Sobis!!!!!!!!!!!!

              Mañana mas de un betico va a acabar en el hospital dl infarto que nos va a adar a mas de uno xD

              Comentario


              • #8
                Ese equipo peligroso del que hablas no creo que lo sea tanto mañana a partir de las 21:00, teniendo en cuenta los futbolistas que deja en Pamplona y los que se trae con visos de ser titular. En este sentido, ni Soldado ni Milosevic viajan a Sevilla, y asimismo tampoco lo hacen Nekouman, a quien le han dado ya las vacaciones, ni Corrales. Igualmente, todo parece indicar que Erice, el canterano de Osasuna (un buen futbolista, a mí me gusta bastante), va a partir de inicio; también jugará, o mejor dicho, debutará, otro canterano, Ildeola. Así que fijarse cómo viene Osasuna, pues con las chanclas.
                En cuanto al tema en cuestión, pienso que Juande va para ser un pedazo de centrocampista. Personalmente creo que en estos momentos ha de ser uno de los titulares indiscutibles del equipo, bien junto a Assunçao, junto a Capi, o junto a Rivera, que éste es otro asunto: a vér cuándo se ficha un centrocampista con llegada para este equipo que tanto carece de futbolistas que lleguen de segunda línea y aporten unos 7 u 8 goles por temporada. Para que nos entendamos, un Assunçao de la 2004/05.

                Que Osasuna no va a tener mucho peligro mañana está claro, o al menos eso es lo que parecen indicar todos los datos previos, pero que este Betis es capaz de engrandecer a los dos últimos equipos de la liga, el Nástic y la Real, está más claro todavía.
                VAMOS BETIS, VAMOS.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/06/07, 19:05:57.

                Comentario


                • #9
                  M.A.T.M. como gran conocedor de la cantera que eres, que tú confíes en Juande a mi me da seguridad. De tus impresiones sobre el equipo que trae Osasuna se desprende optimismo. Lo que pase es que este Ziganda está acostumbrado a jugar con dos equipos distintos, liga por una lado, UEFA por otro, y suelen responderle los jugadores. Creo también que el que hayan pasado dos semanas desde que jugaron el último partido de liga, quince días sabiendo que su liga ya estaba acabada (falta de tensión, cierta relajación), puede jugar a nuestro favor. De todas formas hay que estar preparado para sufrir mañana.

                  Comentario


                  • #10
                    M.A.T.M. eres un grandisimo conocedor de la cantera bética, así que si tu confías en Juande eso es una garantía. Ojalá tus previsiones sobre Osasuna se cumplen. No me fío mucho porque estos tíos están acostumbrados a jugar haciendo muchos camibios y siempre responden. A nuestro favor juega, creo yo, que desde hace dos semanas tienen que estar relajados porque para ellos la liga ya terminó. Así que, aunque haya primas por medio y quieran agradar a la Real, su tensión tiene que ser limitada. Mañana a sufrir con el único pensamiento de los 3 puntos.

                    Comentario


                    • #11
                      Juande va a ser un crack pero me parece que va a serlo en el liverpool...

                      Comentario


                      • #12
                        Todo depende de que el excentrico de Tarifa decida ponerlo y no colocar a Xisco de pivote.

                        Comentario


                        • #13
                          Segun el entrenamiento de hoy Odonkor no saltara de titular y el once k se ha kedado trabajando a sido:

                          -------------------CONTRERAS----------------------

                          MIGUEL ANGEL-----JUANITO----MELLI-------ISIDORO

                          ---------------ASSUNÇAO--JUANDE-----------------

                          SOBIS--------------FERNANDO----------------CAFFA

                          --------------------ROBERT-------------------------

                          Creo recordar que ha sido ese, tengo mis dudas en lo de Miguel Angel y Fernando, pero creo k si eran ellos, alguien que haya estado en el entrenamiento si kiere k me corriga, pero yo que he estado alli, creo recordar que era ese, los demas solo entrenaron 1 hora y se fueron, entre ellos Edú y Odonkor, que para mi son titulares indiscutibles.

                          Comentario


                          • #14
                            Desde la primera vez que vi a Juande jugar me pareció que tiene mucho futuro, aver si no se lo carga el betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Esta claro que es un jugador que aporta un equilibro que no es capaz de darselo ningun otro futbolista d la plantilla.

                              Yo pienso que teniendo la competencia que tiene era un futbolista que podria havber jugado muchos mas partidos de titular a pesar de su ujuventud

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X