Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sale con todo la Real, a ver si se les nota que jugaron hace menos de 72 horas. No me gusta que Joaquín entre y Sergio León no. Por lo demás, buen equipo hoy.

    Comentario


    • Pues nada, vuelta a los tres centrales.

      Comentario


      • joaquin indosificable

        Comentario


        • Pues para mí el problema no es que salga Joaquín, siempre que sea cambiado cuando tiene que serlo, ya que para 90 minutos no está. Más problema es que por ejemplo no se le de descanso a Carvalho y Javi García tenga que seguir ahí metido de tercer central. Lo Celso sin recambio tampoco. En fin, que vamos a ver, pero que si queremos optar a cosas y presumiendo salidas me da que tendrían que venir más de dos refuerzos más. Y la cabezonería del entregador sigue. Ya dije yo que lo de la defensa de 4 era un parche.

          Comentario


          • algun enlace por favor,

            edito

            tumarcador.xyz, ya me acuerdo
            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 17/01/19, 18:26:00.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Luego tendrá un mal partido y se le criticará...
                Joaquín está para lo que está, ejercer de capitán, y jugar ratitos, pero con Quique es su jugador franquicia, un tío de 37 años, en fin...
                Me lo estoy viendo venir, pero hoy Quique pone media firma del finiquito para Junio.

                Espero y deseo que me equivoque.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/01/19, 18:30:23.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  A mí no me gusta nada lo de Joaquín titular partido sí, partido también, pero... ¿cuál sería ese mejor once posible de hoy?
                  Con más delanteros que defensas. Necesitamos marcar como sea, aunque nos marquen un empate a goles nos favore y jugamos con un solo delantero que encima es el que peor esta de los tres esta temporada de cara al gol, errando ocasiones clarísimas.

                  Hubiese salido con: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Tello, Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín, Sergio y Sanabria.

                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Pero es que Javi está igual de mal que Zou, su partido en Huesca fue lamentable y pocos más partidos con minutos más allá de la ****** está teniendo
                    Por eso le comentó que algo debe a ver en Zou cuando Quique ha puesto a Javi por delante de él

                    Comentario


                    • Bein Sport ha perdido la señal?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Bein Sport ha perdido la señal?
                        A mí me va bien

                        Comentario


                        • *****, la mia se ve en negro

                          Comentario


                          • Pues lo de Tello no es penalty de milagro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              *****, la mia se ve en negro
                              BeIn me va bien también. Yo lo veo en la plataforma de Orange
                              A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bartra no sé que pinta tan lejos del area a veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X