Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje


    Yo no sé si este es el mesías, no soy nada creyente, pero que en trato, idea de fútbol y categoría le pega un buen repaso. Ya vale ya de tapar al ************ con tal de echarle mierdda a este...
    El que mandó a tomar por cv.lo a la afición? ese es el de la categoría? El que tiene envidia de la afición del Huesca? ese?

    A mi me da igual Mel, de hecho me parece un mal entrenador, y un bocazas lo mismo que el que tenemos ahora, simplemente pongo que han tenido el mismo éxito con el Betis a día de hoy. Éxito en cuanto a logros deportivos (si por logro se puede contar clasificarse para una Europa League).
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/19, 23:18:34.
    A DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


      Don José nos metió un año en Europa League, en éxitos deportivos está igualado con el inventor. Éste aquí es alabado por algunos como el Mesias, como si el éxito conseguido fuera el haber ganado algún título con el Betis, don José en cambio es odiado. Las cosas de Betisweb.
      Hombre, no se consiguió de la misma forma, ese Betis si que no tenía ningún patrón de juego. Yo deseaba que echaran a Mel ese verano porque era muy inconsistente. Ese año Mel tenía a Rubén, Molina y Pabón, que creo que es bastante gol.
      Al año siguiente con Mel a estas alturas estábamos ya ahogados prácticamente, y en toda la temporada se hizo un punto menos que lo que llevamos ahora.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Hombre, no se consiguió de la misma forma, ese Betis si que no tenía ningún patrón de juego. Yo deseaba que echaran a Mel ese verano porque era muy inconsistente. Ese año Mel tenía a Rubén, Molina y Pabón, que creo que es bastante gol.
        Al año siguiente con Mel a estas alturas estábamos ya ahogados prácticamente, y en toda la temporada se hizo un punto menos que lo que llevamos ahora.
        Se consiguió con mucha peor plantilla.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


          Don José nos metió un año en Europa League, en éxitos deportivos está igualado con el inventor. Éste aquí es alabado por algunos como el Mesias, como si el éxito conseguido fuera el haber ganado algún título con el Betis, don José en cambio es odiado. Las cosas de Betisweb.
          Don José, de 4 temporadas que nos dirigió en primera, una lo salvó, con aquella racha infame de 10 partidos, pero bueno, lo salvó, otra nos llevó al desastre absoluto, y la última íbamos camino también de ello. Vamos a esperar a que Setién acabe su etapa en el equipo y luego empezamos a comparar. De momento una temporada que lleva, una clasificación europea.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/01/19, 23:28:07.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Don José, de 4 temporadas que nos dirigió en primera, una lo salvó, con aquella racha infame de 10 partidos, pero bueno, lo salvó, otra nos llevó al desastre absoluto, y la última íbamos camino también de ello. Vamos a esperar a que Setién acabe su etapa en el equipo y luego empezamos a comparar. De momento una temporada que lleva, una clasificación europea.
            No hablo de balance de Mel. Hablo de lo positivo, que clasificarse un año para Europa League lo puede lograr hasta Poyet, y más si no tienes una plantilla horrorosa como los dos últimos años sobre todo.

            Que Mel me parece un entrenador pésimo, pero igual que Setién, no me gustan ninguno de los dos. También te digo que las comparaciones no dan a lugar porque uno tiene mejores jugadores que los que tenía el otro.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/19, 23:32:50.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              No hablo de balance de Mel. Hablo de lo positivo, que clasificarse un año para Europa League lo puede lograr hasta Poyet, y más si no tienes una plantilla horrorosa como los dos últimos años sobre todo.

              Que Mel me parece un entrenador pésimo, pero igual que Setién, no me gustan ninguno de los dos. También te digo que las comparaciones no dan a lugar porque uno tiene mejores jugadores que los que tenía el otro.
              Dime la verdad, ¿ tú el año pasado, a principios de temporada, pensabas que el equipo iba a acabar sexto con 60 puntos por delante del Sevilla y a uno del Villarreal?
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Se consiguió con mucha peor plantilla.
                También. Lo que no quita que la delantera que había tenía más gol que la de ahora.
                Y la liga en general fue mucho peor.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/01/19, 00:10:15.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  No entiendo el empeño del personal en querer vender a Sanabria antes que a Loren por ejemplo. El segundo se faja mucho y le pone empeño, pero de cara al gol, que es lo importante en un delantero, el pobre es un 0 a la izquierda. Parece que lo de la temporada pasada fue un espejismo, y es una pena porque tenía las expectativas muy altas con él (como todos, supongo).

                  Y con eso y con todo, Loren todavía conserva cierto cartel y se le podrían sacar algo más de 10 millones sin problemas (que a día de hoy no los vale). A Sanabria, puesto que sólo tenemos un porcentaje, si le sacamos 4 o 5 millones será casi un milagro, a no ser que a un equipo chino se le vaya la pinza, que no tiene pinta.

                  Vamos, que lo más favorable para las arcas del Betis en estos momentos es vender a Loren, o incluso a Sergio León, antes que a Sanabria. Los tres están fatal, a cada cual peor, pero Sanabria el año del Sporting marcó 11 goles en primera y la temporada pasada, de no ser por las lesiones, habría superado esa cifra. Es decir, que en el aspecto goleador el que más credenciales tiene es Tonny, guste más o guste menos. Y además esta vez le están respetando las lesiones, cosa que antes se le solía achacar.

                  Insisto, los tres delanteros están fatal; esta temporada no se salva ni uno, pero de cara a obtener mayor beneficio económico en una futura venta, Sanabria sería la última opción a contemplar. Y centrándonos únicamente en lo deportivo, es el único delantero del equipo con más de 20 goles en liga (ergo con más experiencia en la máxima categoría) y sin pasar por alto que tiene 22 años.

                  Que podrá gustar más o menos, caer mejor o peor, pero las cosas están así. Pero claro, no es bético como Loren o Sergio, parece que la cosa no va con él, no es tribunero, no tiene sintonía con la afición... pero deportivamente no está por debajo de los otros 2 ni de coña, y de hecho es el que tiene más caché de los tres.

                  Dicho esto, tiene que espabilar y es imposible estar contento con su rendimiento actual, claro que sí.
                  Llevo escuchando excusas para defender a este jugador, como si fuese un Messi incomprendido, desde el minuto uno que llegó al Betis.

                  Que si las lesiones, espérate que salga de ellas y verás, que si no tiene continuidad y y cuando la tenga verás lo que dará, y la única realidad es que es un delantero vulgar, que nunca está posicionado cuando la jugada se pone de gol, que no aporta al equipo ni la mitad de lo que hace un Loren, y que está a años luz de la calidad de Sergio Leon.

                  No se si habéis visto algún partido de Sanabria con la nacional, yo si, y digo que cojos Santa Cruz y Valdez, ya retirados, le dan mil vueltas.

                  Sanabria, quizás algún año, le suene la flauta y hasta te meta 10 goles en una temporada, pero si eso es suficiente para ser titular en este Betis, y dejar a Sergio y Loren en el banquillo, que me lo expliquen porque no hay por donde cogerlo.






                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Don José, de 4 temporadas que nos dirigió en primera, una lo salvó, con aquella racha infame de 10 partidos, pero bueno, lo salvó, otra nos llevó al desastre absoluto, y la última íbamos camino también de ello. Vamos a esperar a que Setién acabe su etapa en el equipo y luego empezamos a comparar. De momento una temporada que lleva, una clasificación europea.
                    No voy a defender a Mel cuando yo le critiqué hasta en el primer año, pero la plantilla que tenía Mel era mucho peor que esta.

                    Yo creo que no nos vamos a ver en otra para meternos en champions, por plantilla y por mediocridad de los rivales. Estamos tirando una oportunidad histórica y la gente tocando las palmas a Setién.

                    Una pena.
                    A DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Yo lo ofrecia también al Marbella a ver si alli lo quieren
                      Al que le gustaría irse al Marbella es a Whisky Promes, no veas la de juergas que se pegaría en Banús.
                      A pueblo verdiblanco y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        ¿Y de cómo lo está haciendo Joaquín nadie dice nada?
                        Ahora mismo con poquísimo desborde, sin gol, sin tiros a puerta, sin asistencias.....
                        Yo lo he dicho muchas veces, pero parece que sobre Joaquín está prohibido hacer posts

                        Comentario


                        • #57
                          Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Lo digo por Sanabria. Que no es ni por asomo peor que Loren y Sergio Leon. Y sobre todo este último si cae en gracia.

                          Es un problema de sistema. Por ejemplo él día del Madrid, Sanabria era un islote arriba. Imposible que tenga oportunidad si esta rodeado de tres. Y así cada partido. Vamos que si hubiera estado Lukaku no hace nada tampoco.

                          Y no digo que no haga falta un delantero top. Pero las cosas hay que analizarla bien.
                          A Periscoplem le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Jose Mel, el de los 25 puntos, el del filial para jugar la Copa contra la Manada de nervión, el del 1 de 30, el que tenía peor plantilla que esta, si te parece con 50 millones de presupuesto la va a tener mejor, lo que callan eran las plantillas que tenían los otros equipos ese año, y que el Villarreal en segunda, el Rayo octavo, pero si Jose Mel, esa es la comparación, cada día falta menos para su regreso.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Mentira? No tenemos el mismo concepto de buenos partidos...
                              Se llevo pitos en Copa cuando lo cambiaron. Estuvo bien contra el Eibar, en la línea del equipo en Huesca y bien contra la Real. Y después se llevó pitos.

                              No tenemos el mismo concepto de acción-reacción...
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pepe Mel ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado. Betis aparte en las que tuvo rachas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X