Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay jugadores con muchos partidos y el cansancio se nota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Tú diciendo que a los que no nos gusta Setién, lo echaríamos aun yendo cuartos y eso no es así. El cuarto puesto está pa quien lo quiera pero no parece que queramos. Vamos a esperar la eliminatoria de uefa a ver como se nos da, que ese encuentro está pa ganarlo. En cuartos de copa sin ganarle a la Real, ojito a eso que no os veo recordarlo a los enamorados de Quique cada vez que decís que estamos en cuartos de copa...
    Saludos.
    De enamorado nada, simplemente que hasta la fecha lo ha hecho bien. Si nos pensamos que vamos a ganar siempre, porque es de lo que se quejan en el fondo, van apañaos.
    No hay equipo para quedar cuartos, ni quintos. Estamos donde debemos estar y el que no lo vea así, vive engañado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      ​​​​​​
      Y la plantilla del Getafe? Es mejor que la nuestra?
      Bruno, Portillo, Molina...
      Jugadores del Betis de segunda división. Y ahí están por delante nuestra en la clasificación, nos mearon en liga, y en cuartos de copa.

      Pero oye, nuestra plantilla está infladisima, Quique hace demasiao con lo que tiene..

      Y ya si hablamos del Alavés de Brasanac..
      ​​​​​​
      Pues mira, los que meten goles este año están a años luz de los nuestros, manda hu.evos. Y no he dicho que demasiado hace con lo que tiene, he dicho que sobrevaloráis a jugadores que no tienen el nivel que le suponéis ni por asomo, y la prueba es que ahí está Serra queriendo hacer una buena limpia porque sabe que el banquillo no es el que el pensaba.

      y si que fueron mejores, pero tanto como mearnos... aprovecharon una de nuestras clásicas carajas de 5 minutos y un plan de viaje Milan-SEVILLA-Madrid que parecía que habían organizado ellos.

      Al Alaves le metimos un baño en uno de esos partidos que hemos tenido varios que no la hemos metido porque arriba no hay calidad este año. Esa calidad que nos tendría fijo con 7/8 puntos más.

      Veremos donde acaba el Getafe y donde acabamos nosotros. Y me gustaría ver al Getafe siendo un equipo de Andalucía y sin los capitalinos riéndole las gracias al guarro de caparros 2.0


      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        De enamorado nada, simplemente que hasta la fecha lo ha hecho bien. Si nos pensamos que vamos a ganar siempre, porque es de lo que se quejan en el fondo, van apañaos.
        No hay equipo para quedar cuartos, ni quintos. Estamos donde debemos estar y el que no lo vea así, vive engañado.
        Me parece bien, cuando vayamos el 12 me dices lo mismo, que estamos donde debemos estar y que miquique es un mostro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          ​​​​​​
          Y la plantilla del Getafe? Es mejor que la nuestra?
          Bruno, Portillo, Molina...
          Jugadores del Betis de segunda división. Y ahí están por delante nuestra en la clasificación, nos mearon en liga, y en cuartos de copa.

          Pero oye, nuestra plantilla está infladisima, Quique hace demasiao con lo que tiene..

          Y ya si hablamos del Alavés de Brasanac..
          ​​​​​​
          Respecto a los jugadores del Getafe que comentas, decirte que tampoco es de lo peor que ha pasado por aquí, de hecho eran más que potables.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Me parece bien, cuando vayamos el 12 me dices lo mismo, que estamos donde debemos estar y que miquique es un mostro.
            Cuándo estemos el 12, si lo estamos y se confirma a final de temporada lo diré
            Por tus palabras me da la sensación de que con tal de llevar razón y poder decir que echen a Setién, te gustaría que eso pasara. Sólo es una impresión no te ofendas, pero es que da todita la impresión.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X