Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Boudebouz cada vez más fuera del club, a ver cuanto queda.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Boudebouz cada vez más fuera del club, a ver cuanto queda.
      Novedades? Tic tac tic tac...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Yo creo que son distintos Loren es más de asociarse y Sanabria es más de remate. Sobretodo de cabeza. De igual manera creo que sí para que venga un delantero hace falta que salga otro, y este apunta a que es León que es el menos revalorizable y el que menos encaja con Setien, una medida de presión lógica es no ponerlo titular al menos.
        si ves que juegas y estás en tu equipo para que te vas a ir.
        Ahora bien si comes banquillo que da gusto ya igual te lo planteas.
        Pues me parecería una actitud cobarde de Setién. Si no cuentas con él se lo dices y busque alternativas, no sacándolo de convocatorias, no poniéndolo y cuando lo hace lo pone menos de 1 minuto. Espero que no sea así, porque yo cobardes en mi equipo no quiero.

        Comentario


        • #19
          junior para despues del parón...de marzo ?

          Comentario


          • #20
            Seguramente la logica diga que mañana debe jugar Loren por aquello de las "rachas", viene de asistencia y gol y lo normal seria eso, pero yo quiero ya una oportunidad para Sergio Leon, si ninguno de los 3 puntas esta pasando por su mejor momento desde hace meses, yo quiero arriba un tio con sangre verde, que muerda, a ver si mañana es el dia.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Seguramente la logica diga que mañana debe jugar Loren por aquello de las "rachas", viene de asistencia y gol y lo normal seria eso, pero yo quiero ya una oportunidad para Sergio Leon, si ninguno de los 3 puntas esta pasando por su mejor momento desde hace meses, yo quiero arriba un tio con sangre verde, que muerda, a ver si mañana es el dia.
              He leído, no sé donde, que se plantea jugar con dos puntas.

              Me parecería un acierto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                He leído, no sé donde, que se plantea jugar con dos puntas.

                Me parecería un acierto.
                La cuestión es que para jugar con dos puntas deben ser, en mi opinión, dos que mezclen bien y se complementen. Verbigracia, León + uno de los otros dos. Loren y Sanabria, a pesar de sus características diferentes, es pan con pan. Son dos tíos referencia y no mezclan bien.

                Vamos, tó esto pa decir que León + Loren = guay. Sanabria + Loren = caca .

                PD: en realidad y a día de hoy para mi, Sanabria caca básicamente, pero esto ya es opinión.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 19/01/19, 18:36:51.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                  La cuestión es que para jugar con dos puntas deben ser, en mi opinión, dos que mezclen bien y se complementen. Verbigracia, León + uno de los otros dos. Loren y Sanabria, a pesar de sus características diferentes, es pan con pan. Son dos tíos referencia y no mezclan bien.

                  Vamos, tó esto pa decir que León + Loren = guay. Sanabria + Loren = caca .

                  PD: en realidad y a día de hoy para mi, Sanabria caca básicamente, pero esto ya es opinión.
                  Pues yo creo que Loren y Sanabria pueden rendir bien juntos. Estando los dos dentro del área, podemos arriesgar mucho más en el centro/pase, y cada uno arrastraría defensas, en lugar de, como pasa habitualmente, tener un solo delantero dentro del área cubierto por tres defensas.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Novedades? Tic tac tic tac...
                    La no convocatoria para el partido contra el Girona a pesar de las bajas que hay, es muy sintomático.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      La no convocatoria para el partido contra el Girona a pesar de las bajas que hay, es muy sintomático.
                      Ostras pues no me había dado ni cuenta.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        junior para despues del parón...de marzo ?
                        Ya ha pasado el partido del Madrid, no hay prisa. Así van las cosas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Francis? :o :o :o

                          Se le habrán abierto los ojos ya?
                          Está lesionado

                          Comentario


                          • #28
                            Pienso que si juega con dos puntas y la defensa de cinco nos comen el centro del campo. Ahora con un 442 debería jugar con extremos y no con carrileros que en los contraataques nos cogen descuadrados. O sea, que no tengo ni idea.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                              Pienso que si juega con dos puntas y la defensa de cinco nos comen el centro del campo. Ahora con un 442 debería jugar con extremos y no con carrileros que en los contraataques nos cogen descuadrados. O sea, que no tengo ni idea.
                              Pues si no tienes ni idea, lo lógico sería pensar en jugar como en la ida que les ganamos el partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Pues me parecería una actitud cobarde de Setién. Si no cuentas con él se lo dices y busque alternativas, no sacándolo de convocatorias, no poniéndolo y cuando lo hace lo pone menos de 1 minuto. Espero que no sea así, porque yo cobardes en mi equipo no quiero.
                                Es que seguro que se lo ha dicho, otra cosa es que tú o yo nos enteremos. que salte a la prensa sería un error grosero.
                                Sergio León sabe perfectamente que para Setien es prescindible.
                                Lo que ocurre es que Sergio León no tiene un mal contrato, y está en el club de sus amores y además con la familia muy cerquita.
                                Ocurre lo mismo que a Javi García. Son Jugadores con un rollo testimonial y que no son malos jugadores , de hecho son muy buenos pero como se dijo en junio, el Betis no busca a los mejores, busca a los que mejor rendimiento puedan dar al equipo o a la idea de juego.

                                Finalmente puede ser incluso contraproducente que un jugador sea muy de tu equipo sobretodo si el club crece tan rápido como está creciendo el Betis .nivel deportivo porque jugadores muy importantes se quedan atras y se convierten en los eslaboles más débiles y es más complicado moverlos que a Bou o Inui (por ejemplo) o debería de serlo al menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X