Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toca rematarlo en el Villamarín 1-1. Copa del Rey - Ida - RCD Espanyol - Real Betis




  • Séneca
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Jugar contra el Getafe es un tormento chino. Ayer estuvieron dando bocaos hasta el último minuto.
    Bueno, contra el Atlético 2-0 perdiendo en media hora y dos expulsados. Todo depende de la permisividad que ésten dispuestos a concederte los árbitros.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 09:50:28.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Oportunidad histórica para avanzar a una instancia a la que no llegamos desde hace lustros. ¡El Villamarín debe explotar de intensidad!

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Una pregunta, que no me acabo de enterar:
    Una vez se activa el abono para ir al partido de copa, ¿has de sacar la entrada a continuación?
    ¿o te lo cobran directamente al hacer la activación y puedes entrar con el carné?

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Tiene toda la pinta. Han dicho por ahí que eso ni se entrena y se deja todo a la improvisación( ?¿?), cuando si te fijas en los movimientos de los jugadores ves que para nada es así.
    Quizás se le dé menos énfasis, eso lo puedo comprar. Al fin y al cabo, es más fácil atacar cuando tienes superioridad numérica...

    Pero de ahí a decir que no se entrena...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    primero a pensar en Athletic y despues español pero primero

    Athletic Athletic y Athletic

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    El pase de gol? O tira a puerta y falla
    Ya lo he puesto mas arriba,si lo ves por tv,se aprecia que nunca quiere tirar porque le da al balón con el interior del pie izquierdo,de esa forma dificilmente puede tirar a porteria,por lo que intenta y le sale de pu... madre es una asistencia de gol.Saludos

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Dos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.

    Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.
    en el desmarque se comenta algo incluso han puesto el video pero por mas que lo pongo fotograma a fotograma no se ve claro.... parece mas que haya dado fedal que el del español la verdad

    lo segundo es la "guasa" o por lo menos yo me lo tomo asi porque si va con segundas es de no saber que entrenador tenemos.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Dos cosas; estoy viendo el resumen del partido en TDP y me parece que el gol anulado a Sanabria es legal ya que el balón viene de un jugador del Espanyol y no de Feddal. Lo que me extraña es que no se ha comentado en ningún lado o, al menos, yo no recuerdo haberlo leído.

    Y segundo, ya cansa que cada vez que se marque un gol al contragolpe se utilice para criticar al entrenador y su propuesta, o los chistecitos cada vez que un jugador encara uno contra uno diciendo que Setién ya no lo va a poner. Pesaditos sois, ****.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/01/19, 11:17:33.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo soy de la opinión de que eso también se entrena. Hubo una de Loren arrastrando a 2 defensores para dejar a Canales que tirara con su pierna buena desde la frontal.

    Eso no es casualidad, vamos creo yo.
    Tiene toda la pinta. Han dicho por ahí que eso ni se entrena y se deja todo a la improvisación( ?¿?), cuando si te fijas en los movimientos de los jugadores ves que para nada es así.

    Dejar un comentario:


  • Séneca
    respondió
    Se siguen viendo retahilas de excusas para justificar el no apoyar al equipo, el no animar al equipo, el no defender al equipo. Está muy claro que lo que consigamos será a pesar de ésta gente.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    sanabri en este partido quitando algunos minutos de juego ha estado bastante bien que tambien hay que reconocerle meritos cuando lo hace bien no solo criticar.....

    aunque leon en los minutos que ha jugado ha hecho mucho mas que los dos delanteros juntos

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues para los minutos que ha jugado,ya ha hecho mas que Loren y Sanabria,dando ademas el pase de gol.
    El pase de gol? O tira a puerta y falla

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,volvemos a meter un gol jugando vertical,otro más.
    Yo soy de la opinión de que eso también se entrena. Hubo una de Loren arrastrando a 2 defensores para dejar a Canales que tirara con su pierna buena desde la frontal.

    Eso no es casualidad, vamos creo yo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Melendo, el 14 del Espanyol, es del 97. A mí me ha encantado hoy, no sé a ustedes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X