Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichen carrilero derecho.
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      C
      Espero que sea irónico
      No, no lo es

      Comentario


      • Hemos empezado a jugar cuando el athletic se ha cansado de darnos un repaso.

        ​​​​​Repaso construido sobre:

        Autopista Francis-Bilbao. Sin peaje si vas de rojo.
        Mediocampo con sacrificio cero. Guardado no te resfries.
        Y la archiconocida "intensidad vasca", guerreros que no permitieron a las legiones romanas conquistar sus tierras a base de patadas. Los que os cae simpático este equipo... Mee expliqueis porque...
        Ah, y garitano que ha copiado el planteamiento de bordalas.

        Très puntos muy necesarios y que se van al limbo, y el domingo el atleti...
        ​​​​​​

        Comentario


        • otro bochorno y van.... esto no se arregla trayendo mas y mas jugadores....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • con que poquito nos han ganado y muy pesimista para el miercoles pero para la masa esta prohibido ser exigente, "porque eso no es el manque pierda, porque si quieres titulos te haces del madrid, porque hemos ganado el derbi" y la eterna retaila que algunos soportamos a diario.

            Luego dice uno que nuestros liston año trás año es quedar cuartos y dar bocados en las otras competiciones y todo lo que no sea eso es un FRACASO te llaman palangana.

            Comentario


            • 1 victoria en los últimos 8 partidos. Balance muy esclarecedor de cómo estamos ahora mismo: en la auténtica mierdā.

              Lo de hoy ha sido dantesco. Deberían inventar una adaptación de la expresión "error no forzado" del tenis para lo que hemos perpetrado esta noche. Constantes errores en la salida, en la colocación, en los pases, en la toma de decisiones... De auténtica pena.

              Lo de Francis es la izquierda creo que ya está bien. Uno de los peores partidos con la camiseta del Betis de Sidnei y Pau, fallones y nerviosos. Carvalho tampoco ha estado nada bien hoy, por momentos me ha recordado al de inicios de la temporada cuando estaba totalmente fuera de forma. A Loren no le sale nada, por mucho que lo intente y curre.

              Lo peor es que se intenta remediar la situación con los cambios y no aportan absolutamente nada. Se supone que un tío de refresco entra a aportar soluciones y variantes con el otro equipo más cansado, pero entre Sergio León, Guardado y Tello no han creado ni una sola jugada útil. Ojo, que no los estoy culpando en exclusiva de la derrota (probablemente sea de los que menos culpa tienen), pero la reflexión es para tenerla en cuenta.

              Un equipo sin alma y sin garra como este necesita muchísima calidad a la par que inspiración, incluso un poquito de suerte, para sacar adelante los partidos. La calidad se presupone, pero en días como hoy, donde no hay ni suerte ni inspiración (ni por supuesto va a haber jamás intensidad porque eso es innato al entrenador) se ven ridículo como este. Y ya van muchos esta temporada. El problema es que me parece que no va a ser la última vez...

              Comentario


              • ME CCAGO EN EL HIJO DE ** EUNUCO DE LOS ALFILES. ea si me quieren banear que me baneen, el ****** ha conseguido hacerme explotar. yo ya me he quedao lo mas agusto del mundo. el unico que a intentado algo y que casi lo consigue es el nuevo por que todavia no lo tiene domao y le va a costar mucho domarlo (serra sabe muy bien a quien a traido)
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/19, 19:54:30.
                A Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • O empezamos a enderezar el rumbo y tener más regularidad o el verano que viene se irán nuestros mejores jugadores y vendrán otros del nivel de Nahuel, Zozulya, Cedric o Braian. Ya tenemos al Athletic a tres puntos y nos ganan el golaverage y nuestro próximo partido es contra el Atlético de Simeone.
                  A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este tio es capaz de cagarla el miércoles perfectamente.

                    NOS GANA CUALQUIER BANDA QUE LE ECHE MÁS GANAS.

                    Ha sido dantesco,fútbol verdad contra fútbol mentira.

                    Muy muy triste lo que se está viendo familia.

                    Comentario


                    • Este equipo está en caída libre.

                      Comentario


                      • lamentable, y lo peor es que este partido ya sabíamos que iba a quedar así. Ni copa ni EL, ahora mismo en Liga el equipo esta ko, y con un entrenador que resta más que suma. No traiga mas jugadores Serra, es ínútiel, trabaje en traer para el proximo año un entrenador decente y acorde con este club y esta plantilla. Setién no es entrenador para este Betis, y usted lo sabe muy bien.

                        Comentario


                        • lamentable, y lo peor es que este partido ya sabíamos que iba a quedar así. Ni copa ni EL, ahora mismo en Liga el equipo esta ko, y con un entrenador que resta más que suma. No traiga mas jugadores Serra, es ínútiel, trabaje en traer para el proximo año un entrenador decente y acorde con este club y esta plantilla. Setién no es entrenador para este Betis, y usted lo sabe muy bien.

                          Comentario


                          • Señores vayámonos despidiendo esta temporada de jugar en Europa y veremos como se pueden retener a la mayoría de los jugadores.

                            Partido de auténtica vergüenza por parte de todos, y digo todos.

                            El primero el Sr. Setién, que parece que quiere ir siempre a contra corriente, pues si así lo desea que lo haga en el otro club y después la indolencia del equipo, una vez más.

                            Comentario


                            • Mojonaco de partido y me lo temía. Se necesita a alguien zurdo de carrilero, yo probaba a Guardado porque entre lo poco que da Francis y lo que te quita Tello... Partido muy muy malo.

                              Comentario


                              • lo mejor, aunque parezca mentira.... el resultado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X