Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    ¿No te gusta Nieto? Siempre que le veo me da una buena impresión. Me gusta mucho más que Nané y Raúl está muy verde aún.
    A mí también me gusta más que Nané, pero de ahí a darle minutos en Bilbao ni de coña. El filial aparte de un central debe firmar un delantero y eso como mínimo.

    Comentario


    • #32
      Pues se nos están dando bastante mal estos partidos contra gente en descenso. No me fio.

      Pero por otro lado, la ilusión de ganar o disputar una copa...

      Comentario


      • #33
        Está claro que todavía nos queda una par de jornadas al menos para llegar a los 30. Así que como tenemos 29, el Athletic se llevará los 3 puntos. Qué sufrimiento pudiendo y no.
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/01/19, 05:22:01.

        Comentario


        • #34
          Yo firmo un empate y que recuperemos efectivos para la semana que viene, que falta nos hacen

          Comentario


          • #35
            Entre las bajas, el esfuerzo de ayer y que su juego ofensivo es de lo peor que defendemos, yo digo que vamos a sufrir muchísimo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Entre venta de delanteros o lesiones, está el partido para que haga experimentos y juguemos con falso 9 haciendo un rondo en el centro del campo.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/01/19, 08:28:06.

              Comentario


              • #37
                Mañana me planto en bilbao para ver a nuestro Betis , y despues de leeros creo que lo más ilusionante va a ser el chuletón que me voy a meter entre pecho y espalda.Por cierto¿ suele haber mucho bético San Mamés? ¿Sabéis si hay un punto de encuentro en algun bar o algo previo al partido? Gracias y un poco más de optimismo por favor.
                Editado por última vez por Balmanya; https://www.betisweb.com/foro/member/45697-balmanya en 25/01/19, 08:59:26.
                A Floty, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Como cada fin de semana pongo mi convocatoria, sobre todo para ver como Setién nunca convoca los jugadores del filial que yo llevaría

                  Pau, Joel
                  Francis, Bartra, Mandi, Sidnei, Feddal, Junior, Tello
                  Javi García, WC, Guardado, Canales
                  Lo Celso, Joaquín, Lainez
                  Sergio León, Nieto

                  Si Joaquín no puede ir, llevaría a Robert por él.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 25/01/19, 09:07:52.

                  Comentario


                  • #39
                    A paco1764 y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Menos mal

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          asi si Pelusa97 .... amos primero a por el athletic que en su campo es mas complicado

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que salir con hambre de 3 puntos,es un partido importante.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Buena noticia lo de Loren. Se estaba poniendo la cosa apretada en la delantera con la llegada tardía del refuerzo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X