Que vaya Edgar me parece una broma de mal gusto. A Paul apenas lo he visto aunque las referencias de otros foreros son dispares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeFaltan:
Javi García y Joaquin por Gripe
Francis y Junior que estan con trabajo especifico de recuperación
Lo Celso sancionado
Ryad por decisión técnica
Sidnei por permiso especial debido a que esta en brasil arreglando papeles por el fallecimiento de su padre
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Banquillo: Pau, Edgar, Julio Alonso, Paul, Kaptoum, Sergio Leon y Sanabria
PD: el unico no lesionado que no va, es Ryad....
Los demás serán los que pones casi seguro. Aunque a mi, personalmente, me gustaría que pusiese a Guardado más en paralelo con William y Canales más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo creo que no pondrá a Lainez de titular todavía. Veo más probabilidades de que juegue Sergio León. Entre otras cosas por haber querido que estuviera todavía hoy Sanabria, como recambio en el banquillo.
Los demás serán los que pones casi seguro. Aunque a mi, personalmente, me gustaría que pusiese a Guardado más en paralelo con William y Canales más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo creo que no pondrá a Lainez de titular todavía. Veo más probabilidades de que juegue Sergio León. Entre otras cosas por haber querido que estuviera todavía hoy Sanabria, como recambio en el banquillo.
Comentario
-
Julio Alonso es lateral izquierdo. Ya era hora que fuera.
Lo de Edgar en vez de Diego es cosa de representantes, seguro.
Lo de Paul, o Setién ha visto algo especial o no lo entiendo, carece de total sentido. Gente como Abreu, Rodri, Robert, el propio Diego, incluso Altamirano o Menéndez estarán flipando.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEstamos en cuadro y tampoco hay una plaga tremenda de lesiones. Para el año que viene puede decir misa el entrenador pero hay que tener una plantilla más amplia. No te puedes presentar con 3 partidos por semana con el banquillo cargado de canteranos de tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeJulio Alonso es lateral izquierdo. Ya era hora que fuera.
Lo de Edgar en vez de Diego es cosa de representantes, seguro.
Lo de Paul, o Setién ha visto algo especial o no lo entiendo, carece de total sentido. Gente como Abreu, Rodri, Robert, el propio Diego, incluso Altamirano o Menéndez estarán flipando.
De hecho se lleva a Toni que está firmado por el genoa antes que a ryad
Comentario
-
Se lleva a paul antes que a ryad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Banquillo: Pau, Edgar, Julio Alonso, Paul, Kaptoum, Sergio Leon y Sanabria
PD: el unico no lesionado que no va, es Ryad....
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Nos hacen falta jugadores que aporten como el comer. Harian falta en invierno 4 mas
Comentario
-
Comentario
-
De hecho se lleva a Toni que está firmado por el genoa antes que a ryadEditado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 23/01/19, 13:26:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario