Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que vaya Edgar me parece una broma de mal gusto. A Paul apenas lo he visto aunque las referencias de otros foreros son dispares.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Faltan:
      Javi García y Joaquin por Gripe
      Francis y Junior que estan con trabajo especifico de recuperación
      Lo Celso sancionado
      Ryad por decisión técnica
      Sidnei por permiso especial debido a que esta en brasil arreglando papeles por el fallecimiento de su padre
      E Inui que esta de turismo por Asia

Comentario

Banquillo: Pau, Edgar, Julio Alonso, Paul, Kaptoum, Sergio Leon y Sanabria

PD: el unico no lesionado que no va, es Ryad....
        Yo creo que no pondrá a Lainez de titular todavía. Veo más probabilidades de que juegue Sergio León. Entre otras cosas por haber querido que estuviera todavía hoy Sanabria, como recambio en el banquillo.
        Los demás serán los que pones casi seguro. Aunque a mi, personalmente, me gustaría que pusiese a Guardado más en paralelo con William y Canales más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Yo creo que no pondrá a Lainez de titular todavía. Veo más probabilidades de que juegue Sergio León. Entre otras cosas por haber querido que estuviera todavía hoy Sanabria, como recambio en el banquillo.
          Los demás serán los que pones casi seguro. Aunque a mi, personalmente, me gustaría que pusiese a Guardado más en paralelo con William y Canales más arriba.
          Coincido. Es que no hay mucho mas. Solo puede bailar el nombre de Lainez por un delantero. Pero la alineación sale casi sola.

Comentario

Si es cierto que Sanabria se va el viernes no creo que juegue si no es estrictamente necesario, el once mas o menos sale solo, la uncia duda es Lainez o Leon.
            A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Julio Alonso es diestro?

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Y ya por pedir también a Bartra en el centro y Feddal a su izquierda. Y como dices Sergio por Lainez.

Comentario

Julio Alonso es lateral izquierdo. Ya era hora que fuera.

Lo de Edgar en vez de Diego es cosa de representantes, seguro.

Lo de Paul, o Setién ha visto algo especial o no lo entiendo, carece de total sentido. Gente como Abreu, Rodri, Robert, el propio Diego, incluso Altamirano o Menéndez estarán flipando.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Estamos en cuadro y tampoco hay una plaga tremenda de lesiones. Para el año que viene puede decir misa el entrenador pero hay que tener una plantilla más amplia. No te puedes presentar con 3 partidos por semana con el banquillo cargado de canteranos de tercera.
                    Y para colmo, ninguno de los va està destacando. Julio cumplidor.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Julio Alonso es lateral izquierdo. Ya era hora que fuera.

Lo de Edgar en vez de Diego es cosa de representantes, seguro.

Lo de Paul, o Setién ha visto algo especial o no lo entiendo, carece de total sentido. Gente como Abreu, Rodri, Robert, el propio Diego, incluso Altamirano o Menéndez estarán flipando.
                      Se lleva a paul antes que a ryad
                      De hecho se lleva a Toni que está firmado por el genoa antes que a ryad

Comentario

Es un aviso, a ver si se va ya al caraho.
                        A betyweno, Free, Antropobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Banquillo: Pau, Edgar, Julio Alonso, Paul, Kaptoum, Sergio Leon y Sanabria

PD: el unico no lesionado que no va, es Ryad....
                          Nos hacen falta jugadores que aporten como el comer. Harian falta en invierno 4 mas

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Nos hacen falta jugadores que aporten como el comer. Harian falta en invierno 4 mas
                            Minimo un 9 por sanabria y un centrocampista (ya sea volante como nkunku o un mediocentro) sin que salga Sergio Leon, sino le sumaría otro atacante

Comentario

Hombre yo entiendo q ryad tb estara apunto de salir porque si no,tener un tio en la plantilla que no te lo lleves en esta convocatoria con 4 del filial es tener un tio menos toda la segunda vuelta en el plantel.Y esperemos q traigan a otro x el.

Comentario

En rueda de prensa ha dado a entender que igual que no puedes fichar a todo el que te gustaría por las limitaciones económicas, hay jugadores a los que se les ha invitado a salir, pero no quieren marcharse, pero que contará con todos los que vengan y los que se queden. Tiene pinta a que forzarán sin convocarlo para que se vaya, y si una vez cierre el mercado sigue por aquí, imagino que volverá a entrar en las convocatorias.
                                Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 23/01/19, 13:26:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X