Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As buscamos relevo para Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según As buscamos relevo para Junior


    El Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Junior Firpo (50 millones)el próximo verano, así que el club verdiblanco ya se ha puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas ante la posible marcha del internacional Sub-21. El elegido para cubrir el hueco que dejará Junior Firpo en el lateral izquierdo es el rayista Alex Moreno. De hecho, el Betis lo quiere incorporar ya en este mercado de invierno y ha ofrecido cinco millones de euros por él. El Éibar es el otro club interesado en el lateral, pero la oferta del Betis supera la realizada por el club armero. También el Girona lo está siguiendo de cerca.
    Alex Moreno está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo esta temporada. A sus 25 años se ha convertido en indiscutible para Michel. Solo se ha perdido un partido de Liga por culpa de un proceso febril. Según Transfermarkt, el lateral del Rayo se ha convertido en el jugador con más valor de la plantilla: 7,5 millones.

    https://as.com/futbol/2019/01/23/pri...3D&m4=bm9ybWFs

  • #2
    Pues espero que no sea Álex Moreno, es Álex Martínez 2.0
    A Gattuso8, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      en invierno no pega que se vaya la verdad, nos puede hacer un roto importante el madrid ahi...si es en invierno espero que no rebajen ninun centimo la clausula, porque no vamos a poder tener margen de acción para fichar bien (zinchenko ?)

      Comentario


      • #4
        Ellos planean todo.

        Vaya circo lo de la prensa,que asco.

        Comentario


        • #5
          Después del ridículo internacional de AS, no creo que se merezca ni un solo enlace ni noticia de esa web aquí.

          Comentario


          • #6
            y no han dicho eso de que queremos vender porque necesitamos el dinero para pagar el estadio? o cualquier jilipoyez más, parece que a esa gente le pagan para eso.
            A Al_Capone, y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es un tebeo a la altura de los mejores, es una vergüenza tener un diario deportivo nacional con este nivel.

              Comentario


              • #8
                En el sistema de 3 centrales del Rayo está destacando, lo que pasa que si se va Junior, un Toño/Alex Moreno se me queda corto, o uno u otro, a mi sinceramente no me ha sorprendido su buena temporada.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Después del ridículo internacional de AS, no creo que se merezca ni un solo enlace ni noticia de esa web aquí.
                  A qué se refiere?

                  Comentario


                  • #10
                    No saben ni donde está Sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      A qué se refiere?
                      Espinete, en México, el señor perdido...

                      Comentario


                      • #12
                        Con tanta noticia de relleno, el dia 31 vamos a tener para montar un catering.

                        Comentario


                        • #13
                          Vamos a vender a Junior por 50 kilos y nos vamos a traer a Álex Moreno, supongo que inventarse laterales zurdos fuera de Madrid era ya pedir demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Álex Moreno no vale ni para estar escondido de lateral. No le llega ni a las suelas de Junior de lateral (mucho mejor, más equilibrado, de carrilero). Menos mal que lo dice el AS.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es cierto la venta de Junior en verano al Madrid por 50 millones, no creo que este jugador vaya a ser el titular de la banda izquierda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X