Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra hace un llamamiento para el Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betyweno, Shameless, cbx, albertprincex, IbizaEsVerdeYblanca, Steppenwolf, Gysan, paco1764 y a churrascoelcalvo les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSólo os pido una cosa, salid a ganar, nada de tontear y amarrar el 0-0.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSólo os pido una cosa, salid a ganar, nada de tontear y amarrar el 0-0.A cordoBEsTICO y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeYo quiero ir pero en la web no hay entradas
Descripción
PARTIDO FUERA DE ABONO
El periodo de activación para abonados finaliza el lunes 28 de enero a las 23.59 horas. A partir del martes 29 de enero, saldrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan activado su abono.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/01/19, 12:52:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ya dijo Setién en rueda de prensa, que cada vez que se repliegan lo pasan mal, que el Betis no sabe salir a defenderse y no lo va a hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ya dijo Setién en rueda de prensa, que cada vez que se repliegan lo pasan mal, que el Betis no sabe salir a defenderse y no lo va a hacer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Han puesto a la venta en Grada Baja de Gol Norte y la zona de la jaula. El martes se liberarán las de los socios que no activen el carné:
Descripción
PARTIDO FUERA DE ABONO
El periodo de activación para abonados finaliza el lunes 28 de enero a las 23.59 horas. A partir del martes 29 de enero, saldrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan activado su abono.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAlguien sabe cuánto cuestan las entradas para socios?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario