Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coudet es buen amigo de pelegrini , los amigos están para estas cosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Este lunes sin falta.
      no el martes ni el miércoles, el lunes.
      ¿Pero dijo que Lunes era? Lo mismo es el Lunes de la semana que viene.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Al Celta cedido con obligacion de compra de 10 kilos, avanti Antonio

        Comentario


        • ¿Le estarán enseñando portugués al chamaquito?

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Es decir, que falta todo jajajajaj
              A cbx, HUGO STiGLiTZ, Blissett y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Es decir, que falta todo jajajajaj
                Yo tengo el Ferrari elegido, ahora solo me queda ahorrar más de media vida para comprarlo y otra media vida para mantenerlo, las cosas poquito a poco.
                A Retrum, bender78, Lu y a evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • yo eso de renovar a lainez es que no lo entiendo

                  venta y hasta luego por favor, no da indicios ninguno de que pueda convertirse en un jugador con regularidad en europa

                  hay que mirar adelante, es preferible subir incluso a gente de la cantera antes que estar dandole enésimas oportunidades a este chico que por lo que se ve no le hace caso a pellegrini en casi nada (por eso no juega)
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo eso de renovar a lainez es que no lo entiendo

                    venta y hasta luego por favor, no da indicios ninguno de que pueda convertirse en un jugador con regularidad en europa

                    hay que mirar adelante, es preferible subir incluso a gente de la cantera antes que estar dandole enésimas oportunidades a este chico que por lo que se ve no le hace caso a pellegrini en casi nada (por eso no juega)
                    No estoy de acuerdo, hay un mundial en cuatro meses y todos sabemos la repercusión que tiene. Un gol, un buen partido o alguna jugada llamativa en dicho torneo hace que la revalorizacion y el interés de equipos fuertes se dispare. Renovación y cesión creo que es lo mejor para nosotros.
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Yo tengo el Ferrari elegido, ahora solo me queda ahorrar más de media vida para comprarlo y otra media vida para mantenerlo, las cosas poquito a poco.
                      Ferrari ?????

                      Pensé que eras más de Bentley...
                      A Gattuso8, pepegm94, Bentley y a Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • El pequeño Lainez debe ya dar un paso al frente y buscar un lugar donde tener continuidad y reivindicarse.
                        Me parece una barbaridad que un chaval tan joven sea tan melindre y quisquilloso a la hora de decidir, cuando lo que necesita es jugar mucho aunque sea en un equipo de menores aspiraciones.
                        Creo que muy bien asesorado no está.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que presiento que este chaval fuera del campo tiene los mismos defectos que dentro, o viceversa.
                          A desdechiketito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El pequeño Lainez debe ya dar un paso al frente y buscar un lugar donde tener continuidad y reivindicarse.
                            Me parece una barbaridad que un chaval tan joven sea tan melindre y quisquilloso a la hora de decidir, cuando lo que necesita es jugar mucho aunque sea en un equipo de menores aspiraciones.
                            Creo que muy bien asesorado no está.
                            Pero parece que en invierno el estaba decidido a irse cedido y fue Pellegrini el que no le dejó.

                            Comentario


                            • Ya lo he comentado en otros mensajes.

                              Se puede vender por una cantidad no muy alta y tener el 50% de los derechos de una futura venta.

                              Como hace el Madrid.
                              A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo, hay un mundial en cuatro meses y todos sabemos la repercusión que tiene. Un gol, un buen partido o alguna jugada llamativa en dicho torneo hace que la revalorizacion y el interés de equipos fuertes se dispare. Renovación y cesión creo que es lo mejor para nosotros.
                                En los últimos años, ¿cuántas veces hemos sobre vendido a alguien gracias a su actuación en un Mundial o una Eurocopa?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 10:46:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X