Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pronto, muy pronto, pero da gusto ver a este chaval pedirlas todas.

    A cbx, xesco, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto corrija esas cositas posicionales lo podemos ceder al Alavés.
      A bono88000, betico45, miguel_fc, Galleros54, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        En cuanto corrija esas cositas posicionales lo podemos ceder al Alavés.
        jajajajja

        Eres un hijoputiiiiiiiii

        Comentario


        • Somos muy dado a subirlos a pedestales, y al poco hundirlos bajo tierra.

          Comentario


          • Yo creo que es verdad de corregir cosas posicionales en concreto poner al entrenador en la calle.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              En cuanto corrija esas cositas posicionales lo podemos ceder al Alavés.
              o el Nápoles paga su clausula.

              Comentario


              • Lo que queda claro es que en el cambio por Inui se salió ganando. Aunque ahora vendrá el domingo y hará como en el Mundial, seguramente...

                Comentario


                • Sinceras disculpas de mi parte por los mexicanos que están ciegamente entusiasmados y mas porque pueden llegar a ser engreídos y agresivos al romperles su burbuja. Llegamos a ser muy sensacionalistas y poco coherentes. Pero eso sí, actuación muy rescatable de dieguito. Después del partido en contra del athletic yo no le veía mucho futuro. Presagiaba mucho fracaso hasta que aprendiera a regatear de una manera que no perdiera tanto el balón. Parece ser que estaba incorrecto. Puede ser que también el Rennes no lo haya presionado tanto como los equipos españoles. No vi el partido así que no se que tan bien se asocio y cuál fue su impacto. Dicen algunos mexicanos sensacionalistas que provoco los 3 goles del betis. ¿Es cierto? Lo que si vi en las repeticiones que a veces es tan vertical que sus compañeros no logran saber qué hacer con el balón con las velocidades que maneja. Parece hasta ser irresponsable la manera en la que se quiere quitar rivales al intentar penetrar defensas y pasarla a un delantero que se ve solo en contra de varios defensores. El gol no hay que ensalzarlo. Es un gol manchado de suerte. Claro se ha ganado meritos al estar en esa posición con esas ventajas y ver la oportunidad, pero lo ha rebanado de una manera estrepitosa. Pero bueno, seguro irá mejorando y aquí le seguiremos apoyando.

                  Comentario


                  • Mientras el chaval no se crea eso del nuevo Messi o el Messi mejicano, me da igual las exageraciones que digan por redes sociales.

                    Comentario


                    • Ayer estuve en el estadio y, no sé si se vio por la tele pero, hay un momento en que el chico se fue a darle instrucciones a... Joaquín. Los tenía a menos de diez metros. La cara de Hulio.... entre sorpresa y... respeto. El que no para de gritarle, de darle indicaciones, es Mandi (qué pedazo de jugador), en todo momento encima del niño. Cuando marcó, le dije a mi hijo: algún día podrás decir que viste el primer gol en Europa de Lainez. El único enemigo de este chaval para convertirse en un auténtico crack es la impaciencia y no Setién (venga haters, saltadme al cuello).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pronto, muy pronto, pero da gusto ver a este chaval pedirlas todas.
                        Si Boudebuz la pidiese con la mitad de ganas que Lainez...qué pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es como Lo Celso en el tema carácter,a ver si no lo aburren.
                          Esa competitividad, carácter ganador, amor propio y orgullo que tiene el bueno de Gio sólo se lo he visto a Messi (independientemente de las diferencias que hay entre uno y otro, actualmente)

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              15 millones de euros?

                              El messi mexicano.?

                              La de pamplinas que dice la gente cuando llega carnaval
                              No olvidamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X