Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, nuevo en todo, nueva envidia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis, nuevo en todo, nueva envidia.

Bueno compañeros, abro este post para que pongáis todo lo que os parece bueno de este gran proyecto que tenemos desde hace año y medio y que tanto para bien esta transformando a nuestro club.
    aprovechó para decir que, los que penséis como yo que los refuerzos positivos nos hacen bien y los negativos mal. No deis bola a los hilos que insultan al Betis ,ni a los agoreros que quieren dinamitar el proyecto aunque para ello tengamos que empezar de cero otra vez.
    Sin ánimo de ofender a nadie, creo que la crítica es buena, pero lo que veo ahora no me gusta y así lo expreso.
    A Floty y IvanBetiko les gusta esto.

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Bueno compañeros, abro este post para que pongáis todo lo que os parece bueno de este gran proyecto que tenemos desde hace año y medio y que tanto para bien esta transformando a nuestro club.
    aprovechó para decir que, los que penséis como yo que los refuerzos positivos nos hacen bien y los negativos mal. No deis bola a los hilos que insultan al Betis ,ni a los agoreros que quieren dinamitar el proyecto aunque para ello tengamos que empezar de cero otra vez.
    Sin ánimo de ofender a nadie, creo que la crítica es buena, pero lo que veo ahora no me gusta y así lo expreso.
    Refuerzo negativo es quitarte algo que resulta estresante o desagradable.
    Creo que te refieres a que el castigo positivo (si como tal entiendes la crítica).

Lo siento pero con las confusiones en esto y con llamar "positivismo" a la, en todo caso, positividad no puedo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/19, 23:03:25.
    A Iskandar y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Aqui estuve yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X