Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que esperar a ver que dice nuestro director deportivo, no creamos a pies juntillas a la prensa cuando aún están negociando.

    Comentario


    • Ni por lo que hace dentro ni por lo que hace fuera del campo debería haberse contemplado este fichaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo último es que Alario no viene, así que veremos como queda todo.
        Bueno, que no viene lo dice uno que trabaja con otro que de vez en cuando acierta.
        yo espero que venga y sea ese jugador que nos hace falta.

        Comentario


        • que poca ilusión me hace este fichaje ,y después de lo de ayer menos uff

          Comentario


          • Las ultimas noticias son, oficial la cesion de Sanabria al Genoa por temporada y media, Sergio Leon, negociando con el Celta, Jese llegaria cedido SIN opcion de compra y Alario parece descartada su llegada al Betis, bien, haciendo un balance rumoristico a 3 dias del cierre del mercado, me hago la siguiente pregunta, ¿Ha vuelto Torrecilla?
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/01/19, 18:27:03.

              Comentario


              • Y Lucas Pérez será el siguiente... ¿Qué cojjones se están fumando? De verdad, esto tiene que ser una pesadilla o algo así...

                Comentario


                • Muy desconcertante y arriesgado este fichaje. Más que por su rendimiento me preocupa su posible comportamientom y todo lo que rodea la figura de este señor.
                  A ver como queda todo al cierre del mercado pero me parece que se está improvisando bastante y eso que con la contratación de Lainez la cosa prometía pero es que después del mexicano se han tomado decisiones bastante raras.

                  Comentario




                  • Pues nada, bacalá.

                    Comentario


                    • Real Reinserción Balompié

                      Comentario


                      • La bomba de relojería de acerca ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                          Bueno, que no viene lo dice uno que trabaja con otro que de vez en cuando acierta.
                          yo espero que venga y sea ese jugador que nos hace falta.
                          Di Marzio acierta de vez en cuando?, parece que conoces poco la información que da.

                          Comentario


                          • Este fichaje no me ilusiona, espero equivocarme

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Madre mia
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si ya es un fichaje de alto riesgo,si encima se confirma que no hay ni opción de compra ,la implicación de Jesé con el equipo puede ser bajo cero ,no le va a pasar nada en su vida haga lo que haga aquí
                                A PorLaBorda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X