Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atando Cabos Sobre Cosas Inexplicables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atando Cabos Sobre Cosas Inexplicables

    Un represantante de futbolistas (agente RFEF), durante una conversación, me ha afirmado que los jugadores extranjeros tienen muchos problemas contractuales en el Betis, exactamente con la letra pequeña de los documentos. Los contratos se firman casualmente con el cierre del plazo atosigando y además se le une la no afiliación de estos jugadores a la AFE, circunstancia aprovechada por el Tirano para actuar a sus anchas. Tienen problemas con los cobros, (pagarés, retrasos, amenazas...). Ahora, te explicas los siguientes casos:

    - Oliveira: afirma tener problemas y se niega a jugar ante el Mónaco.
    - Edu: dando un gran rendimiento no se ejercía la opción de compra.
    - Assunçao: ha insinuado varias veces tener problemas.
    - Filipescu: a veces daba sensación de jugar del contrario.
    - Vogel: También ha insinuado tener problemas.

    Y muchos otros casos que se me escapan, pero que como siempre, sale dañado el mismo, es decir, el Betis.

  • #2
    si no cobraran lo dirian o se pondria en huelga digo yo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      si no cobraran lo dirian o se pondria en huelga digo yo
      totalmente de acuerdo contigo,ahora por como esta la cosa todo lo creemos cualquier cosa q se diga

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        si no cobraran lo dirian o se pondria en huelga digo yo
        Sí, de hambre...

        Nadie muerde la mano que le da de comer hasta que está completamente seguro de que puede ganar la batalla (véase Oliveira)

        Comentario


        • #5
          Desmotivación, bajo rendimiento, problemas aparentemente inexplicables y aparentemente salidos de la nada, toda una colección de despropósitos hacia los que deben defender nuestra camiseta, pues claro que debían tener una explicación, como siempre me he figurado... piensa mal y acertarás. No es normal tantísimo problema en ese vestuario. No, no puede ser normal que se propaguen de unos a otros, que de igual el entrenador que haya, con los distintos entrenadores que por aquí han pasado, y todos han hallado problemas en el vestuario desde hace largos años, ni que casi todo jugador que llega baje su rendimiento y que cuando se va de cualquier manera lo suban de nuevo...

          Algún día hablarán ex-futbolistas del Betis de lo que han tenido que pasar aquí, y entonces las palabras preferidas de Ruiz para llamar mentirosos a los que no somos él, "campaña" y "conspiración", van a quedarse demasiado cortas para quitarles la razón...

          Comentario


          • #6
            Lopera y los pagarés... eso me suena.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
              Un represantante de futbolistas (agente RFEF), durante una conversación, me ha afirmado que los jugadores extranjeros tienen muchos problemas contractuales en el Betis, exactamente con la letra pequeña de los documentos. Los contratos se firman casualmente con el cierre del plazo atosigando y además se le une la no afiliación de estos jugadores a la AFE, circunstancia aprovechada por el Tirano para actuar a sus anchas. Tienen problemas con los cobros, (pagarés, retrasos, amenazas...). Ahora, te explicas los siguientes casos:

              - Oliveira: afirma tener problemas y se niega a jugar ante el Mónaco.
              - Edu: dando un gran rendimiento no se ejercía la opción de compra.
              - Assunçao: ha insinuado varias veces tener problemas.
              - Filipescu: a veces daba sensación de jugar del contrario.
              - Vogel: También ha insinuado tener problemas.

              Y muchos otros casos que se me escapan, pero que como siempre, sale dañado el mismo, es decir, el Betis.
              Pues si supieras los contratos que se le hacen a los nacionales, y si son de la cantera, ni te cuento......

              Comentario


              • #8
                Los problemas contractuales no vienen de ahora.

                El motin de los jugadores en el 99 fue debido a esto.

                Si no pagas a los jugadores,no rinden.Otro motivo mas de la gran gestion de Manolo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Los problemas contractuales no vienen de ahora.

                  El motin de los jugadores en el 99 fue debido a esto.

                  Si no pagas a los jugadores,no rinden.Otro motivo mas de la gran gestion de Manolo
                  un motin q nos mando a segunda, porque cuando se quisieron dar cuenta ya fue demasiado tarde, aqui nadie recuerda ese año........nunca oisteis hablar del motin que se produjo, y que nos hizo descender por los problemas de los jugadores con lopera, que le qusieron dar un susto, y acabamos en segunda pues nada a seguir con las manos en los oidos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X