Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tironcito de orejas para Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con un entrenador en condiciones otro gallo cantaría.

    Comentario


    • #32
      Alguno me da que se va a tener que tragar sus palabras por proferirlas antes de tiempo haciendo juicios de valor cuando nada es definitivo.

      Se está trabajando y ya sabemos cómo se trabaja. El mercado invernal es difícil y menos amplio que el estival.

      Mientras no se demuestre lo contrario, mi apoyo total a Serra y lo que se tenga entre manos.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        En cuanto no hace lo que pedís, pataleais. Antes Serra era el que todo lo sabía, y si hacía algo era bueno sin lugar a dudas, ahora ya no, y de aquí a un mes me veo post pidiendo la dimisión.
        Enseñando la patita algunos foreros es lo que pasa, ya se ha comentado otras veces, un dia es Setién otro Serra no vale para los despachos (que había varios antes de que viniera y no hay ninguno que haya dicho que estaba equivocado), otro dia H&C son dos paquetes....cualquier excusa vale para justificar el no animar al club, el no apoyar al club, el no defender al club. Se les ven las costuras.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 09:54:16.
        A conrad y Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Este post sobra, de hecho no vuelvo a escribir esperando q desaparezca, y encima sin haber cerrado el mercado, x favor..
          A conrad y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            A mí me sorprende mucho sus movimientos. No son propios de él.

            Me huelo a que Setién se ha puesto cabezón con Jesé y Serra Ferrer le ha dicho, ¿sí?, pues ahí lo tienes. Ya puedes ir levantando ésto. Eso por un lado, pero cuatro tipos para la derecha y uno para la izquierda, no lo comprendo.

            Un saludo.
            Las decisiones se toman conjuntamente en la comisión deportiva. Esto de fulano se pone pesado y tal....en serio no funciona así, si se ficha es porque todos estarán de acuerdo. Hay que dejarse de especulaciones, los fichajes para lo bueno y para lo malo son todos de la comisión deportiva H&C&S&S.
            A Tortuga Verde le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues yo creo que ha sido Jessé el que ha contactado con Setién, o su entorno, y ha activado el tema.

              El club se ha dejado convencer.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Las decisiones se toman conjuntamente en la comisión deportiva. Esto de fulano se pone pesado y tal....en serio no funciona así, si se ficha es porque todos estarán de acuerdo. Hay que dejarse de especulaciones, los fichajes para lo bueno y para lo malo son todos de la comisión deportiva H&C&S&S.
                No hombre no funciona así. Si un fichaje sale bueno, Serra es un crack. Si un fichaje sale mal la culpa es del entrenador.

                Los errores y los aciertos son cosa de todos y aún es pronto para saber si este mercado de invierno ha sido bueno para el equipo. Por ahora Lainez tiene buena pinta y va a aportar mås que Inui que después del mundial estaba frito. Lo de los delanteros no me convence porque hemos dejado ir al mejor de los tres, pero bueno aún quedan unos días para que puedan traer alguno que suba el nivel.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                  No hombre no funciona así. Si un fichaje sale bueno, Serra es un crack. Si un fichaje sale mal la culpa es del entrenador.

                  Los errores y los aciertos son cosa de todos y aún es pronto para saber si este mercado de invierno ha sido bueno para el equipo. Por ahora Lainez tiene buena pinta y va a aportar mås que Inui que después del mundial estaba frito. Lo de los delanteros no me convence porque hemos dejado ir al mejor de los tres, pero bueno aún quedan unos días para que puedan traer alguno que suba el nivel.
                  Algunos con sus sueños húmedos de divisiones internas están un tanto desesperaetes.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    Enseñando la patita algunos foreros es lo que pasa, ya se ha comentado otras veces, un dia es Setién otro Serra no vale para los despachos (que había varios antes de que viniera y no hay ninguno que haya dicho que estaba equivocado), otro dia H&C son dos paquetes....cualquier excusa vale para justificar el no animar al club, el no apoyar al club, el no defender al club. Se les ven las costuras.
                    Vivimos en la época de los maestros liendres, y este foro es un claro ejemplo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Vivimos en la época de los maestros liendres, y este foro es un claro ejemplo.
                      Bueno, maestro liendres y alguna cosilla más....porque tengo claro que hay que ser ingenuo para pensar que el Buho tiene un blog, pero no le da por escribir por aquí, o toda esa pléyade de asalariados que escriben en sus web y twitter de turno sus informaciones, también me extraña que no les de por escribir por aquí contando lo mismo, y replicando su ideario, sabiendo como saben como funcionan las redes sociales.

                      Comentario


                      • #41
                        Que alguien me explique el fichaje de Jesé porque no lo entiendo

                        Por lo demás, cada fichaje de Serra suele ser un acierto

                        Comentario


                        • #42
                          Evidentemente que el tema carrileros es una verguenza. Dejar solo a Junior que tampoco es tan fiable (errores groseros ha tenido que nos han costado partidos) y por el otro lado barragan que el mister no confiaba en el y el tema francis que no demostró nada el año pasado y este año peor.

                          Tello es un parche, ya que pierde mucho en defensa porque no es su posición. La obsesión de jugar sin extremos también nos está pasando factura y ya se ha cargado a Inui que por cierto no jugó mal ni en victoria ni en girona y de repente dejó de contar, porque la obsesión de setién es el "control" con 200 tios por el centro

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Que alguien me explique el fichaje de Jesé porque no lo entiendo

                            Por lo demás, cada fichaje de Serra suele ser un acierto
                            Explicación fácil, que tiene q fallar alguna vez y que el tema delanteros no lo tenían contemplado. Se pensaba que con los 3 que había se hacia la temporada, viendo los números del año pasado es lógico, lo que no pensaba serra es que este sistema iba a ahogar a los delanteros y los iba a señalar como los culpables de todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Las decisiones se toman conjuntamente en la comisión deportiva. Esto de fulano se pone pesado y tal....en serio no funciona así, si se ficha es porque todos estarán de acuerdo. Hay que dejarse de especulaciones, los fichajes para lo bueno y para lo malo son todos de la comisión deportiva H&C&S&S.
                              Recibido. No especularé más.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Lunar gordo el de los laterales/carrileros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X