Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues si sale con el filial y a aguantar atrás pensando en el Valencia no me voy a quejar la verdad.

    Comentario


    • #62
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        La verdad es que si queremos reservar a algunos jugadores para el Jueves, y los que tenemos lesioandos, pocas más opciones tenemos.

        En el banquillo dejaría a LoCelso, Canales, Jesé, Mandi, Sidnei y Joel.

        Es decir, lo que hay.

        Otra cosa es darle minutos a Kaptoum, Rober, Edgar, Rodri, etc, etc

        Comentario


        • #64
          Creéis que es imposible que suframos por bajar, No? De repente no hace más que salirme vídeos en youtube del año del descenso (sólo de las victorias) y no recordaba el desastre que fue. Es el año que me pilló de Erasmus y ni me acuerdo.

          Comentario


          • #65
            Rotar o no rotar, he ahí la cuestión. Creo que Mandi y Canales, saturados de partidos, deberían descansar y Guardado también, porque la baja de Villiams lo convierte en imprescidnible para la Copa. En el centro del campo estamos muy limitados, que pena no tener al menos un Camarassa o un Brasanac para echar una mano. En Kaptoum no confío y en Jesé tampoco.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/02\/1736631_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
              Chevo tu equipo suena muy bien, pero con un centro del campo tan limitado el Atleti nos merienda de cuerpo presente
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/02/19, 16:15:50.

              Comentario


              • #67
                Hemos mejorado la plantilla en el mercado de invierno, dice el huevazos de Haro. No podemos ni rotar siquiera.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Contra el Atleti, pongas a los buenos o a los malos, vas a perder 0-1 y te vas a ir con 3 jugadores tocados (con Gabi eran 5). Yo ponía a los suplentes.

                  Comentario


                  • #69
                    Pau

                    Barragán - Bartra - Feddal - Francis

                    Javi García

                    Guardado ----- Canales

                    Lainez --- Sergio León ---- Jesé

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                      Chevo tu equipo suena muy bien, pero con un centro del campo tan limitado el Atleti nos merienda de cuerpo presente
                      Opino igual, pero si queremos que Canales y LoCelso descansen, no nos queda otra. El partido contra el Valencia es fundamental y deberían estar lo más fresco posibles. Al cansancio de ambas hay que añadir además de la lesión de WilCo, que es el sostén del centrocampo.

                      Yo intentaría jugar más por bandas, abrir más el campo, por que precisamente nuestro fuerte que es el centrocampo está a cuadros.

                      Eso, o añadir un hombre más por el medio, si no es Canales, sólo nos queda Kaptoum o alguno del filial...

                      La verdad es que estamos a cuadros si queremos rotar mínimamente.

                      O lo mismo no rotamos y vamos con todo/s.

                      Comentario


                      • #71
                        Para cuando Junior?

                        Comentario


                        • #72
                          Poner a Canales sería ya una provocación; sabemos que se lo va a cargar, pero esperemos que sea después de semifinales. Además, Lo Celso, Guardado y Mandi deben descansar también. Es mi opinión.

                          Comentario


                          • #73
                            Pau, Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, lateral del filial. Kaptum, J Garcia, centrocampista del filial, Jesé y Sergio León

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Pau, Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, lateral del filial. Kaptum, J Garcia, centrocampista del filial, Jesé y Sergio León
                              Una cosa es poner gente del filial y otra querer que nos metan 7...

                              Comentario


                              • #75
                                Mandi, Lo Celso, Guardado, Canales, Sidnei y Junior al que le daría media horita para que coja ritmo, ni los convocaba para el domingo, 6 piernas frescas, más Barragán o Francis, más Bartra, Leon o Loren, para ir a por todos el jueves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X