Que bajona,que bajona...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello tiene un problema muscular, parece serio según Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi lo de los laterales me tiene con las carnes abiertas para lo que se avecina eh,otro problema más para sumar a los que ya tenemos,que se busque una solución.
La cesión de Durmisi mismo si se puede.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/19, 23:15:12.
Comentario
-
Pegadle a Setién en este tema lo que queráis, pero que nos plantamos en la primera jornada de liga con un solo lateral izquierdo y muchos nos llevábamos las manos a la cabeza, y estamos ya en febrero y todavía nadie ha movido un dedo para arreglar ese problema, el más grave, vital de la planificación de la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePegadle a Setién en este tema lo que queráis, pero que nos plantamos en la primera jornada de liga con un solo lateral izquierdo y muchos nos llevábamos las manos a la cabeza, y estamos ya en febrero y todavía nadie ha movido un dedo para arreglar ese problema, el más grave, vital de la planificación de la plantilla.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabíamos de la dificultad de que traer a los que hemos traído conllevaba estos riesgos.
sigo prefiriendo cuatro Buenos que ocho malos.
Espero que se recupere pronto. Es de los más desequilibrantes que tenemos. A pesar de sus últimos fallos. Lo quiero siempre en este actual equipo.
Ánimo Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo se ficha a otro lateral izquierdo porque se conf�a en Junior. Se le explota a minutos hasta que cae lesionado, se recupera pero le da miedo ponerlo por si se rompe del todo, ahora se lesiona el que iba a actuar de apa�o para la izquierda cuando no estuviese Junior, el que se pretende traer esta jugando un torneo con su selecci�n y puede que ni llegue hasta verano....
La planificaci�n con los laterales ya parec�a mal�sima en verano pero se ha convertido en un chiste malo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo de los laterales me tiene con las carnes abiertas para lo que se avecina eh,otro problema más para sumar a los que ya tenemos,que se busque una solución.
La cesión de Durmisi mismo si se puede.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero cuánto le queda a junior? No hay Nadie en el filial que sepa hacer un regate en 90 minutos y dar un centro por la izquierda? Son ******* o queA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario