Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vivo en las tres competiciones en enero pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si hoy tuviera que apostar diría que en Copa nos eliminan en semifinales que no estaría mal, que en Europa League nos eliminan en octavos o cuartos que tampoco estaría del todo mal y que en liga nos quedamos sin clasificarnos para la Europa el año que viene que eso sí sería el mayor chasco.

    Pero hoy pasamos

    Comentario


    • #17
      El año pasado veníamos de hacer el ridículo en Vigo, con varios jugadores, de los buenos, según muchos tirando la camiseta, a la situación se le dió la vuelta, no digo que vaya a pasar, pero el año pasado estábamos peor y terminamos bien, aunque sin muchos de los que algunos decían que eran los buenos, el últimos mes y medio del equipo da un poco de grima y ciertamente es para estar preocupados, mucho dependerá de como resulten los fichajes de invierno, el año pasado el cambio de dibujo, Batra y la cantera salvaron la temporada

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Yo estoy acojonao, quiero y deseo con todas mis fuerzas que de verdad ganemos hoy pero tengo el pálpito de que vamos a dar un petardazo y que el equipo se va a venir abajo, ojalá me equivoque. Y lo de las 3 competiciones es tan engañoso como el 8º puesto de Liga, ya que si de aquí a final de temporada ganamos poco de nada va a importar la distancia con los de arriba.

        En Europa League sólo hemos superado la fase de grupos, lo mínimo exigible, y ya lo hicimos en la nefasta temporada 2013/2014 con una plantilla infinitamente peor. Incluso la ronda contra Stade Rennais (10º de una liga francesa muy inferior a la nuestra) debería ser más que asequible, pues hasta Octavos de final no empiezan los enfrentamientos serios.

        ¿En Copa qué hemos hecho? Ganarle al Racing, que aún siendo un histórico de 1ª está en estos momentos en 2ª B, y no pasar del empate en los 3 partidos siguientes contra la Real Sociedad (nos salvó el goal average fuera de casa) y contra el Espanyol en la ida. Veremos a ver hoy si damos la talla...

        Y en Liga aunque estamos muy cerca de puestos europeos el próximo partido es contra el Atlético y va a ser muy dificil sacar algo positivo. Estamos pero tenemos 4 equipos a 1 partido de distancia y la liga está tan apretada por abajo que la distancia con el límite de la salvación es de solo 6 puntos, 2 partidos. Como sigamos pinchando varios partidos seguidos nos hundimos en la clasificación y eso es lo que más me preocupa.

        Como sigamos con la racha mala nos vamos a ver fuera de Copa, EL y con el agua al cuello en Liga antes de que nos demos cuenta.
        J o d e r, es escrito mi pensamiento tal cual. Todo letra a letra lo que pienso yo.

        Lo que nos da de comer es la Liga, y sería una catástrofe a nivel deportivo e incluso económico no clasificarse para Europa (por tema de derechos de televisión y demás). Y a mi personalmente me da la sensación que estamos tan cogidos con pinzas, que entre el mes de enero que llevamos, y el de Febrero que nos espera, este equipo se va a caer más pronto que tarde. Canales lleva 7 partidos de 7 en lo que va de Enero, Joaquín lo ha cargado de partidos y ya llevamos varias semanas sin verlo porque está también que no puede, Guardado lo cargó tanto al inicio de liga que juega un partido si y dos no, Lo Celso no se que le ha pasado pero ya no es lo que era hace 2 meses, etc.

        Y luego por otro lado.... tiene a Inui y Sanabria fuera del equipo, Sergio que no va a salir porque no lo van a dejar porque no se va a fichar otro delantero pero sabe que va a seguir sin jugar haga lo que haga, Feddal harto y planteándose estudiar algunas de las propuestas que tiene para salir, Javi García hasta las pelotas también, Boudebouz más de lo mismo, Barragán igual que aunque ahora lo ha puesto porque no tiene otro también le dijo que se buscara equipo en verano y sabe que en el momento que pueda se lo va a volver a quitar del medio lo haga bien o mal, etc, etc.

        A unos los tiene machacados, y a otros defenestrados. Pero si, Setién ha inventado el fútbol.

        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Comparando el año pasado... después del ridículo de Las Palmas, vino el Atlético, donde se cuajó un buen partido y ahí creo que empezó un cambio bastante drástico en lo que quedó de temporada hasta que se consiguió el objetivo... los 3 últimos partidos fueron para olvidar...
          Muy mal partido en Bilbao y ahora viene el Atlético, ante el cual creo que no vamos a perder... y encima pudiendo estar en semifinales de copa (hoy pasamos) y vivos en UEL... la diferencia es notable, aunque si os queréis cortar las venas, estamos a 2 partidos del descenso y en decadencia... tengamos paciencia, esperemos los refuerzos y la recuperación de Junior y una mejora física de Guardado, Joaquín y Javi, al que, según algunos, Setién tiene defenestrado... cosa que no es cierta, que cuando ha estado bien físicamente, ha contado con el.

          PACIENCIA!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            No quiero ser negativo, solo expresar mi sentir, pero, ¿Soy yo el único que le pasa que estando vivos en las tres competiciones tiene la sensación de que el equipo no es fiable? Recuerdo aquella época de Serra que sabias que el equipo no te iba a fallar. La tenia cuando no estaba Alfonso y salia Sabas o Pier, la tenia con Ruben y Molina, pero ahora juega el Betis y no sabes por donde te va a salir. Encima me siento un bicho raro pensando esto y estando a un paso de semifinales, a tres puntos de europa y vivos en la Europa League.

            En el fondo creo que del que no me fio es de Setien y eso que hace años que no tenemos el equipo como lo tenemos en este, pero me falta confianza.
            Un betis fiable con Rubén y Molina? Ande estaba ese betis que me lo perdí.

            Betis fiable, si le llamamos a eso à un equipo que haga más de dos temporadas seguidas compitiendo no lo han visto nuestros ojos.

            Incluso con serra, Alfonso, pier, Jarni y compañía, el segundo año de una buena temporada se pegaba un bajón en mayor o menor medida.

            Si habláis de un equipo que haya competido fuerte durante un lustro o más hay que echar la vista atrás unos veinte años como poco, si no más...

            El betis del año pasado compitió bien en liga y acabó haciendo una temporada de notable, este año, à mediados de temporada ya es una calamidad y bochorno estrepitoso, básicamente lo mismo que el año pasado por estas fechas.

            Lo dicho, me voy a esperar a que acabe el año para decidir si hay que quemar Sevilla o solo hacer unas brasas...
            A xesco y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Un betis fiable con Rubén y Molina? Ande estaba ese betis que me lo perdí.

              Betis fiable, si le llamamos a eso à un equipo que haga más de dos temporadas seguidas compitiendo no lo han visto nuestros ojos.

              Incluso con serra, Alfonso, pier, Jarni y compañía, el segundo año de una buena temporada se pegaba un bajón en mayor o menor medida.

              Si habláis de un equipo que haya competido fuerte durante un lustro o más hay que echar la vista atrás unos veinte años como poco, si no más...

              El betis del año pasado compitió bien en liga y acabó haciendo una temporada de notable, este año, à mediados de temporada ya es una calamidad y bochorno estrepitoso, básicamente lo mismo que el año pasado por estas fechas.

              Lo dicho, me voy a esperar a que acabe el año para decidir si hay que quemar Sevilla o solo hacer unas brasas...
              El betis del ascenso de molina, emana, ruben, no era fiable? ese betis duró varios años, el ascenso, la clasificación europea y luego petardazo gordo de los 25 puntos. pero dio dos años muy buenos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                El betis del ascenso de molina, emana, ruben, no era fiable? ese betis duró varios años, el ascenso, la clasificación europea y luego petardazo gordo de los 25 puntos. pero dio dos años muy buenos
                Emana coincidió solo un año con Molina y Rubén, el del ascenso, con el mejor equipo de la categoría. Al año siguiente, con Molina y Rubén tuvimos aquella racha nefasta de 1 punto de 30, y siendo bastante irregulares durante toda la temporada, lógico por otra parte teniendo en cuenta que el equipo y entrenador daban para lo que daban. Al año siguiente, el de la clasificación europea, durante la primera vuelta sí que nos mostramos fiables e hicimos una gran cantidad de puntos, aunque luego en la segunda vuelta el equipo se cayó bastante, creo que solo logramos ganar 5 partidos de 19. El año del descenso, para qué comentar.
                Conclusión, no se puede hablar de aquel equipo como fiable, cuando pasamos baches muy importantes durante esa época.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ahora mismo no somos nada fiables,pero nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Decir que el Betis ha sido fiable es como decir que las celebraciones de año nuevo con mi suegra han sido planazos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Decir que el Betis ha sido fiable es como decir que las celebraciones de año nuevo con mi suegra han sido planazos
                      La única vez que el Betis ha sido fiable con este entrenador fué en el tramo aquel de partidos que ganamos en la segunda vuelta donde todo era paz y alegría,todo lo demás es pura ficción.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                        El betis del ascenso de molina, emana, ruben, no era fiable? ese betis duró varios años, el ascenso, la clasificación europea y luego petardazo gordo de los 25 puntos. pero dio dos años muy buenos
                        Un betis en segunda no puede ser nunca valorado positivamente. Más aún esa plantilla que era capitán general en segunda.

                        Y como bien dices, clasificación europea y bajón.

                        Otro tema es que llaméis fiable a otra cosa...

                        Hoy por hoy yo sé que el betis puede competir cualquier partido, para mí es fiable...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 30/01/19, 13:36:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Sensaciones encontradas, cuando ves que no cuadra que no estés disfrutando cuando los resultados dicen lo contrario....efecto provocado por la intensa campaña de negativización llevada a cabo desde distintos sectores. Por desgracia, cuando están todo el día contando que todo es un desastre aunque no lo sea pasan estas cosas.

                          Serra no fue capaz de meter dos veces seguidas al equipo en Europa, como es posible que entonces ese equpo fuese fiable? Simplemente lo era tanto como éste pero en aquella época no había la campaña constante de negativización de todo el club.
                          A xesco, Asturbetico y Miloston les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿En serio ni un solo comentario optimista? Soy consciente de las lagunas del equipo y de los problemas que genera el planteamiento del entrenador pero, oye, bendito problema tener el miedo a caernos de alguna de las TRES competiciones en las que estamos vivos... ¿Hace cuántos años de la última vez que estuvimos así a estas alturas?

                            Entiendo y hasta comparto vuestra preocupación porque yo también lo estoy, pero en el punto medio está la virtud, creo yo
                            A xesco y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              ¿En serio ni un solo comentario optimista? Soy consciente de las lagunas del equipo y de los problemas que genera el planteamiento del entrenador pero, oye, bendito problema tener el miedo a caernos de alguna de las TRES competiciones en las que estamos vivos... ¿Hace cuántos años de la última vez que estuvimos así a estas alturas?

                              Entiendo y hasta comparto vuestra preocupación porque yo también lo estoy, pero en el punto medio está la virtud, creo yo
                              14 años de la última vez....la campaña de algunos foreros plantendo todo como un desastre provoca éstas cosas. Hay foreros que han dejado de entrar y/o opinar porque ese grupo de foreros estan 24/7 todo el día con la misma cantinela.
                              A xesco y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Es que este equipo juega mal, aburrido, no tira a puerta, le quitan el balón cuando al otro equipo le conviene, defiende por acumulación, no entra por banda, no contragolpes, no domina el balón parado y lo poco que crea y por lo que saca puntos es por individualidades que se salen del plan de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X