Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la delantera es de juzgado de guardia. Sólo espero algo de Jese, que le den más partidos. De León Y Loren espero muy muy poco.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/02/19, 00:07:04.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Sanabria se tiró media liga lesionado; de ahí que león jugara
      Pues tampoco es que hable algo muy bien de Sanabria que sea un delantero de cristal, porque no fue la primera vez que sufría una lesión larga. Este año sin lesionarse la verdad es que no ha demostrado absolutamente nada. Tampoco León, ni Loren.

      Comentario


      • Sanabria marcó 18 goles en 64 partido con una media de 60 minutos por partido.

        Comentario


        • Lo que sí está claro es que todos o casi le echan la culpa a Setien y no miran al verdadero culpable que ni en verano ni en invierno ha traído ni laterales ni delanteros...con una gran millonada gastada. La dirección deportiva tiene al equipo descompensado desde el principio. Eso es un hecho irrefutable
          A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo Celso y Canales tendrá que tirar del carro en cuanto a goles + algo que aporte Jesé.

            Comentario


            • Menos mal que tenemos muchos centrocampistas con llegada, porque si dependiéramos de los delanteros...esa es nuestra suerte, lo que no sé es si nos dará para entrar en europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Lo que sí está claro es que todos o casi le echan la culpa a Setien y no miran al verdadero culpable que ni en verano ni en invierno ha traído ni laterales ni delanteros...con una gran millonada gastada. La dirección deportiva tiene al equipo descompensado desde el principio. Eso es un hecho irrefutable
                Pues yo prefiero gastar los gastado en Lo Celso, Carvalho, las fichas de Canales, Pau o inui (que ya te digo yo que no son poca cosa) que traer laterales a 5 kilos cada uno o haber gastado toda esa inversión en un delantero top. Si el delantero se lesiona......¿luego qué?.

                PD: Nunca ha estado más sembrado Setién que cuando dijo que no quería un suplente de Junior que cobrara más que el canterano.......y añado yo que ganando más que el 80% de la plantilla, que es lo que gana cualquier tuercebotas del City.

                Comentario


                • Por cierto, ya que se echa tanto de menos un recambio para el lateral zurdo, viendo las cosas en perspectiva, yo no hubiera traspasado a Durmisi. Si echamos cuentas. sumamos lo que pagamos por su traspaso más lo hubiese costado un jugador de su nivel y le restamos lo que obtuvimos del traspaso a la Lazio......habríamos perdido pasta.

                  A las pruebas me remito. Serra trató de fichar a Álex Moreno del Rayo, que es muy buen lateral. Ofertó, si no recuerdo mal, hasta 3,5 kilitos. El Rayo remitió a la cláusula de 15 millones....¡¡quince!!.

                  El Rayo hizo lo que tenía que hacer....supongo.....renovarlo dos temporadas más. ¿Hay algún indocumentado que piense que renovó por menos ficha que le ofreció el Betis por su amor al Rayo??. En cuanto baje el Rayo está aquí con su ficha actual (y puede que en más años) por menos de 4 kilos + ...."variables"
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/19, 23:11:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Por cierto, ya que se echa tanto de menos un recambio para el lateral zurdo, viendo las cosas en perspectiva, yo no hubiera traspasado a Durmisi. Si echamos cuentas. sumamos lo que pagamos por su traspaso más lo hubiese costado un jugador de su nivel y le restamos lo que obtuvimos del traspaso a la Lazio......habríamos perdido pasta.

                    A las pruebas me remito. Serra trató de fichar a Álex Moreno del Rayo, que es muy buen lateral. Ofertó, si no recuerdo mal, hasta 3,5 kilitos. El Rayo remitió a la cláusula de 15 millones....¡¡quince!!.

                    El Rayo hizo lo que tenía que hacer....supongo.....renovarlo dos temporadas más. ¿Hay algún indocumentado que piense que renovó por menos ficha que le ofreció el Betis por su amor al Rayo??. En cuanto baje el Rayo está aquí con su ficha actual (y puede que en más años) por menos de 4 kilos + ...."variables"
                    Creo que Durmisi con el sistema de Setién seguiría sin encajar y hubiéramos palmado pasta no vendiéndolo este verano.
                    La cagada es no traer a un sustituto, pero en mi opninión Durmisi estuvo muy bien vendido.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que Durmisi con el sistema de Setién seguiría sin encajar y hubiéramos palmado pasta no vendiéndolo este verano.
                      La cagada es no traer a un sustituto, pero en mi opninión Durmisi estuvo muy bien vendido.
                      Vamos a ver. Que eso ya lo sabemos, creo, casi todos. Hablo de pasta. Que se intentó fichar un lateral zurdo y no cuadraron las cuentas.

                      Y. sí, Durmisi era otro León, Tello, Barragán, Feddal, García...de la vida.....pero es que no había pasta para largarlos a todos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por cierto, ya que se echa tanto de menos un recambio para el lateral zurdo, viendo las cosas en perspectiva, yo no hubiera traspasado a Durmisi. Si echamos cuentas. sumamos lo que pagamos por su traspaso más lo hubiese costado un jugador de su nivel y le restamos lo que obtuvimos del traspaso a la Lazio......habríamos perdido pasta.

                        A las pruebas me remito. Serra trató de fichar a Álex Moreno del Rayo, que es muy buen lateral. Ofertó, si no recuerdo mal, hasta 3,5 kilitos. El Rayo remitió a la cláusula de 15 millones....¡¡quince!!.

                        El Rayo hizo lo que tenía que hacer....supongo.....renovarlo dos temporadas más. ¿Hay algún indocumentado que piense que renovó por menos ficha que le ofreció el Betis por su amor al Rayo??. En cuanto baje el Rayo está aquí con su ficha actual (y puede que en más años) por menos de 4 kilos + ...."variables"
                        Lateral? Pero si juega de carrilero... De lateral tiene mucjas lagunas (atrás). Es un jugador que ataca muy bien, pero al que le cuesta recuperar la posición y que tiene limitaciones técnicas de defensa. Esto tiene como explicación que es un jugador reconvertido, era extremo si no recuerdo mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Creo que Durmisi con el sistema de Setién seguiría sin encajar y hubiéramos palmado pasta no vendiéndolo este verano.
                          La cagada es no traer a un sustituto, pero en mi opninión Durmisi estuvo muy bien vendido.
                          Crees que tendría Julio Alonso los mismos problemas físicos que Durmisi? En otras palabras, los problemas en la defensa de balones por alto, el choque... porque tácticamente, creo que Julio lo haría mejor, ¿no crees?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues yo prefiero gastar los gastado en Lo Celso, Carvalho, las fichas de Canales, Pau o inui (que ya te digo yo que no son poca cosa) que traer laterales a 5 kilos cada uno o haber gastado toda esa inversión en un delantero top. Si el delantero se lesiona......¿luego qué?.

                            PD: Nunca ha estado más sembrado Setién que cuando dijo que no quería un suplente de Junior que cobrara más que el canterano.......y añado yo que ganando más que el 80% de la plantilla, que es lo que gana cualquier tuercebotas del City.
                            Lo siento pero dejar cojo y descompensado al equipo con el dineral gastado no tiene h¡justificación.
                            Lo que diga el mister me la trae floja. Él si los números no cuadran va a la calle y los jugadores se quedan. Para eso está el responsable deportivo. Si se fichalo que diga el entrenador, el equipo nunca funcionará. Ni aquí ni en ningún lao. Una cosa es consultar y otra muy distinta es fichar.

                            La planificación deportiva es deficiente por dejar sin delantera decente en ninguno de los dos mercados(y ya van unos años igual), y lo mismo pasa con los laterales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Lo siento pero dejar cojo y descompensado al equipo con el dineral gastado no tiene h¡justificación.
                              Lo que diga el mister me la trae floja. Él si los números no cuadran va a la calle y los jugadores se quedan. Para eso está el responsable deportivo. Si se fichalo que diga el entrenador, el equipo nunca funcionará. Ni aquí ni en ningún lao. Una cosa es consultar y otra muy distinta es fichar.

                              La planificación deportiva es deficiente por dejar sin delantera decente en ninguno de los dos mercados(y ya van unos años igual), y lo mismo pasa con los laterales
                              El equipo tiene soluciones de ataque suficientes. Otra cosa es que el entrenador les saque provecho. No lo ha hecho con Loren ni Sanabria que, oh casualidad! está empezando a meter goles en Italia. Jugando a lo que jugamos, es complicado para un delantero que no sea de los que no podemos pagar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                El equipo tiene soluciones de ataque suficientes. Otra cosa es que el entrenador les saque provecho. No lo ha hecho con Loren ni Sanabria que, oh casualidad! está empezando a meter goles en Italia. Jugando a lo que jugamos, es complicado para un delantero que no sea de los que no podemos pagar.
                                No son de nivel si lo comparamos con los que nombraste y el que daba el nivel, no estaba agusto con mucha grada silvandole. En cuando le han dado confianza volvió a meter goles. Y es que muchos se creen que con ser abonado le regalan el carnet de entrenador.... y a muchos les viene grande el de abonado. Cerca mía veo como al minuto 15 se están cagändo en los muërtos del entrenador y cantando los goles del contrario. El menor de ese grupo supera los 52 años de edad (para que no le eche la culpa nadie a la juventud).
                                Jugamos al fútbol y no a ningún invento raro. EL problema no es el modo son las cualidades de cada uno.

                                ....Pero en fin cada uno tiene su punto de vista.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/02/19, 00:32:35.
                                A xesco y JOs3Mi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X