Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora tendrá un poco más de continuidad, y seguro que mejorará bastante su rendimiento.

    Comentario


    • No tenemos un delantero nivel equipo europeo como si tenemos portero, centrales o centrocampistas nivel europa incluso alguno nivel champions
      que nuestros delanteros sean peores no significa ser que sean cojos o no sean delanteros de primera división

      Sergio o Loren ya han demostrado ser delanteros de primera división lo que no son es nada más (y sanabria igual)

      A EvassioN y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que no está al nivel de los buenos de la plantilla, pero un jugador así no sobra. Como tercer delantero nos sirve. Incluso como como segundo para apretar a nuestro hipotético primer delantero o para robarle minutos cuando sea necesario.

        Eso sí, cómo primer delantero no me sirve si queremos aspirar a más.
        Pero vamos, que apoyo total al "chaval" y ojalá me equivoque y meta 10 goles en todos lo que resta de temporada.

        ​​​​​​

        ​​​​​​

        Comentario


        • Lo de Sergio León creo que es una de esas cosas que al final se pagan en la vida.

          Comentario


          • Para mí, León es el delantero número 1 a día de hoy porque es el más veloz, el que tira más desmarques y el que incordia más a la defensa contraria. Es una cacicada lo que le está haciendo Setién.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 08/02/19, 15:41:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
              Creo que no está al nivel de los buenos de la plantilla, pero un jugador así no sobra. Como tercer delantero nos sirve. Incluso como como segundo para apretar a nuestro hipotético primer delantero o para robarle minutos cuando sea necesario.

              Eso sí, cómo primer delantero no me sirve si queremos aspirar a más.
              Pero vamos, que apoyo total al "chaval" y ojalá me equivoque y meta 10 goles en todos lo que resta de temporada.

              ​​​​​​

              ​​​​​​
              Pues a mí me parece bastante mejor primer delantero que Loren, quien, además de fallón, juega con una parsimonia que me desespera (presionando con la mirada como si fuera Romario y pudiera permitirse esas licencias).
              A Diarte y sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de León está dejando de ser un problema de preferencias para convertirse directamente en un bulling. No puede ser con la plantilla tan cortita que hay encima sufir estas manías personales mientras regala confianza incondicional a otros o abusa de jugadores que no aguantan los minutos que les carga el estilista.
                A EvassioN, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que el delantero titular debe ser Loren. Creo que Sergio León va a jugar bastantes minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Lo de León está dejando de ser un problema de preferencias para convertirse directamente en un bulling. No puede ser con la plantilla tan cortita que hay encima sufir estas manías personales mientras regala confianza incondicional a otros o abusa de jugadores que no aguantan los minutos que les carga el estilista.
                    Lo que hizo ayer el iluminado, es eso,una ca,bro,nada,sacar a un jugador-Jese- que lleva dos entrenamientos,que viene de una larga temporada sin jugar,que es cedido sin opción a compra y va el muy........... y lo saca dejando a uno que es nuestro y estaba empezando a,enchufarse de suplente y sin jugar ni un minuto, si eso es manejar bien un vestuario, que venga Dios y lo vea,con la,guarrada de ayer si no se ha terminado de cargar a Leon,tiene que estar a punto .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Está claro que el delantero titular debe ser Loren. Creo que Sergio León va a jugar bastantes minutos.
                      Estará claro para ti. Loren es la mitad de delantero que León hoy por hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Estará claro para ti. Loren es la mitad de delantero que León hoy por hoy.
                        Por supuesto que es para mí. Igual que para ti es lo contrario.

                        Comentario


                        • Yo a Leon si le hubiese sacado en vez de a Jese.

                          De ahi a que Leon sea buenisimo y mejor que Loren...tengo mis dudas. Yo le valoro sus ganas y lo que te da en pelea, pero poco mas.
                          A joaobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que hizo ayer Gameiro al saltar al campo no es mucho más de lo que nos hubiera dado Sergio León, ocurre que en el Real Betis está prohibida la verticalidad, con esto no estoy diciendo que Sergio Leon sea la panacea, pero para enfrenetrase al 90% de nuestros contrarios con marcado carácter defensivo (como el Valencia) es mucho mejor que el abúlico Loren.
                            A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que guarrada la que le hizo ayer. Un tío que sale llorando del campo tras pasarnos él a semis por sus acciones en la ida y la vuelta no merece que ni lo ponga en la siguiente ronda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo a Leon si le hubiese sacado en vez de a Jese.

                                De ahi a que Leon sea buenisimo y mejor que Loren...tengo mis dudas. Yo le valoro sus ganas y lo que te da en pelea, pero poco mas.
                                Jese salió ayer por que setien vio el partido controlado y creyó que era buen momento para empezar a recuperarlo.

                                León nos hubiera dado mucha más movilidad, pero también es verdad que pocas veces salimos en ventaja a la contra y hubiera servido de poco.

                                En favor de jesé hay que decir que el chaval aportó oficio, que es lo mínimo, pero está muy muy lejos de cualquier mínimo competitivo exigido. Lamentablemente creo que de alcanzar algún ritmo, será ya para abril a este paso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X