Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien queremos en semis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Contra el Zebiyah, ah no... que el Barça le ha metido 6 donde nosotros ganamos 3-4. xD Pa una vez que podemos sacar pecho, que nos quiten lo bailao...

Fuera coñas, creo que el Valencia es el más asequible ya que contra el Madrid (doy por sentado que pasará) sufriríamos ayudas arbitrales. El Barça en la final y a partido único en nuestra casa puede pasar de todo, pero antes vamos a tener que superar una eliminatoria muy dificil.

Comentario

Yo prefiero al Sevilla, que llevan diciendo durante toda la semana que van a pasar de ronda.
      Para el Sevilla.

Comentario

Si nos metiéramos en la final contra un Madrid o Barcelona nos garantizaría plaza en Europa para la próxima temporada, ¿no?

Siendo así, preferiría al Valencia o el Girona si da el campanazo.

No quiero decir que si llegásemos a la final, nos conformemos con el pase a Europa, las finales se juegan para ganarlas, pero sería un buen atajo para jugar competición europea.

Comentario

Valencia es a priori el más factible. Además que quedaría la otra semifinal Madrid - Barcelona, que ni por equipo ni por juego, pero sí por entidad, podrían pasar los merengues. El Barça es el rival a evitar. Está la copa cara este año desde luego, así que fácil no va a ser sea cual sea el camino.

Comentario

Lo que diga Caparrós
            A Shameless, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Si nos metiéramos en la final contra un Madrid o Barcelona nos garantizaría plaza en Europa para la próxima temporada, ¿no?

No quiero decir que si llegásemos a la final, nos conformemos con el pase a Europa, las finales se juegan para ganarlas, pero sería un buen atajo para jugar competición europea.
              Cambiaron esa regla hace unos años, en caso de campeón de Copa en Europa, no pasa al subcampeón, sino al séptimo de liga.

Comentario

Por preferir el Valencia,ojalá el Girona le de por remontar.

La verdad es que siempre son muy dificiles las semifinales y estando por ahí el Barcelona todo se hace casi imposible,lo que me preocupa bastante es que tenemos ya muchas lesiones.

Pienso disfrutar y que pase lo que sea,por supuesto hay que ir a morder.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/19, 23:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Valencia - Betis
                  Barça - RMadrid
                  +1904
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

No, disputar la final de copa no te mete en Europa ya. Acuérdate del Alavés hace dos años. Y el año pasado los vecinos entraron por ser séptimos y que el campeón quedó entre los seis primeros.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo veo al Betis sin opciones de pasar sea el equipo que sea, a menos que cambie mucho su actitud y su futbol pero aún así para mí si es un cierto éxito estar en semifinales y si encima pudiéramos competir sería estupendo porque además junto con el Atlético son los mejores de España.

Comentario

Al Valencia. Eliminar a doble partido a mandril o farsa es más complicado. En una final ya contra alguno de los dos es otra cosa y se les puede ganar.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

Yo quiero al Cerdilla, ah que no puede ser?, que raro que no hayan pasado contra el rival que ellos querían!, pues entonces..., Prefiero el que diga cagarros.

Fuera coñas, creo que el Girona puede pasar y prefiero al Valencia con la vuelta en Mestalla.

Comentario

Si el finalista es Madrid o Barcelona y van a Champions, el club que juegue contra el aunque pueda iría a UEFA o ya no es así ya mmmm

Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, disputar la final de copa no te mete en Europa ya. Acuérdate del Alavés hace dos años. Y el año pasado los vecinos entraron por ser séptimos y que el campeón quedó entre los seis primeros.
                                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Cambiaron esa regla hace unos años, en caso de campeón de Copa en Europa, no pasa al subcampeón, sino al séptimo de liga.
                                Se agradece la aclaración.

Igualmente, seguiría prefiriendo un Valencia o Girona (en caso de dar el pelotazo) en semifinales. Y en la final, al Barça. Para tener la oportunidad de quitarnos la espina de la final de la 96-97.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X